¡Hola chicas!
Virgil ya te he contestado el privi.
Maria-de-la-O me alegro que estés mejor, pero entre la calor y el antibiótico debes estas plofffff!!!

.Yo estoy igual con dolor de garganta, pero no tengo fiebre.No me extraña que no me comentes nada del arte funerario, ya comenté que cuando daba el curso cada día me entraba el yu-yu.Aunque no debería ser así, porque la muerte es tal natural como la vida no nos gusta hablar del temita.Y sí la flor típica antes era el crisantemo y los claveles.Aunque con los años la variaedad del crisantemo a derivado en la margarita crisantemo, que es muy decorativa y está en diferentes colores y tamaño de flor.
Sbeitla, avisame cuando vengas así me compraré kgs. de Valeriana

, ya que dices "tú" que eres muy plomo

¡Ah! tambien me haré litros de tila

.Ya sabes que estaré muy contenta si puedo ayudarte.
He pensado que ahora con el calorcito apetece comer y cenar en las terrazas o en los jardines,y que si teneis invitados siempre arreglamos la mesa un poco más.Yo por lo menos lo hago, aunque eso sí con centros sencillos, nada complicado.
Os pongo unas fotos,aunque quería poneros unos centros con velitas, no los he encontrado todos, pero los buscaré.

. Este se lo hice a mi amiga en su 55 cumpleaños, que la niña lo celebró por todo lo alto, hasta hubo baile.Pensad que no hace falta poner siempre un jarrón a veces queda más divertido cualquier cuenco.

.Lo que os decía en este caso una pecera queda bonito.

Este todavía es más sencillo.Un plato, hortensia y yo le puse orquídeas, pero queda igual de bonito con dos rosas, 2 gerberas etc.Aprovechad i comprad las flores de temporada, porque salen más económicas.

.Las flores son astromelias blancas, y por dentro para que no se vean los tallos una hoja de aspidistra.Los vasitos portavelas los compré en el super Bonpreu.Y les doy mucho uso.
Recordad de no poner nunca en la mesa velas de olor.

.Este es muy parecido al anterior, la flor es hortensia blanca.Las velitas son optativas.
Os recuerdo que durante todos estos meses he puesto varios centros de mesa, algunos muy fáciles como los del post anterior al de las composiciones con flores secas.
Buenas noches a todas....y portaros bien....o mal