Mi vestido de novia (hecho por mi madre). TERMINADO. PAG.25:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mi vestido de novia (hecho por mi madre). ACTUALIZADO PAG.5

Mensaje por carmelaka » Lun 02 Nov 2009 20:55

:plas: :plas: :plas: felicidades alo grande primero por ese pedazo de madre que tienes es un lujo casarte y que las manos de tu madre esten presentes en todo momento pues te aseguro dejara atus invitados con la boca abierta es de muy buen gusto el vestido la tiara el peinado me gusta la elegancia del de abajo pero te aseguro que con tu belleza los dos le aras honores no dudes que seguire tu paso a paso mil besos y mil felicitaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Lun 02 Nov 2009 21:08

Vaya suerte que tienes con tu madre, es maravilloso y muy fino. Que lo disfrutesssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 02 Nov 2009 21:29

extran escribió:
paola-25 escribió:Mucha casualidad tendría que ser que dieran a parar con el foro y mucho más con este post, no??? :duda:
:nodigona: :nodigona: Perdona si te ha molestado mi comentario.No te lo digo por chincharte , es simplemente que como aquí la gente encuentra de todo , yo no habría tenido el valor de ponerlo. Pero que conste que a mi me parece fenomenal lo que estás haciendo. Ah!! Yo haría un collage con las fotos del paso a paso, lo enmarcaría y luego se lo enseñaba a mis suegros, seguro que os decían "Tú si que vales" .

:beso: :beso: :beso: :beso:
En ningún momento me he sentido ofendida ni me ha molestado tu comentario, así que soy yo la que te pide perdón si te lo he dado a entender, y lo del collage: ME ENCANTA!!! :plas: :plas: Gracias me has dado una muy buena idea :up:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 02 Nov 2009 22:09

Fotitos de ahora mismo:

-Probándome la falda:
Imagen
Imagen

-El vestido pre-montado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cola me da penita, pero lo más seguro que le tengamos que recortar un poco, según mi madre no cree que halla tela de encaje para hacer volantes con tanta cola (y con lo cara que vale... :nodigona: ), pero bueno, también le quedaría su buena cola incluso recortándole :wink:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 02 Nov 2009 22:34

paola-25 escribió:Fotitos de ahora mismo:

La cola me da penita, pero lo más seguro que le tengamos que recortar un poco, según mi madre no cree que halla tela de encaje para hacer volantes con tanta cola (y con lo cara que vale... :nodigona: ), pero bueno, también le quedaría su buena cola incluso recortándole :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: Pero qué bonito va quedando!! en cuanto a la cola ,una idea . Si no quieres cortarle porque no pruebas a hacerle como una abertura atrás y de ahí que salgan todos los volantes. No sé si me explico. Por delante quedaría como más liso. Claro que si te gustan todo alrededor pues entonces ya vereis vosotras como mejor os resulta.

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi vestido de novia (hecho por mi madre). ACTUALIZADO PAG.7

Mensaje por paola-25 » Lun 02 Nov 2009 22:42

Ya veremos :duda: En caso que no faltara para muchos volantes pues se compraría un poquito más de tela, era casi 30 euros el metro, pero con todo y eso me va a salir más económico que comprarlo en una tienda :up:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Mar 03 Nov 2009 00:14

Madre mia !!! que pasada, y ya va tomando forma ... que manitas tiene la mama, por favor !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 03 Nov 2009 00:24

Te está quedando precioso. Y con qué ilusión te lo estará haciendo tu mami. Que te salga todo muy bien :beso:

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Mar 03 Nov 2009 00:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si señorrrrr , precioso traje

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Mar 03 Nov 2009 01:01

paola-25 escribió:Ya veremos :duda: En caso que no faltara para muchos volantes pues se compraría un poquito más de tela, era casi 30 euros el metro, pero con todo y eso me va a salir más económico que comprarlo en una tienda :up:
Eso es seguro,además tienes muchas ventajas: Exclusivo , todo personalizado a tu gusto,perfecto a tus medidas, y sobre todo hecho por tu madre ,lo cual debe ser un orgullo para ambas , una por hacerlo y la otra por llevarlo.
Bueno seguiremos viendo los avances que nos pones , que ésto también engancha.

Una cosita :meapunto: :meapunto: :meapunto: puedo ser dama de honor virtual? :lol: :lol: Es que yo también me estoy ilusionando con ésto de tu vestido y tus preparativos .jejejeje.
Última edición por extran el Mar 03 Nov 2009 01:10, editado 1 vez en total.

Responder