¡Buenas noches niñas!
Perdonad que ni ayer no os dijera ni hola, pero no estuvimos en Barcelona, y hoy me he ido de rebajas con una amiga, pero he gastado poco estoy

.
Estoy muy contenta y os agradezco a todas las que me habeis dejado unas palabras escritas.
Me extraña que no me hayais comentado las fotos del Arte Floral Funerario

.
Apc. me alegro que ya estés en tu casita y que tu sobrinita esté tan mona.
Thosa, anda que no eres graciosa, mira que ponerme tanto público aplaudiendo.Gracias nena.
Cydia, menos mal que has aparecido, tambien te doy las gracias ¿pero porque no nos pones fotos de tus trabajos?.
extran, encantada de verte por el post, ya sabes aquí me tienes para lo que necesites Araceli ¿verdad?.
Yelio08, lo mismo para tí no me acuerdo si nos conocemos, igual sí, pero soy un poco despistada.
Fresno ¿que tal guapa? a tí tambien hacía días que no te saludada.
Maria-de-la-O

, eres muy trabajadora

ya estoy esperando ver algún trabajo.
Adamami, gracias me alegro que te gustaran los trabajos, algunos un poco raritos pero....
Fanjul, guapísima mira quien habla de arte. Arte el tuyo ¿ya has pensado que harás el próximo invierno?
Sbeitla, cielo, me alegro que te hayas pasado por el post y te hayan gustado los trabajos, como decía algunos son un poco raros, pero tambien son novedosos.¿Y tú tampoco me has hecho "coña" con los trabajos funerarios

.Comentas si lo que pongo no se puede archivar, supongo que querrás decir si tú puedes guardar lo que te interese.Pues claro que sí, ya sabes copiar y pegar en el programa Word, uyyyyy ahora no se si se escribe así, y si no en tus documentos te abres una carpeta nueva y copias y pegas.
Nacho no me ha dicho nada del poner el post fijo, no sé si se acuerda que le escribí un privi consultándo.
Guapas os deseo muy buenas noches a todas y hasta mañana.