Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Mié 15 Jul 2009 18:29

¡Hola de nuevo!
Os pongos centros de mesa más "caseros" digamos :lol: :lol: :lol: , o por lo menos a mí ahora me lo parecen.He escaneado las fotos de uno de mis books, por lo que deben tener unos añitos, cuando aún no tenía cámara digital.
Todos están hechos con materiales naturales.
Imagen Para mesa o poner en un buffete o en la cocina.

Imagen Esta composición la hice en invierno, porque lleva mandarinas.

Imagen

Es mismo visto por detrás.

ImagenEste tiene más diseño a mí me gusta.

Imagen Como centro de mesa es perfecto, no muy grande, alargado y sobre todo no muy alto.

Este que os pongo ahora con hortalizas, definitivamente yo lo veo (y lo puse) en la cocina, o bien puede quedar bien en un buffete al lado de la mesa que utilizarems para comer.

Imagen

Imagen

Fácil de hacer ¿no me diréis que no?
Para todas un abrazo bien fuerte y millón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NACHO :porfavor: pon eel post fijo.

Micaela36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Micaela36 » Mié 15 Jul 2009 18:36

Espectaculares las cestas, yo hago centros para navidad, pero nada que ver con estas preciosidades...
Besitosssssss

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 15 Jul 2009 22:10

bravo, bravo, bravísimo :plas: totón alucinada estoy con la cantidad de cosas nuevas que has puesto y es que me gusta toassssssssssssss :D besinos amiga

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 16 Jul 2009 00:29

hola toton brabo son preciosos y muy alegres.el dia 26 se casa mi hermano y hemos pensado encargale un centro para que lo ponga en su piso el dia de su boda ya que sale de alli,ya te pondre las fotos y tambien las del ramo de novia y dos bouques para unas amigas de la novia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 16 Jul 2009 00:34

NACHO HOMBREEEEEEEEEEEEE EL FIJO PORFI
Toton, ¡¡¡vaya cosas bonitas!!! chica, ya te dije que tendrias que promocionarte mas
¿te imaginas? presumiria de ser amiga de la artista. 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 16 Jul 2009 11:24

Buenos días, cielo, todo precioso, de verdad, que centros mas bonitos.

Yo hace varios años, me dió por regalar en Navidad a mis cuñadas unos centros con flores secas (hechos por mi), la verdad que quedaron muy bonitos, les gusto a todo el mundo, pero desde entonces ya no he vuelto ha hacer, porque claro si quieres hacer uno, como tienes que comprar las flores en ramos, o por lo menos así lo encontré yo, pues te sobra un monton y acaba estropeado, por muy bien que lo guardes.

Pero sigo diciendo que tiene una mano divina para estas cosas. :plas: :plas: :plas:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz jueves.

:porfavor: POST FIJO ARTE FLORAL
Última edición por Arlequín el Vie 17 Jul 2009 10:49, editado 1 vez en total.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 16 Jul 2009 22:40

¡Hola preciosas!
Os comunico que he cambiado el AVATAR y he puesto la firma.
Me encontraréis entre las flores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 16 Jul 2009 23:11

¡Hola otra vez a todas!
Gracias a todas por vuestros cumplidos.
Fanjul, me encantas por todo lo que siempre me pones. :beso:

Arlequín, tienes razón para componer los trabajos has de comprar los ramos enteros de las flores, a no ser que encuentres pequeñas cantidades como en el C-Inglés o algunos gardens., pero pasa con todo, si quieres hacer un pastel has de comprar harina de repostería, y... no se gasta toda.Yo cuando empecé los cursos me compraba con una amiga a medias algunas cosas, como los alambres,los taper en colores,la rafia,e incluso nos partíamos los ramos de las flores secas.
Pero tienes razón al cabo de unos años se estropean, pero te diré que yo tengo todavía en buen estado algunas flores secas, eso sí guardadas en cajas y entre papel de seda y en un sitio oscuro y tirándoles spray contra los insectos que puedan aparecer.

Thosa ¡que serás la abuelita más joven de España! eso he oído.Gracias por entrar y bueno ya me haría a mí ilusión ser una Estilista en Arte Floral reconocida, pero en España la gente no reconoce a ninguno y eso que cada año se presentan a la Copa de España y la de Europa, pero seguro que pongo nombres y no los conoce ni Dios.No hay mucha cultura en éste tema, y es una pena, la gente conservaría mejor los bosques entre otras cosas.Si me hago famosa te haré mi manager ¿o.k.? :wink: :wink:

¡Hola! APC, así que vas de boda????, :porfavor: si no te es molestia saca foto de todo, del ramo de la novia,

del centro de la casa del chico, de los ramos para la familia, de las mesas, en fín me interesa mucho.
Nada sin querer te he hecho reportera de fotografía :burla: , ya te digo si te va bien y te acuerdas.

Micaela36, niña que muchas gracias por entrar en el post y dejarme tus impresiones.Ya sabes donde nos tienes.
¿CHON, MJOSE,ONA,MIRACLE,? ¿Donde os metéis? me tenéis abandonadita.No. es broma.Os pongo un par de fotos de cuando enseñé a las chicas a adornar una mesa para una fiesta informal.Como véis lo hicimos en clase.

Imagen

Imagen

Imagen Me parece que esta foto no os la había puesto.Fácil ¿eh?.

Imagen Y ésta creo que tampoco, aunque se parece a un trabajo en una pecera.

Chicas, me voy a intentar dormir, porque a esta hora ya cazo moscas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 17 Jul 2009 00:13

NACHOOOOOOOOO PORFI POST FIJO !!!
MANAGER OFICIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y de tus trabajos ¿que te voy a decir?, preciosos. Lo de la mesa informal ¿sera una broma no?, porque si tu vieras las mesas formales que pongo yo te entra un patatus :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 17 Jul 2009 00:30

como siempre con la boca abierta, sinceramente no sabria por donde empezar para hacer esos centros que tu llamas faciles :plas: :plas:

quando vuelva a andar por ahi , y este aposentada , quizas algun dia me atreva a intentar hacer alguna cosita de todo eso , por que la verdad bonito tiene que ser :beso: :beso:

puedo hacerte una pregunta ?? quantos años hace que te dedicas a ello ? no contestes si no lo deseas :porfavor:

un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder