Gracias Krisspp!!! no se por q en Firskars nunca me entero para encontrar nada jajaj me pone nerviosa y lo dejo... volvere a mirar con mas paciencia, pues solo veo de tipo infantil y asi... Las turquesas te quedaron de lujo!!!
Q buen resultado dan los polvitos, yo compre tambien unos para probar y la verdad q me da pena q viene poquisimo y son caritos, veo q por ahi la gente usa las sombras de ojos de los xinos asi q yo tambien voy a probar...
Hablando de pruebas y ahorrar un poco, os dire q queria hacer un mokume gane pero claro no tenia papel de oro ni plata, y en eso q me estaba yo comiendo un Ferrero Roche q me trajeron una cajita de regalo y listo!! asocie ideas y dije pues oyes este papelito dorado y plateado de la envoltura podria servir??? primero lo puse en lamina tal como haria con la hoja de pan de oro, pero al pasarlo por la maquina de pasta, la hoja quedaba intacta y el fimo se cuarteaba asi q hice una bolita y use una plantilla.... tambien me puse a recortarlo con las manos en pequeños trocitos y lo incorpore a una masita roja q tenia pues el dorado le va muy bien, en fin, el problema y prueba de fuego era ver si soportaria la temperatura del horno o saldria ardiendo!!... asi q hice algunas masitas con formas para anillo y una grande de medallon con la plantilla grabada y al horno con otras cosas q tenia ya preparadas, y xicas... exito seguro!!! no se quema, queda bien solo un pequeño contratiempo q al tener el papelito un color oro por un lado y plata por otro es imposible q solo se vea uno de ellos, asi q si quereis algo dorado como yo queria, ir a perlesandco y comprar las hojas de oro jajja...
Buen Lunes, aqui festivo!!!