rebekiti escribió:Gracias profe!!
Cuando mi madre los vió le encantaron, me preguntó q donde los había comprado
y cuando le dije q los había hecho yo no se lo creia
En cuanto a venderlos
no creo xq la gente no esta dispuesta a pagar lo q vale hacerlo... lo dejaré mejor xa regalarlos en cumples y eso
Y en cuanto ha hacer mas está claro!! y kieros mas colores de esos q son varios tonos del mismo color
cuanto me alegra nena, a que merecen la pena hacerlos?? y el orgullo que entra decir "los he hecho yo"
pues si nena es una alegria aprender cosas y regalarlas.........yo los vendi por que no te puedes imaginar la cantidad de chavalas que se liaron a pedirme, los primeros fueron regalados, pero al final he tenido que hacer unos 9 para vender y 6 para regalar........ufffffffff que pechaaaaaaaa

ya sabes que la cosa esta en inventarte el modelo, puedes jugar con las perlas tanto de colores como de un tono........mira yo los ovillitos los compro en merceria los de tonos son matizados de la marca anchor, pero si no te quieres gastar mucho por que valen 3 € en los chinos los he visto, pero yo soy de las que gasto lo que sea en hilos buenos, ya que hago el trabajo lo hago bien y no me gusta que por ahorrarme dinero se me estropeen despues del trabajo, pero claro yo es que lo gasto en el punto de cruz y muchas cositas de crochet que hago, pero si no le vas a dar mucho uso y quieres hacer de varios colores yo creo que el de los chinos esta bien....pero eso ya tu lo decides y no dejes de enseñarnos los que hagas, si buscas en google-imagenes argollas crochet te puedes guiar de los modelos que hay, es lo que yo he hecho, ya que la explicacion que yo os he puesto se puede sacar mas modelos, te pongo el blog de una chica que los vende........
http://www.artesanum.com/artesanias-ale ... 6-1-0.html
mira que bonito todo lo que tiene, y como juega con las perlas, me encantan todos.........