NUESTROS CUARTOS DE COSTURA Ó ESTUDIOS DONDE TRABAJAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
Maloles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:JAÉN

Mensaje por Maloles » Dom 24 Ago 2008 09:53

Pues yo no veo tanto desastre Aldara :up: la estanteria con todo bien ordenadito y esas cajitas decoradas tan monas,la mesa es una mesa de trabajo con todos sus utensilios a mano,vaya que está muy bien,las he visto desastrosas,la tuya está fenomenal :up:
Venga chicas animaros :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas G.C.

Mensaje por Bratlle » Dom 24 Ago 2008 11:42

Que suerte chica, tener un espacio para ti sola. En casa tengo que trabajar entre la cocina y el salón y es un lio padre. Felicidades por tanto gusto y tanto arte :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Mensaje por FIONA » Dom 24 Ago 2008 15:29

que preciosidad ,k orden madre mia :o ni me lo creo cundo mi miro mi rinconcillo :wink: :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Mensaje por FIONA » Dom 24 Ago 2008 15:30

FIONA escribió:que preciosidad ,k orden madre mia :o ni me lo creo cuando miro mi rinconcillo :wink: :beso:

Avatar de Usuario
marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Vie 15 Jun 2007 02:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » Jue 28 Ago 2008 22:35

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que necesito ideasssssssssssssssss. :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Mensaje por Burbujas » Jue 28 Ago 2008 22:49

la verdad, yo no me atrevo, pq como no os ponga la foto de una mesa con todo esparcido... y eso que la idea es maravillosa. A mi me encantaría ver dónde trabajamos cada una (ya que no tenemos cara, pues que tengamos mesa...) si alguna chapucillas como yo se atreve a poner su rincon, igual me atrevo yo también :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » Jue 28 Ago 2008 23:31

BUENO ES UNA PASADA MALOLES, PERO VIENDO TU BLOG YA SE VE LAS COSAS QUE DESARROLLAS EN ESE RINCON TAN BONITO, ENHORABUENA, YO TRABAJO EN LA CABAÑITA, CUANDO HACE BUENO SACO TODOS LOS TRASTOS A UN MIRADOR QUE TENGO AL AIRE LIBRE, Y CUANDO HACE MALO AL LADO DE LA CHIMENEITA, CALENTITA Y TAN AGUSTO

UN BESAZOOOOOOOOOOO, CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maloles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:JAÉN

Mensaje por Maloles » Jue 28 Ago 2008 23:58

Bueno chicas ya veo que algunas tenéis ganas de ver algo más pero no hay nadie que se atreva? :duda: no creo que vuestros rinconcitos están tan mal,sólo se atrevió Aldara y como pudisteis comprobar no está tan mal cómo ella misma creía :wink: además Marujilla necesita idéas y habrá que dárselas ,si no ponéis algo pronto tendré que poner fotos de mi estudio,pero no quiero que este post sea sólo para mis fotos así que espararé un poquito más y despues lo pondré para dar idéas a Marujilla :up: :up:
Amorín,gracias por tus comentarios,aunque tú eres una privilejiada con tu cabaña,ahí si que dará gusto trabajar hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Mensaje por ablanca » Vie 29 Ago 2008 07:37

marujilla yo tengo un pequeño cuarto, pero no lo uso sola asik esta dividido
pero te cuento , compre en ikea un armario zapatero billi creo k se llama, estrecho y con muchas balditas..... en un principio lo compre para zapatos, pero con el tiempo lo he dejado para las telas, es bastante alto , me llega hasta el techo y al tener las baldas con poca separacion me va perfecto para tener las telas colocadas y ordenadas..........
como vi k eso me iba de maravilla compre otro igual, (le cambie el color de la puerta por variar) y este ultimo lo uso para pinturas y demas, ese esta mas revuelto
despues tengo unas borriquetas y un tablon grande para las manualidades de manchar............ pense poner una mesa pero hubiera tenido k forrarla para no mancharla asik mejor las borriquetas y debajo unas cajoneras grandes de plastico para los utiles k tengo k tener mas amano,
en la pared un corcho enorme donde pincho planos y cosas pendientes, en esta habitacion tambien tengo el ordenador y la maquina de coser, aunque esta aun no tiene sitio fijo, esta itinerante pork no tiene mueble,
eso si, yo hice una habitacion util, no de exposicion asik nunca esta colocada y mi hijo siempre dice k parece un taller, pero es como me gusta tenerlo

Avatar de Usuario
marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Vie 15 Jun 2007 02:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » Vie 29 Ago 2008 19:13

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro