Avances proxima Boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Avances proxima Boda

Mensaje por Mexicanita » Jue 30 Abr 2009 00:07

a ver chicas les cuento que ya tenemos fotografo y el mismo hara el video, los preparativos siguen aun con lo de esa dichosa influenza :( :( :( esperamos que para esos dias ya todo este mejor.
Ya conseguimos las almendras :D :D hoy fue la novia por ellas luego les cuento si las quizo de colores o blancas, los almendreros seran unas bolsitas de yute decoradas saco fotos en cuanto me sea posible para enseñarlas , ya tenemos las canastas para decorar y en ellas se pondran los almendreros y en otras petalos de flor para cuando salgan de la misa en lugar del tradicional arroz, esas tambien las adornare con calas hechas en casa espero que queden bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: Dios me de paciencia y tiempo y salud para todo :porfavor: :porfavor:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 30 Abr 2009 00:22

mexicanita espero que tu bebé ya este del todo recuperada, menudo susto pasariais con la influenza que teneis por ahí, cuidaros mucho todos y a ver si se soluciona pronto y no afecta a la boda, porque para que dia la teneis prevista? ya debe faltar poco ¿no?
150 invitados :o ya puedes ponerte las pilas, porque para hacer tantos detallitos.
un besazo y "palante" :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Jue 30 Abr 2009 00:47

gracias Rusti si estabamos preocupados la bebe ya esta mejor solo le queda poquita tos gracias a Dios.
la boda es para el 16 de Mayo a las 5:00 p.m. y me retrase estos dias por mi bebe pero trabajare horas extras :lol: :lol: :lol: esperemos que todo salga excelente :porfavor: :porfavor:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Jue 30 Abr 2009 00:49

miren chicas algo parecido hare solo que como son para pared van sin canasta :lol: :lol: :lol:
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm. ... 66&mpage=1" onclick="window.open(this.href);return false;

van a ser de fomi luego les pongo fotos

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 06 May 2009 17:03

Hola a todas!!!!
Les cuento que estamos haciendo calas en fomi y estas se pegaran sobre abanicos de tela y les pondremos un moño, son los adornos para el salon.
Ya esta el vino
Haremos todos los adornos para el salon :nodigona: los lazos y todo eso.
Estamos trabajando, super trabajando :lol: :lol: :lol:
ya tengo mi vestido es azul pastel y muy sencillo fue el que mas me gusto :D :D y mi niña lo eligio azul turqueza.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 06 May 2009 18:17

poco a poca vas podiendo con todo

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 06 May 2009 19:20

Badiolas si ya tenemos menos tiempo y espero que este listo todo en esta semana para la proxima estar relajadas y solo esperar que llegue el 16 :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas por los animos y si aceptan que en este post se ponga lo de bodas como propuso Mar de las Antillas apoyo en lo que pueda :plas: :plas: :plas:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 06 May 2009 20:09

Mexicanita escribió:Badiolas si ya tenemos menos tiempo y espero que este listo todo en esta semana para la proxima estar relajadas y solo esperar que llegue el 16 :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas por los animos y si aceptan que en este post se ponga lo de bodas como propuso Mar de las Antillas apoyo en lo que pueda :plas: :plas: :plas:

gracias por el apoyo mexicanita y me encanta que todo esté saliendo bien, despues nos colocas fotos de tooooooodo lo que han hecho :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 06 May 2009 20:32

mexicanita, hace mucho que no hablabla contigo, espero que esteis mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el azul me encanta y el turquesa le tiene que quedar a tu hija precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 11 May 2009 18:31

Gracias chicas, mil gracias a todas ya quedan solo unos dias y puedo contarles que los almendreros ya casi estan treminados, los abanicos de adorno para el salon ya estan hechos 3 nos faltan 9 por hacer el ramo que aventara la novia ya lo hice asi que puedo decir falta poco por hacer :D :D en cuanto tenga fotos las pongo y de nuevo muchas gracias por todo a todas :beso: :beso: :beso:

Responder