PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por isabelrocca » Mié 09 Sep 2009 23:02

guedi escribió:Mcaang gracias por el enlace
yo soy novata en estos lares así que si me decis lo del tamaño de la bruja
cual sería la apropiada o si se puede hacer mas o menos grande me decis como porque no tengo ni idea como se hace bueno os estoy dando un poco de follón :duda: :duda:
:porfavor: :porfavor: :porfavor:
En mi álbum de Picasa hay varias brujitas que te sirven, tienes que contar los cuadraditos del diseño y ver cuales te dan 25 cm es la única forma.
:up: :up:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 09 Sep 2009 23:21

Los esquemas míos me temo que serán un poco grandes... :(

valls
Novata/o

Mensaje por valls » Mié 09 Sep 2009 23:23

bueno chicas asta mañana ya k no me contestais ala pregunta k os e echo sobre los graficos k se pagan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: es en el elace http://www.broderie.net" onclick="window.open(this.href);return false;
munchas gracias

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 09 Sep 2009 23:47

mcaang escribió:esta semana en la pagina de www. borderie.net hay una brujita muy graciosa y el patron se puede descargar gratuitamente. Ofrecen tres patrones todas las semanas y los cambian el lunes o el martes.
por fi, no me habeis contestado a mi mensaje, ¿nadie tiene alguno sencillito de falleras o de fallas?? es que no encuentro nada de nada,
Gracias a las que poneis graficos, son increibles, me pasaria el dia mirandolos
:beso: :beso: :beso:
De falleras no tengo nada. He mirado en las revistas que tengo en casa, por si veía algo y te lo escaneaba, pero nada de nada... :(

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Mié 09 Sep 2009 23:52

Morguix escribió:
mcaang escribió:esta semana en la pagina de www. borderie.net hay una brujita muy graciosa y el patron se puede descargar gratuitamente. Ofrecen tres patrones todas las semanas y los cambian el lunes o el martes.
por fi, no me habeis contestado a mi mensaje, ¿nadie tiene alguno sencillito de falleras o de fallas?? es que no encuentro nada de nada,
De falleras no tengo nada. He mirado en las revistas que tengo en casa, por si veía algo y te lo escaneaba, pero nada de nada... :(
Perdón pero yo soy Chilena, es son "falleras"a ver si te puedo ayudar

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 10 Sep 2009 00:11

isabelrocca escribió:
Morguix escribió:
Perdón pero yo soy Chilena, es son "falleras"a ver si te puedo ayudar

Te cuento:
Mira este link sobre las fiestas de Valencia, las Fallas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fallas_de_Valencia" onclick="window.open(this.href);return false;

Falleras:

Imagen

He buscado esquemas de niñas o mujeres vestidas con el traje de fallera, pero no veo nada... :(

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 10 Sep 2009 00:23

He encontrado ésta, pero no viene el esquema: :( Tampoco lo pasan ni lo venden.

Imagen
http://mayma.net/puntocruz/humanos/mujeres/muj001.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, he encontrado otro enlace con muchos esquemas. Resulta que tiene los trajes regionales de Vizcaya, Sevilla y Zamora... pero no el de fallera:
http://refugioartemisa.blogspot.com/sea ... 20esquemas" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso:

mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mcaang » Jue 10 Sep 2009 09:19

valls escribió:bueno chicas asta mañana ya k no me contestais ala pregunta k os e echo sobre los graficos k se pagan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: es en el elace http://www.broderie.net" onclick="window.open(this.href);return false;
munchas gracias
Buenos dias, perdona que no te contestara antes pero es que no puedo conectarme siempre que quiero, a ver en esta pagina hay graficos de pago pero si te fijas hay tres que son gratuitos, pero... me tendras que perdonar porque entre vacaciones, niños que empiezan el cole y fiestas... pues no se en que dia vivo y ya han cambiado los graficos esta semana hay uno de una niña con un patito y la frase la femme, te lo digo para que si vuelves a entrar te fijes y lo veras en seguida, los otros graficos son uno un poco mas grade con flores en blanco y rojo y el tercero pone que es una miniatura. cuando lo descargas lo hace en formato pdf y te descarga el grafico y otra pagina con los colores y el tamaño segun la tela que escogas. Normalmente, el tamaño de la tela es de 5.5 x 5.5 cuadritos por centimetro. Espero haberte ayudado, intentare a ver si alguien puede escanearme la brujita que tengo y colgarla aqui, es que no se me ocurrio guardarla en el ordenador y solo la tengo en papel, y no tengo escaner.
Gracias a todas por ayudarme con la fallera, tendre que hacer otra cosita porque es que yo tampoco he visto nada

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 10 Sep 2009 09:40

mcaang ponme la paguna para entrar a ver las bujitas que no me sale gracias- :porfavor:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 10 Sep 2009 09:46

Buenos días encantos!!!!

MORGUIX como siempre, gracias por compartir tus esquemas, eres una gran persona, te dedicas a buscar en revistas cosas para los demás, dice mucho de ti. :beso:

VALLS no te me enfades, hay que tener un pokitín de paciencia, si no te contestan es porque no lo saben, y si la persona que dio la pagina no ha entrado, pos habrá que esperar a que entre, que aquí somos muy solidarias y nos gusta ayudar, pero hay que tener un pokitín de paciencia, y más si se trata de una página en Frances :wink:

Al resto muchos besitos!!! :beso: :beso:

Responder