paso a paso pendientes crochet-nuevo modelo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: paso a paso pendientes crochet-nuevo modelo

Mensaje por megancita » Vie 26 Feb 2010 01:44

rebekiti escribió:Gracias profe!! :coqueta:
Cuando mi madre los vió le encantaron, me preguntó q donde los había comprado :lol: :lol: y cuando le dije q los había hecho yo no se lo creia :dientes:

En cuanto a venderlos :coqueta: no creo xq la gente no esta dispuesta a pagar lo q vale hacerlo... lo dejaré mejor xa regalarlos en cumples y eso :up:

Y en cuanto ha hacer mas está claro!! y kieros mas colores de esos q son varios tonos del mismo color 8)

:beso: :beso: :beso:
cuanto me alegra nena, a que merecen la pena hacerlos?? y el orgullo que entra decir "los he hecho yo" :coqueta: :coqueta:
pues si nena es una alegria aprender cosas y regalarlas.........yo los vendi por que no te puedes imaginar la cantidad de chavalas que se liaron a pedirme, los primeros fueron regalados, pero al final he tenido que hacer unos 9 para vender y 6 para regalar........ufffffffff que pechaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes que la cosa esta en inventarte el modelo, puedes jugar con las perlas tanto de colores como de un tono........mira yo los ovillitos los compro en merceria los de tonos son matizados de la marca anchor, pero si no te quieres gastar mucho por que valen 3 € en los chinos los he visto, pero yo soy de las que gasto lo que sea en hilos buenos, ya que hago el trabajo lo hago bien y no me gusta que por ahorrarme dinero se me estropeen despues del trabajo, pero claro yo es que lo gasto en el punto de cruz y muchas cositas de crochet que hago, pero si no le vas a dar mucho uso y quieres hacer de varios colores yo creo que el de los chinos esta bien....pero eso ya tu lo decides y no dejes de enseñarnos los que hagas, si buscas en google-imagenes argollas crochet te puedes guiar de los modelos que hay, es lo que yo he hecho, ya que la explicacion que yo os he puesto se puede sacar mas modelos, te pongo el blog de una chica que los vende........
http://www.artesanum.com/artesanias-ale ... 6-1-0.html
mira que bonito todo lo que tiene, y como juega con las perlas, me encantan todos......... :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 28 Feb 2010 13:29

:plas: :plas: :coqueta: MEGANCITA, ¡¡QUE MANOS!! si me permites voy a intentar hacerlos y te cuelgo las fotos, me encantan esos pendientes yo queria hacer unos que son un atrapasueños en pequeño pero no me salen ¿podrias poner un tuto?, voy a buscar los aros que creo que tengo alguno gracias de nuevo :up: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 28 Feb 2010 15:42

Todo parecido con el modelo es pura coincidencia, pero no se dira que lo he intentado, tienes razón el 2º es un pokin mas complicado, pero con paciencia.........

Imagen

Imagen

SEÑO, que tal el ejercicio ¿estoy aprobada?

Muchas gracias por el tuto, te explicas de maravila :beso: :beso: :plas: :plas:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 28 Feb 2010 20:16

mavyca escribió:Todo parecido con el modelo es pura coincidencia, pero no se dira que lo he intentado, tienes razón el 2º es un pokin mas complicado, pero con paciencia.........

Imagen

Imagen

SEÑO, que tal el ejercicio ¿estoy aprobada?

Muchas gracias por el tuto, te explicas de maravila :beso: :beso: :plas: :plas:
:o :o :o :o :o pero si lo has hecho mejor que yoooooooooooooo, aprobada noooooooo matricula de honor.......estan preciososssssssssssssssssssssssss pero que niñas mas aplicadas sois........ :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades nena me han encantadooooooooooo, y esa argollita me encanta, yo no las he encontrado, las mias tienen un gancho muy grande.

bueno cielo que los disfrutes, estaras orgullosa de llevarlos, son preciosos :beso: :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 01 Mar 2010 23:15

megancita escribió:
rebekiti escribió:Gracias profe!! :coqueta:
Cuando mi madre los vió le encantaron, me preguntó q donde los había comprado :lol: :lol: y cuando le dije q los había hecho yo no se lo creia :dientes:

En cuanto a venderlos :coqueta: no creo xq la gente no esta dispuesta a pagar lo q vale hacerlo... lo dejaré mejor xa regalarlos en cumples y eso :up:

Y en cuanto ha hacer mas está claro!! y kieros mas colores de esos q son varios tonos del mismo color 8)

:beso: :beso: :beso:
cuanto me alegra nena, a que merecen la pena hacerlos?? y el orgullo que entra decir "los he hecho yo" :coqueta: :coqueta:
pues si nena es una alegria aprender cosas y regalarlas.........yo los vendi por que no te puedes imaginar la cantidad de chavalas que se liaron a pedirme, los primeros fueron regalados, pero al final he tenido que hacer unos 9 para vender y 6 para regalar........ufffffffff que pechaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes que la cosa esta en inventarte el modelo, puedes jugar con las perlas tanto de colores como de un tono........mira yo los ovillitos los compro en merceria los de tonos son matizados de la marca anchor, pero si no te quieres gastar mucho por que valen 3 € en los chinos los he visto, pero yo soy de las que gasto lo que sea en hilos buenos, ya que hago el trabajo lo hago bien y no me gusta que por ahorrarme dinero se me estropeen despues del trabajo, pero claro yo es que lo gasto en el punto de cruz y muchas cositas de crochet que hago, pero si no le vas a dar mucho uso y quieres hacer de varios colores yo creo que el de los chinos esta bien....pero eso ya tu lo decides y no dejes de enseñarnos los que hagas, si buscas en google-imagenes argollas crochet te puedes guiar de los modelos que hay, es lo que yo he hecho, ya que la explicacion que yo os he puesto se puede sacar mas modelos, te pongo el blog de una chica que los vende........
http://www.artesanum.com/artesanias-ale ... 6-1-0.html
mira que bonito todo lo que tiene, y como juega con las perlas, me encantan todos......... :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias hija!! Yo no creo q los vendan aunq cuando me los vean puesto más de una lo va a kerer, de echo mis cuñas ya me lo han pedido :lol: pero hasta sus cumples nada! :lol: Y el Sábado q los estrené cuando salí me di cuenta de dos q se me kedaron mirando mis pendientes con cara de: ¡Oye q chulo esos pendientes no?! :guapa:
Con respecto a los hilos creo q miraré en los chinos... xq yo sólo lo kiero xa esto :up: no le voy a dar más uso, ya si veo uno q me guste mucho en una mercería entonces :up: xq kiero alguno así con brillito en plata :dientes:
Si hago más seguro q os lo enseño :coqueta:
Buscar las imágenes fue lo primero q hice y tb dí con esa web, tiene modelos preciosos a ver si me animo y hago mas :fiesta: :fiesta:
Chicas animarse q como dice la profe la satisfacción de q lo has hecho tu no t lo kita nadie :D
:beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 01 Mar 2010 23:42

pues sabes que con hilo super fino de crochet plateado no te digo como tienen que quedar para unas navidades, tambien hay hilo negro con brillo, bueno es que ya lo que se te pueda ocurrir y segun para que momento.......ideales y comprando perlitas de fantasia, sabes que hacia yo cuando era mas joven y no vendian perlas ni nada, pues compraba collares baratos en los negros y sacaba las perlas :lol: :lol: :lol: :lol: es que hay collares con unas piedras monisimas, ainsssssss yo me he inventado tantisimas cosas, y me hacia unos pendientes muy chulos :lol: :lol: :lol: :lol:

pues alaaaaaaaaaa a dar envidia coxinaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 02 Mar 2010 00:38

:lol: :lol: yo he hecho tb eso algunas veces :dientes: aunq ahora tengomuuuuuuuuuuchos abalorios sueltos comprados en bolsitas :D

Pues si puedo mañana y el tiempo me lo permite me voy a acercar a una merceria y voy a ver los hilos a ver q hago :up: :up:

:guapa:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 02 Mar 2010 11:07

Megancita, ya he hecho dos del primer modelo, uno más grande que otro y.....vaya éxito!!!!!!!!
Inmensas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 02 Mar 2010 16:34

cade escribió:Megancita, ya he hecho dos del primer modelo, uno más grande que otro y.....vaya éxito!!!!!!!!
Inmensas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jolines cuanto me alegro de verdad, ufffffff ha merecido la pena poner el paso a paso, para mi es una alegria que por aqui que es algo dificil de explicar todo esto, pues todas lo estais aprendiendo...........y encima me dijo uno que cuantos pendientes os habia vendido.........vamos vamos, con lo que a mi me gusta compartir lo que se, igual que todas vosotras......

bueno chicas que estoy super contenta de verdad.........cade pon fotitos que los veamos, madre mia que fiebre :lol: :lol: :lol:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 02 Mar 2010 17:08

Siiiiiii pon fotos!! q keremos verlos!!

:guapa:

Responder