En mi álbum de Picasa hay varias brujitas que te sirven, tienes que contar los cuadraditos del diseño y ver cuales te dan 25 cm es la única forma.guedi escribió:Mcaang gracias por el enlace
yo soy novata en estos lares así que si me decis lo del tamaño de la bruja
cual sería la apropiada o si se puede hacer mas o menos grande me decis como porque no tengo ni idea como se hace bueno os estoy dando un poco de follón![]()
![]()
![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Los esquemas míos me temo que serán un poco grandes... 
- valls
- Novata/o
bueno chicas asta mañana ya k no me contestais ala pregunta k os e echo sobre los graficos k se pagan
es en el elace http://www.broderie.net" onclick="window.open(this.href);return false;
munchas gracias
munchas gracias
- Morguix

De falleras no tengo nada. He mirado en las revistas que tengo en casa, por si veía algo y te lo escaneaba, pero nada de nada...mcaang escribió:esta semana en la pagina de www. borderie.net hay una brujita muy graciosa y el patron se puede descargar gratuitamente. Ofrecen tres patrones todas las semanas y los cambian el lunes o el martes.
por fi, no me habeis contestado a mi mensaje, ¿nadie tiene alguno sencillito de falleras o de fallas?? es que no encuentro nada de nada,
Gracias a las que poneis graficos, son increibles, me pasaria el dia mirandolos
![]()
![]()
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina

Perdón pero yo soy Chilena, es son "falleras"a ver si te puedo ayudarMorguix escribió:De falleras no tengo nada. He mirado en las revistas que tengo en casa, por si veía algo y te lo escaneaba, pero nada de nada...mcaang escribió:esta semana en la pagina de www. borderie.net hay una brujita muy graciosa y el patron se puede descargar gratuitamente. Ofrecen tres patrones todas las semanas y los cambian el lunes o el martes.
por fi, no me habeis contestado a mi mensaje, ¿nadie tiene alguno sencillito de falleras o de fallas?? es que no encuentro nada de nada,
![]()
![]()
- Morguix

isabelrocca escribió:Perdón pero yo soy Chilena, es son "falleras"a ver si te puedo ayudarMorguix escribió:De falleras no tengo nada. He mirado en las revistas que tengo en casa, por si veía algo y te lo escaneaba, pero nada de nada...mcaang escribió:esta semana en la pagina de www. borderie.net hay una brujita muy graciosa y el patron se puede descargar gratuitamente. Ofrecen tres patrones todas las semanas y los cambian el lunes o el martes.
![]()
![]()
Te cuento:
Mira este link sobre las fiestas de Valencia, las Fallas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fallas_de_Valencia" onclick="window.open(this.href);return false;
Falleras:

He buscado esquemas de niñas o mujeres vestidas con el traje de fallera, pero no veo nada...
- Morguix

He encontrado ésta, pero no viene el esquema:
Tampoco lo pasan ni lo venden.

http://mayma.net/puntocruz/humanos/mujeres/muj001.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, he encontrado otro enlace con muchos esquemas. Resulta que tiene los trajes regionales de Vizcaya, Sevilla y Zamora... pero no el de fallera:
http://refugioartemisa.blogspot.com/sea ... 20esquemas" onclick="window.open(this.href);return false;

http://mayma.net/puntocruz/humanos/mujeres/muj001.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, he encontrado otro enlace con muchos esquemas. Resulta que tiene los trajes regionales de Vizcaya, Sevilla y Zamora... pero no el de fallera:
http://refugioartemisa.blogspot.com/sea ... 20esquemas" onclick="window.open(this.href);return false;
- mcaang
- Cafetera/o

Buenos dias, perdona que no te contestara antes pero es que no puedo conectarme siempre que quiero, a ver en esta pagina hay graficos de pago pero si te fijas hay tres que son gratuitos, pero... me tendras que perdonar porque entre vacaciones, niños que empiezan el cole y fiestas... pues no se en que dia vivo y ya han cambiado los graficos esta semana hay uno de una niña con un patito y la frase la femme, te lo digo para que si vuelves a entrar te fijes y lo veras en seguida, los otros graficos son uno un poco mas grade con flores en blanco y rojo y el tercero pone que es una miniatura. cuando lo descargas lo hace en formato pdf y te descarga el grafico y otra pagina con los colores y el tamaño segun la tela que escogas. Normalmente, el tamaño de la tela es de 5.5 x 5.5 cuadritos por centimetro. Espero haberte ayudado, intentare a ver si alguien puede escanearme la brujita que tengo y colgarla aqui, es que no se me ocurrio guardarla en el ordenador y solo la tengo en papel, y no tengo escaner.valls escribió:bueno chicas asta mañana ya k no me contestais ala pregunta k os e echo sobre los graficos k se pagan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es en el elace http://www.broderie.net" onclick="window.open(this.href);return false;
munchas gracias
Gracias a todas por ayudarme con la fallera, tendre que hacer otra cosita porque es que yo tampoco he visto nada
- guedi
- Ayudanta/e de cocina

mcaang ponme la paguna para entrar a ver las bujitas que no me sale gracias- 
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenos días encantos!!!!
MORGUIX como siempre, gracias por compartir tus esquemas, eres una gran persona, te dedicas a buscar en revistas cosas para los demás, dice mucho de ti.
VALLS no te me enfades, hay que tener un pokitín de paciencia, si no te contestan es porque no lo saben, y si la persona que dio la pagina no ha entrado, pos habrá que esperar a que entre, que aquí somos muy solidarias y nos gusta ayudar, pero hay que tener un pokitín de paciencia, y más si se trata de una página en Frances
Al resto muchos besitos!!!

MORGUIX como siempre, gracias por compartir tus esquemas, eres una gran persona, te dedicas a buscar en revistas cosas para los demás, dice mucho de ti.
VALLS no te me enfades, hay que tener un pokitín de paciencia, si no te contestan es porque no lo saben, y si la persona que dio la pagina no ha entrado, pos habrá que esperar a que entre, que aquí somos muy solidarias y nos gusta ayudar, pero hay que tener un pokitín de paciencia, y más si se trata de una página en Frances
Al resto muchos besitos!!!