POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por pukimuki » Jue 20 May 2010 14:28

A mí también me encantan las libretas de shexel, y me encantaría coser como ella :cry:
Me encanta como dibuja con las puntadas, yo lo intento pero me tuerzo, o me sale mu pequeño o mu grande, vamos que no sé bordar...

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 20 May 2010 15:48

Nereya escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué cachondas sois!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver..una consulta...mmmmmmmm :duda: ..no me lo puedo creer, se me ha olvidao lo que os iba a preguntar :o

Ah eso... SHEXEL las libretas son enteritas cosidas a mano? o pegas las cosas? porque si están todas cosidas, menudo trabajazo...vamos, las tendrías que cobrar a precio de oro, porque eso es un trabajo que no veas!!! :nodigona:

Bueno pos ná, me voy a ver que veo por el foro (no tengo ganitas de trabajar y mi jefe aquí :cry: )

Besitos a todas preciosidades!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola y gracias por los comentarios.
Nere todo va cosido a mano y nada de darlo a precio de oro :cry: , si te dijera a como las doy te desmayas
Pukimuki que yo hago trampa, marco el dibujo en la tela con puntitos y los voy siguendo, la que borda asi es lusdelunna que es una artistaza
jajajaja

:beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 20 May 2010 16:43

SHEXEL me voy a tener que enfadar contigo.. :grrr: no las cobres baratas!!!!!!!!!!es un trabajazo, vamos, no me extraña que te las quiten de las manos, así no ganas nada :(

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 20 May 2010 16:53

Pues es triste pero aqui no se paga tan bien el fieltro :( , trato de sacar la inversion y algo de ganancia, no olvides que aqui el fieltro es muy barato entonces trato de sacarle lo mas posible sobre todo a la mano de obra para no perder.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 20 May 2010 16:58

Bueno, eso si es verdad, oye y una cosita, por qué no te haces un album con tus trabajos así bonito y lo llevas a las tiendas? papelerías y cosas de esas, a ver si aceptan tus cositas, y así te puedes ganar un dinero!! :wink:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 20 May 2010 17:00

Si lo he pensado pero no tengo mucho tiempo como para un pedido grande asi que no me animo, pero te aseguro que lo hare proximamente :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 20 May 2010 17:03

oleeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eso está genial!!! Hombre, es una inversion, que esas cosas no todo el mundo las sabe hacer, además, le puedes poner un precio con funda, y otro sin funda... ahí también le puedes sacar dinerito, en fin, a ver que pasa, o te montas una tienda... :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, para cuando llegue el cole te podrías forrar!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entre agendas, libretas, etc... :lol: :lol: :lol: vamos, la librería estaría super contenta contigo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Pupishh
Novata/o

Mensaje por Pupishh » Jue 20 May 2010 20:41

Chicas tengo nuevo broche! a ver que os parece...

Imagen

Mi blog: http://animalitosfieltro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pukimuki » Vie 21 May 2010 08:58

Shexel he intentado hacerlo con puntitos marcados con agujas, a modo de encaje de bolillos, pero nada hija... no hay forma y claro eso de pintar la tela y luego coser como que no, o se hacen las cosas bien o no se hacen...
Así que nada, me tendré que aguantar y seguir practicando... :cry:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 21 May 2010 12:33

niñas sigo por aqui, me ha dado una reaccion alergica del medicamento de la migraña y estoy con la carita hinchada :( a ver si me recupero de todo que tengo ganas de volver hacer cositas :cry: :cry:
me han encantado lo que habeis hecho, unas artistas !! :beso: :beso: :beso:

Responder