angelesdelcielo escribió:campanilla1953 escribió:jajajaja vez lo qe pasa por ser envidiosa qe te sale las cosas mal jajajajajangelesdelcielo escribió: CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que es la envidia, quise tener un conejo como el tuyo y mira lo que ma salioooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es qe mi conejo es inimitable jajajajaj vecina hoy qeria averte comprado los merenges pero no avian jajaja si no adelgaso yo almenos qe engorde mi vecina jajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
y saludos de la dueña de las mantelerias jajajaj de tantas qe le compro me echo de menos estas 3 semanas qe no me llege , compre otras maaaas bonitaaas , jajajaja me acorde deti pa comprarte otra igual pero ya cuando me acorde estaba en el coche jajaja asin qe el domingo qe viene bamos las 2 valee
Y ELMANTEL DE PAPA NOEL, NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTESSSSSSSSSSSSSS GOLOSAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SEGURAMENTE LOS MERENGUES TE LO HAS QUEDADO TUUUUUUUUU
Angelessssssssssssssss doy fé que la Kampa no ha comido merenges ninguno, si se los hubiese comido hubiese tenido que dejar de coser