curra te entiendo ..en tu situacion ya es dificil centrarte en hacer una cosa como esta ,cuanto mas si ves que tu AI encima no da señpales de vida...pues me da pena.
para mi un AI no es solo el intercambio de regalos ...para mi es el congregar a muchas amigas en un post ,donde charlar y hacernos unas bromas ..cosa que en este.......poquito,poquito.
ya que no va a poder ser ..por lo menos deseo con todo el corazon que lleguen todos a tiempo.
perdonar ...debe ser que esta nevando y se me han quedado congelados los pensamientos
Pues si Teviro..!! tienes toda la razón... en fin.. haremos "pandi" entre las que estamos y ya está "punto pelota" no??? lo de las A.I invisibles lo dejamos a título de anecdota.. y para el año que viene me camelo a Nova y le digo que haga tongo en la rifa y que me toque una A.I. conocida....
La verdad es que yo también estaba de bajon esta mañana.. como dices tú... quizá era el tiempo, que día tan gris y frio... pero ahora.. ya estoy en casa y como a mi los bajones me duran poco.. pues aquí estoy poniendome ciega de

patatas fritas.. que eso me ánima mucho... (si es que yo con nada me acontento....!!!!!)
Bessssssssosssssss