MIRAR QUE CONEJO MAS HERMOSO TENGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 06 Oct 2008 20:44

angelesdelcielo escribió:
campanilla1953 escribió:
angelesdelcielo escribió: CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que es la envidia, quise tener un conejo como el tuyo y mira lo que ma salioooooooo

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
jajajaja vez lo qe pasa por ser envidiosa qe te sale las cosas mal jajajajaj
si es qe mi conejo es inimitable jajajajaj vecina hoy qeria averte comprado los merenges pero no avian jajaja si no adelgaso yo almenos qe engorde mi vecina jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y saludos de la dueña de las mantelerias jajajaj de tantas qe le compro me echo de menos estas 3 semanas qe no me llege , compre otras maaaas bonitaaas , jajajaja me acorde deti pa comprarte otra igual pero ya cuando me acorde estaba en el coche jajaja asin qe el domingo qe viene bamos las 2 valee :D

Y ELMANTEL DE PAPA NOEL, NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTESSSSSSSSSSSSSS GOLOSAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SEGURAMENTE LOS MERENGUES TE LO HAS QUEDADO TUUUUUUUUU

Angelessssssssssssssss doy fé que la Kampa no ha comido merenges ninguno, si se los hubiese comido hubiese tenido que dejar de coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Oct 2008 17:20

1963herminia escribió:
angelesdelcielo escribió:
campanilla1953 escribió:
angelesdelcielo escribió: CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que es la envidia, quise tener un conejo como el tuyo y mira lo que ma salioooooooo

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
jajajaja vez lo qe pasa por ser envidiosa qe te sale las cosas mal jajajajaj
si es qe mi conejo es inimitable jajajajaj vecina hoy qeria averte comprado los merenges pero no avian jajaja si no adelgaso yo almenos qe engorde mi vecina jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y saludos de la dueña de las mantelerias jajajaj de tantas qe le compro me echo de menos estas 3 semanas qe no me llege , compre otras maaaas bonitaaas , jajajaja me acorde deti pa comprarte otra igual pero ya cuando me acorde estaba en el coche jajaja asin qe el domingo qe viene bamos las 2 valee :D

Y ELMANTEL DE PAPA NOEL, NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTESSSSSSSSSSSSSS GOLOSAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SEGURAMENTE LOS MERENGUES TE LO HAS QUEDADO TUUUUUUUUU

Angelessssssssssssssss doy fé que la Kampa no ha comido merenges ninguno, si se los hubiese comido hubiese tenido que dejar de coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jajajajjajaja te recuerdo herminia qe mi makinita nueva es automatica qe me cose sola sin pedal jajaja asin qe abra qe poner otra escusa jajajaa
el domingo cuando balla al puerto a comprar mas mantelerias como bea merenges la pienso jarta de ellos , :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mar 07 Oct 2008 18:50

:o :o :o que bonito, lo tuyo son los animalillos, me encanta, hija a que horas haces tantas cosas, a mi no me da tiempo de nada :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 07 Oct 2008 18:54

godofredo11 escribió::o :o :o que bonito, lo tuyo son los animalillos, me encanta, hija a que horas haces tantas cosas, a mi no me da tiempo de nada :beso: :beso:

El secreto de la Kampa es la maquinita, que ella se va de turner y la deja cosiendo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 07 Oct 2008 18:58

Campa, cuando puedas pasate por mi blog de manualidades que ya tengo el conejo hecho, me falta vestirlo, lo uqe pasa es que yo no sé y se lo he dejado a mi suegra para que le haga un traje de noche :lol: :lol: :lol: :lol: oseasé, un pijamita morado de invierno :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder