Hola yo tb me apunto al club....
primero os presento a mi peque:

su historia es simple...a mi siempreme habia encantado el mundo de la fotografia...pero iniciarse en él era hasta hace poco muy caro...comprar una camar, y hacer un buen curso,...afortunadamente apareció la fotografia digital( si eso de hacer 1000 fotos para... tener solo una aprovechable) aun así las camaras reflex...esas con las que puedes jugar un poco mas....seguian siendo muy caras para una simple aficionada como yo...que no sabia muy bien si una vez comprada la camarita iva a acabar como muchos otros caprichitos en algun cajon perdido de casa...y mi novio...empezo a indagar...descubrioq ue exisitia esta camara,.. la compramos a finales de noviembre o principios de diciembre,... bueno nos la compro mi padre a un voiaje a andorra, nos salio bien de precio,..a la mitad de loq eu nos salia aqui....por lo que compramos ademas un objetivo tamron...con elq ue de momento no juego mucho...pero todo se andará...
bueno ahora solo falta que alguien me cuente como colgar fotos..y como reducir el peso de estas y os colgare alguna que otra fotico XDDDD un beso enorme!