colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder

Que prefieres colcha pequeña o cojin manta

colcha
24
63%
Cojin
14
37%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Mié 01 Ago 2007 23:46

Sion escribió:nada isa lo de acolchar es dar puntada pa lante todo el rato puesta la colcha con un bastidor , bueno mira la tuya de punto de cruz las tiras largas y los cuadritos pequeños estan acolchados y no tiene que ser perfecto cuando mas irregular mas bonito pues los amis lo hacian asi :nodigona:









Y si veo que tal me largo una semanita a Ponferrada y asunto resuelto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 01 Ago 2007 23:47

eso ya lo sabes :wink:

Avatar de Usuario
pinchotortilla
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 27 May 2007 02:00
Ubicación:Canarias

Mensaje por pinchotortilla » Mié 01 Ago 2007 23:50

Si de verdad va a ser mas adelante me apunto. Asi sigo practicando (y deshaciendo :cry: :cry: ) Espero que esto llega que casi no tengo internet estos dias y cuando hay esta a trompicones. besitos :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Mensaje por FIONA » Jue 02 Ago 2007 00:00

:up: YO NO ME VOY A APUNTAR PERO NO PENSEDIS K PASO DE TODO ES POR DOS MOTIVOS UNO YA SABEIS K TENGO UN FUTURO INCIERTO RESPECTO A MI SALUD Y POR ESO MISMO POR MI PARALISIS EN MIS MANOS NO PUEDO COSER ,PERO ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA Y OS APOYO ES GENIAL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 02 Ago 2007 00:02

ya lo se bonnita tu no lo pienses , que yo he visto tus tejas y demas y te queda todo muy bonito asi que no lamentes vale que te queremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2002
Registrado:Dom 25 Jun 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » Jue 02 Ago 2007 08:32

UPSSSSS QUE IDEA MAS CHULA PERO CREO QUE A MI ME SUPERA, NO SE NI COSER UN BOTON Y NO SE SI PODRIA SACAR TIEMPO SUFICIANTE PARA HACER TANTO CUADRITO, MI VIDA ESTA UN PELIN COMPLICADA CON "EL CASO SUEGRI", PERO ME PASARA COMO CON EL LIBRO VIAJERO ME, ME MORIRE DE ENVIDIA DE VEROS A CADA UNA CON VUESTRA COLCHA SUPERDIVINA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por llesques » Jue 02 Ago 2007 08:48

yo si me apunto, no se hacerlo muy bien, ya que quiero empezar ahora con el cojin, pero supongo que todo es practica, asi que ya teneis una mas

Avatar de Usuario
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 02 Ago 2007 09:12

venga chicas que hasta enero hay tiempo de practicar :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Ago 2007 09:43

Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... :dientes: :dientes: :dientes: una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)

Todas tendremos un cojin de la amistad REAL :D :D :D

Os quiero mucho CURRANTAS :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » Jue 02 Ago 2007 16:58

meapuntoatodo escribió:Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... :dientes: :dientes: :dientes: una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)

Todas tendremos un cojin de la amistad REAL :D :D :D

Os quiero mucho CURRANTAS :wink: :wink: :wink:

chicas como lo vean yo dije lo de la colcha porque lo leí pero vamos que puede ser otra cosa aqui no se obliga a nadie y respecto al tema el acolchado si es sencillo y de lineas ectas se puede hacer a maquina

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro