Ya conseguimos las almendras
Avances proxima Boda:
- Mexicanita
- Cocinera/o

a ver chicas les cuento que ya tenemos fotografo y el mismo hara el video, los preparativos siguen aun con lo de esa dichosa influenza
esperamos que para esos dias ya todo este mejor.
hoy fue la novia por ellas luego les cuento si las quizo de colores o blancas, los almendreros seran unas bolsitas de yute decoradas saco fotos en cuanto me sea posible para enseñarlas , ya tenemos las canastas para decorar y en ellas se pondran los almendreros y en otras petalos de flor para cuando salgan de la misa en lugar del tradicional arroz, esas tambien las adornare con calas hechas en casa espero que queden bien
Dios me de paciencia y tiempo y salud para todo

- Rustika
- Cocinera/o

Re: Avances proxima Boda
mexicanita espero que tu bebé ya este del todo recuperada, menudo susto pasariais con la influenza que teneis por ahí, cuidaros mucho todos y a ver si se soluciona pronto y no afecta a la boda, porque para que dia la teneis prevista? ya debe faltar poco ¿no?
150 invitados
ya puedes ponerte las pilas, porque para hacer tantos detallitos.
un besazo y "palante"

150 invitados
un besazo y "palante"
- Mexicanita
- Cocinera/o

gracias Rusti si estabamos preocupados la bebe ya esta mejor solo le queda poquita tos gracias a Dios.
la boda es para el 16 de Mayo a las 5:00 p.m. y me retrase estos dias por mi bebe pero trabajare horas extras
esperemos que todo salga excelente

la boda es para el 16 de Mayo a las 5:00 p.m. y me retrase estos dias por mi bebe pero trabajare horas extras
- Mexicanita
- Cocinera/o

miren chicas algo parecido hare solo que como son para pared van sin canasta
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm. ... 66&mpage=1" onclick="window.open(this.href);return false;
van a ser de fomi luego les pongo fotos
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm. ... 66&mpage=1" onclick="window.open(this.href);return false;
van a ser de fomi luego les pongo fotos
- Mexicanita
- Cocinera/o

Hola a todas!!!!
Les cuento que estamos haciendo calas en fomi y estas se pegaran sobre abanicos de tela y les pondremos un moño, son los adornos para el salon.
Ya esta el vino
Haremos todos los adornos para el salon
los lazos y todo eso.
Estamos trabajando, super trabajando
ya tengo mi vestido es azul pastel y muy sencillo fue el que mas me gusto
y mi niña lo eligio azul turqueza.
Les cuento que estamos haciendo calas en fomi y estas se pegaran sobre abanicos de tela y les pondremos un moño, son los adornos para el salon.
Ya esta el vino
Haremos todos los adornos para el salon
Estamos trabajando, super trabajando
ya tengo mi vestido es azul pastel y muy sencillo fue el que mas me gusto
- badiolas
- Subjefa/e de cocina

poco a poca vas podiendo con todo
- Mexicanita
- Cocinera/o

Badiolas si ya tenemos menos tiempo y espero que este listo todo en esta semana para la proxima estar relajadas y solo esperar que llegue el 16
gracias a todas por los animos y si aceptan que en este post se ponga lo de bodas como propuso Mar de las Antillas apoyo en lo que pueda

gracias a todas por los animos y si aceptan que en este post se ponga lo de bodas como propuso Mar de las Antillas apoyo en lo que pueda
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Mexicanita escribió:Badiolas si ya tenemos menos tiempo y espero que este listo todo en esta semana para la proxima estar relajadas y solo esperar que llegue el 16![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todas por los animos y si aceptan que en este post se ponga lo de bodas como propuso Mar de las Antillas apoyo en lo que pueda![]()
![]()
gracias por el apoyo mexicanita y me encanta que todo esté saliendo bien, despues nos colocas fotos de tooooooodo lo que han hecho
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

mexicanita, hace mucho que no hablabla contigo, espero que esteis mejor
el azul me encanta y el turquesa le tiene que quedar a tu hija precioso

el azul me encanta y el turquesa le tiene que quedar a tu hija precioso
- Mexicanita
- Cocinera/o

Gracias chicas, mil gracias a todas ya quedan solo unos dias y puedo contarles que los almendreros ya casi estan treminados, los abanicos de adorno para el salon ya estan hechos 3 nos faltan 9 por hacer el ramo que aventara la novia ya lo hice asi que puedo decir falta poco por hacer
en cuanto tenga fotos las pongo y de nuevo muchas gracias por todo a todas