¡Hola otra vez a todas!
Gracias a todas por vuestros cumplidos.
Fanjul, me encantas por todo lo que siempre me pones.
Arlequín, tienes razón para componer los trabajos has de comprar los ramos enteros de las flores, a no ser que encuentres pequeñas cantidades como en el C-Inglés o algunos gardens., pero pasa con todo, si quieres hacer un pastel has de comprar harina de repostería, y... no se gasta toda.Yo cuando empecé los cursos me compraba con una amiga a medias algunas cosas, como los alambres,los taper en colores,la rafia,e incluso nos partíamos los ramos de las flores secas.
Pero tienes razón al cabo de unos años se estropean, pero te diré que yo tengo todavía en buen estado algunas flores secas, eso sí guardadas en cajas y entre papel de seda y en un sitio oscuro y tirándoles spray contra los insectos que puedan aparecer.
Thosa ¡que serás la abuelita más joven de España! eso he oído.Gracias por entrar y bueno ya me haría a mí ilusión ser una Estilista en Arte Floral reconocida, pero en España la gente no reconoce a ninguno y eso que cada año se presentan a la Copa de España y la de Europa, pero seguro que pongo nombres y no los conoce ni Dios.No hay mucha cultura en éste tema, y es una pena, la gente conservaría mejor los bosques entre otras cosas.Si me hago famosa te haré mi manager ¿o.k.?
¡Hola! APC, así que vas de boda????,

si no te es molestia saca foto de todo, del ramo de la novia,
del centro de la casa del chico, de los ramos para la familia, de las mesas, en fín me interesa mucho.
Nada sin querer te he hecho reportera de fotografía

, ya te digo si te va bien y te acuerdas.
Micaela36, niña que muchas gracias por entrar en el post y dejarme tus impresiones.Ya sabes donde nos tienes.
¿CHON, MJOSE,ONA,MIRACLE,? ¿Donde os metéis? me tenéis abandonadita.No. es broma.Os pongo un par de fotos de cuando enseñé a las chicas a adornar una mesa para una fiesta informal.Como véis lo hicimos en clase.

Me parece que esta foto no os la había puesto.Fácil ¿eh?.

Y ésta creo que tampoco, aunque se parece a un trabajo en una pecera.
Chicas, me voy a intentar dormir, porque a esta hora ya cazo moscas.