Me encanta como dibuja con las puntadas, yo lo intento pero me tuerzo, o me sale mu pequeño o mu grande, vamos que no sé bordar...
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- pukimuki
- Cafetera/o

A mí también me encantan las libretas de shexel, y me encantaría coser como ella
Me encanta como dibuja con las puntadas, yo lo intento pero me tuerzo, o me sale mu pequeño o mu grande, vamos que no sé bordar...
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Hola y gracias por los comentarios.Nereya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué cachondas sois!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver..una consulta...mmmmmmmm..no me lo puedo creer, se me ha olvidao lo que os iba a preguntar
![]()
Ah eso... SHEXEL las libretas son enteritas cosidas a mano? o pegas las cosas? porque si están todas cosidas, menudo trabajazo...vamos, las tendrías que cobrar a precio de oro, porque eso es un trabajo que no veas!!!![]()
Bueno pos ná, me voy a ver que veo por el foro (no tengo ganitas de trabajar y mi jefe aquí)
Besitos a todas preciosidades!!!![]()
![]()
![]()
Nere todo va cosido a mano y nada de darlo a precio de oro
Pukimuki que yo hago trampa, marco el dibujo en la tela con puntitos y los voy siguendo, la que borda asi es lusdelunna que es una artistaza
jajajaja
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
SHEXEL me voy a tener que enfadar contigo..
no las cobres baratas!!!!!!!!!!es un trabajazo, vamos, no me extraña que te las quiten de las manos, así no ganas nada 
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Pues es triste pero aqui no se paga tan bien el fieltro
, trato de sacar la inversion y algo de ganancia, no olvides que aqui el fieltro es muy barato entonces trato de sacarle lo mas posible sobre todo a la mano de obra para no perder.

- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, eso si es verdad, oye y una cosita, por qué no te haces un album con tus trabajos así bonito y lo llevas a las tiendas? papelerías y cosas de esas, a ver si aceptan tus cositas, y así te puedes ganar un dinero!! 
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Si lo he pensado pero no tengo mucho tiempo como para un pedido grande asi que no me animo, pero te aseguro que lo hare proximamente

- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
oleeeeeeee
eso está genial!!! Hombre, es una inversion, que esas cosas no todo el mundo las sabe hacer, además, le puedes poner un precio con funda, y otro sin funda... ahí también le puedes sacar dinerito, en fin, a ver que pasa, o te montas una tienda...
vamos, para cuando llegue el cole te podrías forrar!!!!!!!!!!!!!!
entre agendas, libretas, etc...
vamos, la librería estaría super contenta contigo!!!

- Pupishh
- Novata/o
Chicas tengo nuevo broche! a ver que os parece...

Mi blog: http://animalitosfieltro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi blog: http://animalitosfieltro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- pukimuki
- Cafetera/o

Shexel he intentado hacerlo con puntitos marcados con agujas, a modo de encaje de bolillos, pero nada hija... no hay forma y claro eso de pintar la tela y luego coser como que no, o se hacen las cosas bien o no se hacen...
Así que nada, me tendré que aguantar y seguir practicando...
Así que nada, me tendré que aguantar y seguir practicando...
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

niñas sigo por aqui, me ha dado una reaccion alergica del medicamento de la migraña y estoy con la carita hinchada
a ver si me recupero de todo que tengo ganas de volver hacer cositas
me han encantado lo que habeis hecho, unas artistas !!

me han encantado lo que habeis hecho, unas artistas !!