En ningún momento me he sentido ofendida ni me ha molestado tu comentario, así que soy yo la que te pide perdón si te lo he dado a entender, y lo del collage: ME ENCANTA!!!extran escribió:paola-25 escribió:Mucha casualidad tendría que ser que dieran a parar con el foro y mucho más con este post, no???![]()
Perdona si te ha molestado mi comentario.No te lo digo por chincharte , es simplemente que como aquí la gente encuentra de todo , yo no habría tenido el valor de ponerlo. Pero que conste que a mi me parece fenomenal lo que estás haciendo. Ah!! Yo haría un collage con las fotos del paso a paso, lo enmarcaría y luego se lo enseñaba a mis suegros, seguro que os decían "Tú si que vales" .
![]()
![]()
![]()
paola-25 escribió:Fotitos de ahora mismo:
La cola me da penita, pero lo más seguro que le tengamos que recortar un poco, según mi madre no cree que halla tela de encaje para hacer volantes con tanta cola (y con lo cara que vale...), pero bueno, también le quedaría su buena cola incluso recortándole
Eso es seguro,además tienes muchas ventajas: Exclusivo , todo personalizado a tu gusto,perfecto a tus medidas, y sobre todo hecho por tu madre ,lo cual debe ser un orgullo para ambas , una por hacerlo y la otra por llevarlo.paola-25 escribió:Ya veremosEn caso que no faltara para muchos volantes pues se compraría un poquito más de tela, era casi 30 euros el metro, pero con todo y eso me va a salir más económico que comprarlo en una tienda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro