FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por teviro » Sab 03 Ene 2009 16:58

bueno pues quitando el de maria de la o ...creo que los dos regalitos que faltan deben ir andando....jooooooooooooooooooooooooooooo

y las fotitos que faltan¿cuando las pensais poner? :nodigona:

de actiu para guaranita

de.......para actiu niña,dinos de quien recibisteeee

de rincondevera para tina33

nova cuidate :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 03 Ene 2009 23:45

hola chicas !!!!!!que tal estais????feliz año nuevo a todas!!!!no he entrado nada en estas fiestas,en navidades trabajo mas que nunca,pero bueno,falta poquito para volver a la normalidad,aunque a mi me encanta eh?veo que casi todas ya hemos recibido nuestro regalito,lamento mucho que no sea ``todas´´,pero bueno,creo que seria muy buena idea....para el proximo a.i,a demas de mandar los regalos certificados pues pagar un seguro que creo que a mi me costo 1.75 e y asi tenemos practicamente garantizada la entrega y sin tantos retrasos y tantos problemas,creo que merece la pena,seguro que estais de acuerdo conmigo,al menos las que lo habeis recibido,porque sabeis la satisfaccion que es recibir el paquetito,y la pobrecita que lo envio y se perdio....ahora no recuerdo a quien le paso,pero la pobre,despues de hacer su trabajo,que recuerdo que era ``precioso´´porque luego puso las fotos,pues van y se lo pierden en correos :evil: :evil: menuda la frustración.... :cry: :cry: :cry: ,salvo estos poquitos casos,creo que este a.i. ha sido una experiencia muy muy chula para todas,nos hemos acercado un monton,hemos aprendido cositas unas de otras :up: nos hemos reido,sufrido(con los maromos de roski.....ya sabes roski que yo sigo traumatizaita con el de ``perdidos´´´jamia....ahi me has dao... :guapa: ,por cierto,a ver si me lo pones otra vez,que no hay dos sin tres... :nodigona: )y,bueno,por mi parte estoy deseando que salgan las fechas y el tema del siguiente a.i,eso si,desde luego para mi tampoco termina este hasta que todas tengamos el regalito,eh?bueno,no me enrollo mas,que si no no me leeis,besitos para todas,en especial a mis chicas celima y saek,que son con las que comparti en este a.i,ala!!!que pronto llega ya la vida normal. :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 04 Ene 2009 01:59

:nodigona: :nodigona: holisssssssssssssss, estoy por aqui. Ya veo que quedan dos regalos x llegar, pero muchas fotos por poner :pelea: :pelea: vengaaaaaaaaaaa chicas, ya podeis ponerlas ¿no? que termine bien la cosa.
Por cierto, precioso el regalo de Andaan, me ha encantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Dom 04 Ene 2009 16:39

creo que voy a ser la ultima y me meresco un fuerte aplauzooo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es cachondeo ehhhh jajjajajajaj.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 04 Ene 2009 22:26

!Feliz Año atodas!!!Que regalo más bonito el de Andaan para Amenix!!!!Esperemos que las que les faltan los regalos los reciban para Reyes!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 4&t=263990#" onclick="window.open(this.href);return false;

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 04 Ene 2009 22:27

jolin que pasa con esas fotos!!
venga niñas quesusana y yo ya estamos pensando para marzo
otro ai
asi que venga haber si este acaba bien
y si no que pongan las fotos las quello enviaron
id cojiendo fuerzas y ideas
:lol: :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 04 Ene 2009 23:12

nova_futur escribió:jolin que pasa con esas fotos!!
venga niñas quesusana y yo ya estamos pensando para marzo
otro ai
asi que venga haber si este acaba bien
y si no que pongan las fotos las quello enviaron
id cojiendo fuerzas y ideas
:lol: :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!me apunto desde ya !!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: !Que he encontrado estos dias de cama un montón de blogs con unas ideas !!!!Preciosas!!!!! :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 05 Ene 2009 12:58

Buenos dias Chicas y solo daros un saludo y dejaros esto Aprovechando que estoy un poco mejor y puedo venir al ordenador y como no pude felicitaros el año :herida:
Os deseo que esta noche de ilusion para tantos :D y tantos niños y para las que tenemos nietos y hijosa pequeños las disfrutamos como si fuera para nosotras os deseo que sea una noche muy feliz :D :fiesta:
Y que Sus Majestades se acuerde de todas :up: aunque sea dandonos salud y trabajo :D y para todas jovenes niños abuelas y medias jovenes :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Siento no poder poneros el desayuno pero no puedo estare mucho tiempo por aqui :herida: un bico :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mar 06 Ene 2009 21:45

yo tambien me apunto desde ahora mismo
porfa, cgi puedes poner los enlaces para ver esas cosas que has visto?

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 06 Ene 2009 22:25

8) 8) 8) !En cuanto vuelva a mi casa , los pongo!!Son blogs de francesasy hacen unas cosas , para mi gusto preciosas!!!! :beso: :guapa:

Responder