chicas ..que si,que ya lo se ....pero como dice piraeus ..un momentin..creo que lo tiene cualquiera( y mas para escribir el 2º mensaje en el post)...mariliaaaa ..pues clarooo...asi me gusta ..que des el coñazo ..o lo que sea y cuando seaaa
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

roskiiiiiiiiiiiiiiiiii...que ya he dejado pringada toooda la pantalla y no por el clooney
chicas ..que si,que ya lo se ....pero como dice piraeus ..un momentin..creo que lo tiene cualquiera( y mas para escribir el 2º mensaje en el post)...mariliaaaa ..pues clarooo...asi me gusta ..que des el coñazo ..o lo que sea y cuando seaaa

- nebli
- Ayudanta/e de cocina

Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
chicas, no sé qué hacer... miré en la página de correos con el código del paquete y pone que deberían haberlo recojido el día veinte y claro ahora me veo en el aprieto... le digo a mi ai que soy yo y el número de código del paquete?=?? digo, por si pasó algo con el papel que te dejan en el buzón o lo que sea.... no sé... decidme que hago por favor... toy desesperada, sino me lo enviarán de vuelta....ayudadme porfa.... 
- nebli
- Ayudanta/e de cocina

pd... mi ai... está pendiente del paquete, o sea que... no hay posibilidad de que haya llegado y no lo dijera, porque sé con certeza que está super pendiente....
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

ponle un privi a nova..que ella podra hacer lo que sea ..sin desvelar el misterio
-
nova_futur
- Usuario expulsado
oido cocina,ya lo he echoteviro escribió:ponle un privi a nova..que ella podra hacer lo que sea ..sin desvelar el misterio
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina

pues en correos pone....Admitido...pero no cambia nunca.....que pasa con correos...sera por el papel de regalo que le puse???' es que no les gusta la Navidad???? es que me desespero ???.....bueno no se ...
Hoy estoy muy nerviosa....otra vez a dieta......me muero de hambre o de ansiedad..... me voy a hacer un cafe........si por lo menos tuviera al clooney le daria un tiento......pero ni eso...
Decirle a mi AI que estoy segura de que con una de las cosas se va a reir...... fijo que si.

Hoy estoy muy nerviosa....otra vez a dieta......me muero de hambre o de ansiedad..... me voy a hacer un cafe........si por lo menos tuviera al clooney le daria un tiento......pero ni eso...
Decirle a mi AI que estoy segura de que con una de las cosas se va a reir...... fijo que si.
- Curra2
- Cocinera/o

- Contactar:
curra te entiendo ..en tu situacion ya es dificil centrarte en hacer una cosa como esta ,cuanto mas si ves que tu AI encima no da señpales de vida...pues me da pena.
para mi un AI no es solo el intercambio de regalos ...para mi es el congregar a muchas amigas en un post ,donde charlar y hacernos unas bromas ..cosa que en este.......poquito,poquito.
ya que no va a poder ser ..por lo menos deseo con todo el corazon que lleguen todos a tiempo.
perdonar ...debe ser que esta nevando y se me han quedado congelados los pensamientos

Pues si Teviro..!! tienes toda la razón... en fin.. haremos "pandi" entre las que estamos y ya está "punto pelota" no??? lo de las A.I invisibles lo dejamos a título de anecdota.. y para el año que viene me camelo a Nova y le digo que haga tongo en la rifa y que me toque una A.I. conocida....
La verdad es que yo también estaba de bajon esta mañana.. como dices tú... quizá era el tiempo, que día tan gris y frio... pero ahora.. ya estoy en casa y como a mi los bajones me duran poco.. pues aquí estoy poniendome ciega de
patatas fritas.. que eso me ánima mucho... (si es que yo con nada me acontento....!!!!!)
Bessssssssosssssss
para mi un AI no es solo el intercambio de regalos ...para mi es el congregar a muchas amigas en un post ,donde charlar y hacernos unas bromas ..cosa que en este.......poquito,poquito.
ya que no va a poder ser ..por lo menos deseo con todo el corazon que lleguen todos a tiempo.
perdonar ...debe ser que esta nevando y se me han quedado congelados los pensamientos
Pues si Teviro..!! tienes toda la razón... en fin.. haremos "pandi" entre las que estamos y ya está "punto pelota" no??? lo de las A.I invisibles lo dejamos a título de anecdota.. y para el año que viene me camelo a Nova y le digo que haga tongo en la rifa y que me toque una A.I. conocida....
La verdad es que yo también estaba de bajon esta mañana.. como dices tú... quizá era el tiempo, que día tan gris y frio... pero ahora.. ya estoy en casa y como a mi los bajones me duran poco.. pues aquí estoy poniendome ciega de
Bessssssssosssssss
- Curra2
- Cocinera/o

- Contactar:
Pero Auraaaa.... yo poniéndome ciega de patatas fritas y tu a dieta... andaaaa saltatelá..... que me dan remordimientos...!!!!!!!!!!!!!!
- manita
- Repostera-pastelera/o

A.IIIIIIIIIIII. TU NO TE PREOCUPES QUE MAÑANA MISMO VOY A CORREOS A VER QUÉ PASA
- radrida
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas...he de decir que tengo mi aviso de llegada de correos
....uy q nervios viene de la orotava....quien es?????
pues no va a poder ser mi recogida hasta el miercoles ya que mañana trabajo todo el dia y hasta las 9 no salgo...aunq lo intentare......ay q será...y el mio hasta entonces lo mismo no lo podre enviar ....trabajo....con lo bien q estba una en casita....