OLE OLE LA CHUSSA ESTA MU WENA Y TIENE MOCHO NUEVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: YA TENEMOS EL MOCHO ,COLECTA PARA EL PALO (PARA CHUSSA )

Mensaje por CHUSSA » Mié 15 Jul 2009 00:30

bueno chicas me alegro mucho vuestras buenas inteciones aqui os pongo un set para que lo veais
Imagen
y si os sobra pues me regalais esto vale chicas o lo agradecere mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Jul 2009 02:02

:meapunto: me apunto a la recaudacion pal palo , pero seras brutaaa , akien se le ocurre , jincarse de rodillas , pa kitar gotas , si eso uvieras cojido un poco de disolvente lo pones encima de las gotas, y cojes unos de los moxos qe te an ofrecido y namas del repeluz qe le dan a las gota de verlo , desaparecen solas jajajajaja fuera bromas , cuidate muncho cielo , ya veras cuando te lo kiten lo agucto qe te qedas
:beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 15 Jul 2009 06:16

Chussa antes que nada ya nada de rodillas......nada ni eso que piensas :duda: :lol: :lol: :lol: nada, oye cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

niñas hace tiempo alguien puso un toallero muy servicial sera que el palo de ese toallero le sea util pa limpiar???? :coqueta: :coqueta:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 15 Jul 2009 08:08

:cry: :cry: :cry: Cuanto lo siento, yo no tuve por cierto nunca mochos de esos, yo soy más practica, tiro el cubo de agua al suelo, y luego subida en una toalla me paseo por casa :meapunto: Ah cuidate cielo, y que conste que no me gustan las fregonas, me vayas a mandar tú una

Cuidate mucho cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 15 Jul 2009 11:48

por favor si puede ser regalarme esta 8) 8) 8) 8) 8)
http://www.aerus-globaltek.com/producto ... omatic.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 15 Jul 2009 14:46

ANDA LA NIÑA ,Y ESO QUE ESTA MALA :burla: Y YO PREOCUPAAAA :bate:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 15 Jul 2009 16:35

Bueno chicas, pués como una es previsora, ya está preparando los regalitos de Navidad. A Herminia le he hecho este maravilloso modelo fregonil. Creo que su familia me lo agradecerá, porque debe tener las toallas de casa hechas unos zorros.

Imagen

Si alguna está interesada, que me lo diga, que le hago un paso a paso en un pispas. Como veréis, este es un modelo veraniego, que ahora aprietan los calores. Pero en cuanto llegue el otoño, agarro las zapatillas de franela de cuadros y que se rian las hacedoras de angelitos fregonas, que les voy a hundir el negocio.

El segundo modelo fregonil, está dedicado en exclusiva a Chussa. Como es un prototipo, no me he esmerado demasiado, pero ya estoy al habla con el representante de Brad Pitt y, en cuanto lleguemos a un acuerdo, pa La Mancha que se va. Además, es un modelo completísimo, porque no sólo le va a dejar el sótano como los chorros del oro, sino que le va dejar el ovario que riete tu del cirujano.

Imagen

Bueno, si alguna tiene alguna otra necesidad en cuestiones de limpieza, que no dude en pedir, que hoy tengo el día la mar de inspirado :lol: :lol: :lol:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 15 Jul 2009 16:40

gracias sinsentido pero :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: cambiame el modelo k con este careto me duele mas el ovario te pongo mi prototipo de medicina
Imagen
CON ESTE SE ME CURAN TODOS LOS MALES 8) 8) 8) 8) :lol: :up: :up:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHUSSAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS? MANIFIESTATE

Mensaje por tsetse » Mié 15 Jul 2009 16:47

sinsentido escribió:Chussa, guapa, que la Semana Santa caé por marzo o abril, así que deja la penitencia, que estamos en verano y seguro que no has sido tan mala como para arrastrarte por los suelos de rodillas :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas... Pero que puñetas hacías de rodillas en el sótano y con un ovario joribiao? :bate: :bate: :bate: Anda, cuídate y que le den bola al sótano.

Chicas, se necesita voluntaria para hacer una colecta para comprarle una fregona a Chussa. O que tal si le decimos a tsetse que nos organice una fregona invisible? :lol: :lol:

Besitos sanadores para Chussa :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

pos eso si quereis cuando se cierre el ai, montamos lo de la fregona!!!

:lol: :lol:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 15 Jul 2009 16:48

sinsentido escribió:Bueno chicas, pués como una es previsora, ya está preparando los regalitos de Navidad. A Herminia le he hecho este maravilloso modelo fregonil. Creo que su familia me lo agradecerá, porque debe tener las toallas de casa hechas unos zorros.

Imagen

Si alguna está interesada, que me lo diga, que le hago un paso a paso en un pispas. Como veréis, este es un modelo veraniego, que ahora aprietan los calores. Pero en cuanto llegue el otoño, agarro las zapatillas de franela de cuadros y que se rian las hacedoras de angelitos fregonas, que les voy a hundir el negocio.

El segundo modelo fregonil, está dedicado en exclusiva a Chussa. Como es un prototipo, no me he esmerado demasiado, pero ya estoy al habla con el representante de Brad Pitt y, en cuanto lleguemos a un acuerdo, pa La Mancha que se va. Además, es un modelo completísimo, porque no sólo le va a dejar el sótano como los chorros del oro, sino que le va dejar el ovario que riete tu del cirujano.

Imagen

Bueno, si alguna tiene alguna otra necesidad en cuestiones de limpieza, que no dude en pedir, que hoy tengo el día la mar de inspirado :lol: :lol: :lol:

Gracias Maria jajaja me has alegrado el dia, pero no cogere frio en los pies no? :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder