Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por extran » Dom 05 Jul 2009 19:06

:o :o :o :o :o Y yo que no había entrado a éste post nunca, lo que me estaba perdiendo.Ahora no puedo cerrar la boca. ¡Qué preciosidades ! :plas: :plas: :plas: Muchas gracias por poner tantas fotos que menudo trabajo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: Post Fijoque puede haber quien se lo pierda como casi me pasa a mi,aunque yo ya le seguiré el rastro.
:nodigona: Perdón no me he presentado,me llamo Araceli.
:beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 05 Jul 2009 20:47

NACHO POST FIJO HOMBREEEEEEEEEE :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Me has dejado sin palabras Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Lun 06 Jul 2009 19:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Brabo es todo estupendo ygracias pues encima menudo trabajo el poner todas las fotos.un :beso: :guapa: y asta pronto.

cydia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cydia » Lun 06 Jul 2009 19:45

Hola Toton ya hacia un tiempecillo que no entraba a ver tus cosas pero hoy e tendio tiempo y me acordado,que te voy a decir geniales tus trabajos.
Bueno y ya que todas lo piden.
POST FIJO PARA TOTON
Un saludo y besos.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 07 Jul 2009 00:00

¡Buenas noches niñas!
Perdonad que ni ayer no os dijera ni hola, pero no estuvimos en Barcelona, y hoy me he ido de rebajas con una amiga, pero he gastado poco estoy :sinunduro: .
Estoy muy contenta y os agradezco a todas las que me habeis dejado unas palabras escritas.
Me extraña que no me hayais comentado las fotos del Arte Floral Funerario :duda: :duda: :duda: .
Apc. me alegro que ya estés en tu casita y que tu sobrinita esté tan mona.
Thosa, anda que no eres graciosa, mira que ponerme tanto público aplaudiendo.Gracias nena.
Cydia, menos mal que has aparecido, tambien te doy las gracias ¿pero porque no nos pones fotos de tus trabajos?.
extran, encantada de verte por el post, ya sabes aquí me tienes para lo que necesites Araceli ¿verdad?.
Yelio08, lo mismo para tí no me acuerdo si nos conocemos, igual sí, pero soy un poco despistada.
Fresno ¿que tal guapa? a tí tambien hacía días que no te saludada.
Maria-de-la-O :plas: :plas: :plas: , eres muy trabajadora :plas: ya estoy esperando ver algún trabajo.
Adamami, gracias me alegro que te gustaran los trabajos, algunos un poco raritos pero....
Fanjul, guapísima mira quien habla de arte. Arte el tuyo ¿ya has pensado que harás el próximo invierno?
Sbeitla, cielo, me alegro que te hayas pasado por el post y te hayan gustado los trabajos, como decía algunos son un poco raros, pero tambien son novedosos.¿Y tú tampoco me has hecho "coña" con los trabajos funerarios :lol: :lol: .Comentas si lo que pongo no se puede archivar, supongo que querrás decir si tú puedes guardar lo que te interese.Pues claro que sí, ya sabes copiar y pegar en el programa Word, uyyyyy ahora no se si se escribe así, y si no en tus documentos te abres una carpeta nueva y copias y pegas.
Nacho no me ha dicho nada del poner el post fijo, no sé si se acuerda que le escribí un privi consultándo.
Guapas os deseo muy buenas noches a todas y hasta mañana.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mar 07 Jul 2009 04:05

:evil: :evil: :evil:
¡¡¡No me puedo dormir!!! y son casi las cuatro de la madrugada.Total que he pensado en poneros unas fotos hechas con mi cámara antigua (no digital) y las he escaneado, me han qudado regular, pero los trabajos los veréis...
Como algunas veces me habéis pedido composiciones con flor seca y tengo montones de ellas, pues aquí tenéis :
¡Advierto! no pongo paso a paso de ningun trabajo, ni los materiales que entran.Si os gusta alguno me los reclamáis sin ningún problema y sin vergüenza :lol: :lol:
Imagen Es un centro de verano.

Imagen Imagino que como es época de Lavanda y alguna tendréis en vuestro jardín, y si no, pero os gusta el trabajo la podeis comprar.

Imagen Ot
ro centro con colorido de verano.

Imagen Estas dos guirnaldas las tengo en la casa que tenemos en un pueblecito de Huesca.

Imagen Seguimos con colores de verano.

Imagen Esta composición es un centro de mesa de verano, observaréis que le puse estrellas de mar.

Imagen Esta hurna (que es como se llama a este tipo de copa) está dedicada a todas, pero con un cariño especial para...no sé si es Adamami o Adivina que nos puso unos ramos cortados preciosos de hortensia natural.

Imagen Y este trtabajo es en forma de arbolito, muy fácil de hacer.
Las fotos no me han quedado todo lo bien que me hubiera gustado, pero las he tenido que escanear, y creo que a impresora le falta tinta.
Guapas, recordad que todo esta hecho con flor seca.
Otra vez buenas noches, a ver si me entra el sueño, si no mañan NO Hbrá quien se levante.

Imagen

:beso:
Última edición por TOTON el Sab 11 Jul 2009 05:32, editado 1 vez en total.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 07 Jul 2009 10:54

Hola Totón. No se si nos conocíamos. Yo he mirado varias cosas pero creo que no había escrito antes. Tenía mucho curro, pero como ahora estoy más reljada puedo meterme más con las manualidades.

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 08 Jul 2009 11:50

NACHO NO NOS HAGAS ROGARTE MAS!!!
YA POTS FIJO QUE LO VALE Y MUCHOOOOOOO

Hola guapísimaaaaaaa, que decirte que no te hayan ya dicho todas las compañeras, te admiro por esa gracia que tienes natural y buen gusto.
:D :D :D :D
No se como lo haces para tener tantas y tantas ideas, eres genial!!! :plas: :plas: :plas:

Un fuerte beso y un abrazo de todo corazón.

:beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mié 08 Jul 2009 13:44

¡Hola niñas!
Que bien que hoy está nublado y no hace tanta calor.
¡Yelio! hola otra vez.Yo encantada de que tengas más tiempo y entres en el post.¿ya estás de vacaciones?, yo medio,medio.
Ona,gracias por pedir el post fijo igual que las demás niñas, pero NACHO NO NOS HACE CASO.
Merce, yo tengo bastantes ideas, pero el Arte Floral es como todo lo demás, estoy suscrita a algunas revistas extranjeras técnica en los trabajos florales, a parte de no sabría decirte cuantos libros tambien de Arte Floral tengo (demasiados), pero no me resisto a comprar si le echo el ojo a uno interesante, aunque la verdad los mejores solo los venden por Internet y a profesionales.Tambien siempre vienen a la Escuela profesores extranjeros, holandeses, suecos y alemanes porque en sus paises hay una mayor cultura floral, que por desgracia en el nuestro, aquí no respetamos ni nuestros propios bosques, y solo hay que mirar los balcones de las casas, ves más bombonas de butano que flores.
Bueno, todo este rollo va a que cuando estoy falta de alguna idea, pues consulto sobre todo las revistas técnicas, y entre ellas y yo, pues siempre sale algo.Aparte los cursillos de intercambio con los profesores citados arriba que siempre nos traen las novedades.
Me pasa como a los abogados, médicos etc. :lol: :lol: :lol: , bueno no me quiero comparar....pero nunca puedes dejar de estar al día, en éstos del Diseño Floral no puedes quedarte atrás, cambia igual que la moda.
Gracias por escribirme, que tengais un buen día.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mié 08 Jul 2009 22:53

Vaya centros mas bonitos con flor seca, me han encantado. Por cierto, te mando un privado :D

Responder