En eso te equivocas, yo me apunté coaccionada por nova, me amenazó y todoteviro escribió:ains ..veis ..si todas vosotras habeis escrito alli ...que todas sabemos cuando podemos o no podemos entrar ..yo me refiero a que muchas se han apuntado ..y no han vuelto a decir nada.
eso es lo que me da pena ,pues a nadie se le obliga a apuntarse a una lista...y que muchas de las chicas se han vuelto locas intentando saber de su AI.
pero bueno ..que solo es un comentario ..que no quiero malos rollos.
solo deseo que todas envien y reciban su regalito
vessssssss ves como has podido,tu puedes con esto y con mucho masoliter escribió:En eso te equivocas, yo me apunté coaccionada por nova, me amenazó y todoteviro escribió:ains ..veis ..si todas vosotras habeis escrito alli ...que todas sabemos cuando podemos o no podemos entrar ..yo me refiero a que muchas se han apuntado ..y no han vuelto a decir nada.
eso es lo que me da pena ,pues a nadie se le obliga a apuntarse a una lista...y que muchas de las chicas se han vuelto locas intentando saber de su AI.
pero bueno ..que solo es un comentario ..que no quiero malos rollos.
solo deseo que todas envien y reciban su regalito![]()
![]()
![]()
, no me iba a apuntar porque no sabia como iria el tratamiento de Oli y me daba miedo no poder cumplir, pero como me dió miedo con sus amenazas no me quedó otra que apuntarme
![]()
![]()
![]()
Gracias por animarme, eva, al final pude.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro