Me acoplo que a mí también ME ENCANTA la fotografía ^^
Para l@s aficionad@s a la fotografia:
-
TReSHa
- Cafetera/o

Hola, he encontrado este post por casualidad..buscando en el post de manualidades
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

Re: Para l@s aficionad@s a la fotografia
Hola yo tb me apunto al club....
primero os presento a mi peque:
su historia es simple...a mi siempreme habia encantado el mundo de la fotografia...pero iniciarse en él era hasta hace poco muy caro...comprar una camar, y hacer un buen curso,...afortunadamente apareció la fotografia digital( si eso de hacer 1000 fotos para... tener solo una aprovechable) aun así las camaras reflex...esas con las que puedes jugar un poco mas....seguian siendo muy caras para una simple aficionada como yo...que no sabia muy bien si una vez comprada la camarita iva a acabar como muchos otros caprichitos en algun cajon perdido de casa...y mi novio...empezo a indagar...descubrioq ue exisitia esta camara,.. la compramos a finales de noviembre o principios de diciembre,... bueno nos la compro mi padre a un voiaje a andorra, nos salio bien de precio,..a la mitad de loq eu nos salia aqui....por lo que compramos ademas un objetivo tamron...con elq ue de momento no juego mucho...pero todo se andará...
bueno ahora solo falta que alguien me cuente como colgar fotos..y como reducir el peso de estas y os colgare alguna que otra fotico XDDDD un beso enorme!
primero os presento a mi peque:
su historia es simple...a mi siempreme habia encantado el mundo de la fotografia...pero iniciarse en él era hasta hace poco muy caro...comprar una camar, y hacer un buen curso,...afortunadamente apareció la fotografia digital( si eso de hacer 1000 fotos para... tener solo una aprovechable) aun así las camaras reflex...esas con las que puedes jugar un poco mas....seguian siendo muy caras para una simple aficionada como yo...que no sabia muy bien si una vez comprada la camarita iva a acabar como muchos otros caprichitos en algun cajon perdido de casa...y mi novio...empezo a indagar...descubrioq ue exisitia esta camara,.. la compramos a finales de noviembre o principios de diciembre,... bueno nos la compro mi padre a un voiaje a andorra, nos salio bien de precio,..a la mitad de loq eu nos salia aqui....por lo que compramos ademas un objetivo tamron...con elq ue de momento no juego mucho...pero todo se andará...bueno ahora solo falta que alguien me cuente como colgar fotos..y como reducir el peso de estas y os colgare alguna que otra fotico XDDDD un beso enorme!
-
lululazzos
- Repostera-pastelera/o

no se si soy capaz de poer la foto con esta gano mi hijo el pequeño un concurso de fotografia del cole. en en Suiza el Eiger

-
lululazzos
- Repostera-pastelera/o

ESTE ES UN PUEBLECITO DE ALEMANIA QUE NOS ENCANTO, AHORA LE HE EMPEZADO A PINTAR AL OLEO ESPERO QUE ME QUEDE BIEN
[IMG]http://i44.tinypic.com/2m6qzo0.jpg[
[IMG]http://i44.tinypic.com/2m6qzo0.jpg[
-
lululazzos
- Repostera-pastelera/o

LO VUELVO A PONER PUES NO SE POR QUE NO HA SALIDO , ES EL QUE ESTOY PINTANDO AL OLEO

-
lululazzos
- Repostera-pastelera/o

OTRAS POQUIllas

-
TReSHa
- Cafetera/o

Madre mía...espectacular el sitio ese de la foto de tu hijo..
Me apunto Suiza como destino de viaje para un futuro lejano
Me apunto Suiza como destino de viaje para un futuro lejano
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola, que post más chulo, nunca había entrado por aquí, si me dejais me apunto
. Por cierto qué fotos más guapas
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

tresha he visto tus fotos de flick son preciosas todas!!!!!! te dedicas a ello o solo como hobby, has hecho algun curso¿? que preguntona soy XD
-
TReSHa
- Cafetera/o

Ay perdón que no había visto el mensaje XDranmita escribió:tresha he visto tus fotos de flick son preciosas todas!!!!!! te dedicas a ello o solo como hobby, has hecho algun curso¿? que preguntona soy XD
Gracias por el cumplido xd...la verdad es que son un tanto personales algunas y no le suelen gustar a mucha gente..
sólo hago fotos porque me gusta como pasatiempo (aunque no te digo yo que no me hubiera gustado dedicarme a ello....!y a veces me sigue tentando..)..pero no he hecho ningún curso ni nada. Vamos que lo único que me he leído ha sido el manual de instrucciones de la cámara
un beso!!