Mensaje
por ablanca » Vie 29 Ago 2008 07:37
marujilla yo tengo un pequeño cuarto, pero no lo uso sola asik esta dividido
pero te cuento , compre en ikea un armario zapatero billi creo k se llama, estrecho y con muchas balditas..... en un principio lo compre para zapatos, pero con el tiempo lo he dejado para las telas, es bastante alto , me llega hasta el techo y al tener las baldas con poca separacion me va perfecto para tener las telas colocadas y ordenadas..........
como vi k eso me iba de maravilla compre otro igual, (le cambie el color de la puerta por variar) y este ultimo lo uso para pinturas y demas, ese esta mas revuelto
despues tengo unas borriquetas y un tablon grande para las manualidades de manchar............ pense poner una mesa pero hubiera tenido k forrarla para no mancharla asik mejor las borriquetas y debajo unas cajoneras grandes de plastico para los utiles k tengo k tener mas amano,
en la pared un corcho enorme donde pincho planos y cosas pendientes, en esta habitacion tambien tengo el ordenador y la maquina de coser, aunque esta aun no tiene sitio fijo, esta itinerante pork no tiene mueble,
eso si, yo hice una habitacion util, no de exposicion asik nunca esta colocada y mi hijo siempre dice k parece un taller, pero es como me gusta tenerlo