VAREEEEEEEEEECH!!!!!! mira lo que dice Beabea (por cierto, bienvenida al foro), que los de las tiendas Pórtico te lo han copiado, serán.....beabea escribió:Hola! Soy nueva, por lo menos escribiendo, aunque os sigo desde hace tiempo. Me ha hecho gracia ver este Belen porque casualmente lo tengo igualito, aunque el mio es comprado ( lo compre hoy). Si lo quereis "parecido" lo teneis en las tiendas Portico. Creo que el mio "parecidisimo" no llego a los 9 euros. Pero hay muchos mas modelos, todos igual de lindos.![]()
![]()
varech escribió:Mira Teresita del Niño Jesús, si lo que quieres es no dar los patrones para que no te copien, pues lo dices y punto.![]()
Yo ya no los tengo porque los suelo utilizar, quitandoles antes los alfileres, para el servicio, que en tiempo de crisis lo aprovecho todo, sino, no tendría ningún inconveniente en compartirlos.![]()
Repito para Herminia: que el Papa ha quitao la mula y el buey del nacimiento, leñe, que olía mucho el establo y no iba a estar el Niño entre boñigas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro