hola chicas !!!!!!que tal estais????feliz año nuevo a todas!!!!no he entrado nada en estas fiestas,en navidades trabajo mas que nunca,pero bueno,falta poquito para volver a la normalidad,aunque a mi me encanta eh?veo que casi todas ya hemos recibido nuestro regalito,lamento mucho que no sea ``todas´´,pero bueno,creo que seria muy buena idea....para el proximo a.i,a demas de mandar los regalos certificados pues pagar un seguro que creo que a mi me costo 1.75 e y asi tenemos practicamente garantizada la entrega y sin tantos retrasos y tantos problemas,creo que merece la pena,seguro que estais de acuerdo conmigo,al menos las que lo habeis recibido,porque sabeis la satisfaccion que es recibir el paquetito,y la pobrecita que lo envio y se perdio....ahora no recuerdo a quien le paso,pero la pobre,despues de hacer su trabajo,que recuerdo que era ``precioso´´porque luego puso las fotos,pues van y se lo pierden en correos

menuda la frustración....

,salvo estos poquitos casos,creo que este a.i. ha sido una experiencia muy muy chula para todas,nos hemos acercado un monton,hemos aprendido cositas unas de otras

nos hemos reido,sufrido(con los maromos de roski.....ya sabes roski que yo sigo traumatizaita con el de ``perdidos´´´jamia....ahi me has dao...

,por cierto,a ver si me lo pones otra vez,que no hay dos sin tres...

)y,bueno,por mi parte estoy deseando que salgan las fechas y el tema del siguiente a.i,eso si,desde luego para mi tampoco termina este hasta que todas tengamos el regalito,eh?bueno,no me enrollo mas,que si no no me leeis,besitos para todas,en especial a mis chicas celima y saek,que son con las que comparti en este a.i,ala!!!que pronto llega ya la vida normal.