y si os sobra pues me regalais esto vale chicas o lo agradecere mucho

sinsentido escribió:Chussa, guapa, que la Semana Santa caé por marzo o abril, así que deja la penitencia, que estamos en verano y seguro que no has sido tan mala como para arrastrarte por los suelos de rodillas![]()
![]()
![]()
Fuera de bromas... Pero que puñetas hacías de rodillas en el sótano y con un ovario joribiao?![]()
![]()
Anda, cuídate y que le den bola al sótano.
Chicas, se necesita voluntaria para hacer una colecta para comprarle una fregona a Chussa. O que tal si le decimos a tsetse que nos organice una fregona invisible?![]()
![]()
Besitos sanadores para Chussa![]()
![]()
sinsentido escribió:Bueno chicas, pués como una es previsora, ya está preparando los regalitos de Navidad. A Herminia le he hecho este maravilloso modelo fregonil. Creo que su familia me lo agradecerá, porque debe tener las toallas de casa hechas unos zorros.
Si alguna está interesada, que me lo diga, que le hago un paso a paso en un pispas. Como veréis, este es un modelo veraniego, que ahora aprietan los calores. Pero en cuanto llegue el otoño, agarro las zapatillas de franela de cuadros y que se rian las hacedoras de angelitos fregonas, que les voy a hundir el negocio.
El segundo modelo fregonil, está dedicado en exclusiva a Chussa. Como es un prototipo, no me he esmerado demasiado, pero ya estoy al habla con el representante de Brad Pitt y, en cuanto lleguemos a un acuerdo, pa La Mancha que se va. Además, es un modelo completísimo, porque no sólo le va a dejar el sótano como los chorros del oro, sino que le va dejar el ovario que riete tu del cirujano.
Bueno, si alguna tiene alguna otra necesidad en cuestiones de limpieza, que no dude en pedir, que hoy tengo el día la mar de inspirado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro