¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?

Mensaje por Amorin » Mar 25 Nov 2008 01:22

TIENES RAZON TEVIRO, PERO NO DESESPEREIS TODAVIA QUEDA TIEMPO, DAR UN MARGEN DE CONFIANZA, ES CIERTO QUE ALGUNA SE APUNTO Y NO VOLVIO A DAR SEÑALES DE VIDA PERO CADA UNA SABE LO QUE HACE, ES QUE ESTAMOS TODAS MUY LIADAS :duda: :duda: Y NO TRATO DE DISCULPAR A NADIE POR LA PARTE QUE ME TOCA YO YAMBIEN PIDO DISC ULPAS POR NO ENTRAR TANTO COMO DEBIERA PERO NO TENGO TIEMPOOOOOOOOOOO, UN BESAZOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mar 25 Nov 2008 01:45

Venga chicas no seamos pesimistas, como dice Amorin aún tenemos tiempo y creo que todas estamos demasiado ocupadas pero que aqui estamos, no todo el tiempo que quisieramos por lo menos en mi caso, pero es que estoy de " Mamá Noel " y las cositas de navidad, amén de las demas ocupaciones me resta mucho tiempo para estar en el foro, pero como dice Manita y con razón al final siempre somos las mismas, lo importante es que todo el mundo cumpla con lo que se comprometió y todo el mundo tenga su regalo, el mio esta semana saldrá para su destino. Un fuerte :beso: Teviro por tu preocupación y por hacer que esto salga adelante

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 25 Nov 2008 10:38

Buenos días..

Tere, tu no te lleves mal rato... que estás haciendo todo lo posible..

Las que no hagan su regalo.. pues nada.. les pones una cruz y que no entren en el próximo A.I.. y las que no reciban su regalo.. pues que lo tomen a título de inventario.. a mi ya ... que quieres que te diga... me dará una pena relativa.. lo importante es haber cumplido con el compromiso adquirido.

Y si hay gente que no lo cumple.. pues igual es que están con muchos problemas...

Que tengáis un buen día..!!!! besos a todas.. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Nov 2008 10:48

teviro escribió:ains ..veis ..si todas vosotras habeis escrito alli ...que todas sabemos cuando podemos o no podemos entrar ..yo me refiero a que muchas se han apuntado ..y no han vuelto a decir nada.
eso es lo que me da pena ,pues a nadie se le obliga a apuntarse a una lista...y que muchas de las chicas se han vuelto locas intentando saber de su AI.
pero bueno ..que solo es un comentario ..que no quiero malos rollos.

solo deseo que todas envien y reciban su regalito
En eso te equivocas, yo me apunté coaccionada por nova, me amenazó y todo :lol: :lol: :lol: :lol: , no me iba a apuntar porque no sabia como iria el tratamiento de Oli y me daba miedo no poder cumplir, pero como me dió miedo con sus amenazas no me quedó otra que apuntarme :lol: :lol: :lol:

Gracias por animarme, eva, al final pude.

:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 25 Nov 2008 11:50

oliter escribió:
teviro escribió:ains ..veis ..si todas vosotras habeis escrito alli ...que todas sabemos cuando podemos o no podemos entrar ..yo me refiero a que muchas se han apuntado ..y no han vuelto a decir nada.
eso es lo que me da pena ,pues a nadie se le obliga a apuntarse a una lista...y que muchas de las chicas se han vuelto locas intentando saber de su AI.
pero bueno ..que solo es un comentario ..que no quiero malos rollos.

solo deseo que todas envien y reciban su regalito
En eso te equivocas, yo me apunté coaccionada por nova, me amenazó y todo :lol: :lol: :lol: :lol: , no me iba a apuntar porque no sabia como iria el tratamiento de Oli y me daba miedo no poder cumplir, pero como me dió miedo con sus amenazas no me quedó otra que apuntarme :lol: :lol: :lol:

Gracias por animarme, eva, al final pude.

vessssssss ves como has podido,tu puedes con esto y con mucho mas
y espero que a oli le vaya muy bien el tratamiento
yo me alegro muchisimoooooo de que te apuntaras con con amenaza y todo pero te apuntaste :D :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Mar 25 Nov 2008 11:53

venga chicas vamos a dar ese margen de confianza y pensar k las k no dan señales de vida es xk estan muy entretenidas con el regalo del ai y no tienen tiempo,esperemos k este ai salga bien y no nos llevemos las manos a la cabeza :bate: :bate: :bate:
ya sabeis k yo no estoy viviendo en mi casa y k si lo estaria,no saldria del foro ni con aceite hirviendo :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 25 Nov 2008 14:02

QUIETAS PARADAS!!!!

que aqui una dice una cosa ..un comentario ..y acabais interpretando otra.

que yo no he dicho naaaaada de fechas ,ni de que no se vayan a mandar ..ni que vengais a pedir perdon ni nada de eso.
solo he dicho ..que somos mas de 100 apuntadas ..y mas de la cuarta parte no han dado señales de vida.
y que es un simple comentario hecho en voz alta

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Nov 2008 14:54

Si, eva, mi miedo era la reacción al tratamiento, porque si algo no iba bien le tendrian que ingresar, de momento no lo han hecho, pero esta vez le va un poquito peor, pero es normal es la etapa mas larga y más dura, habrá que tener paciencia.

Gracias, guapa.

:beso: :beso:

duende6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por duende6 » Mar 25 Nov 2008 14:56

eso pasa en todo porque en la asociación :up: :up: :up: de la que somos mari jose y paulisis somos 165 socias y solo aparecen en el local 35 o 40 como mucho

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 25 Nov 2008 15:00

Tere llevas toda la razón del mundo y os pido perdón, que soy una de las apuntadas y creo que he participado dos veces en el post. Pero, últimamente no estoy tampoco por el foro y además, no tengo ninguna gana de hablar ni virtual ni realmente.

Espero me perdoneis y un montón de :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder