Me estreno con el fieltro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
beabea
Novata/o
Re: Me estreno con el fieltro

Mensaje por beabea » Mar 10 Nov 2009 20:38

Hola! Soy nueva, por lo menos escribiendo, aunque os sigo desde hace tiempo. Me ha hecho gracia ver este Belen porque casualmente lo tengo igualito, aunque el mio es comprado ( lo compre hoy). Si lo quereis "parecido" lo teneis en las tiendas Portico. Creo que el mio "parecidisimo" no llego a los 9 euros. Pero hay muchos mas modelos, todos igual de lindos. :lol: :lol: :lol:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 10 Nov 2009 20:47

pero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
uyssssssssssssssssssssssss cuanto papel higiessssssssssssssnicossssssssssssssssssssss rondando por aquiiiiiiiiiiiiiii

niña entonces si te pido los patrones en que material me lo mandarias :duda: :duda: :duda: :duda:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 10 Nov 2009 20:50

beabea escribió:Hola! Soy nueva, por lo menos escribiendo, aunque os sigo desde hace tiempo. Me ha hecho gracia ver este Belen porque casualmente lo tengo igualito, aunque el mio es comprado ( lo compre hoy). Si lo quereis "parecido" lo teneis en las tiendas Portico. Creo que el mio "parecidisimo" no llego a los 9 euros. Pero hay muchos mas modelos, todos igual de lindos. :lol: :lol: :lol:
VAREEEEEEEEEECH!!!!!! mira lo que dice Beabea (por cierto, bienvenida al foro), que los de las tiendas Pórtico te lo han copiado, serán..... :bate: :bate: :bate: :bate: mandales a Ramoncín que les cobre por el copyright.
Mira que hay desalmados x el mundo!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 10 Nov 2009 20:51

beabea ..es que esta niñas no leen :lol: :lol: :lol:

maryyy..pues tendras que esperar ..porque varech esta de viaje ...a lo mejor se fue a japon a ver si encuentra los patrones ...pues a saber en qe formato ...si le quedan gusanos de seda igual te los hacen ellos :nodigona: :lol: :lol: :lol:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mar 10 Nov 2009 22:35

varech yo lo veo precioso, te ha gedado muy bien :up: :up: :up:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 11 Nov 2009 00:48

varech escribió:Mira Teresita del Niño Jesús, si lo que quieres es no dar los patrones para que no te copien, pues lo dices y punto. :o
Yo ya no los tengo porque los suelo utilizar, quitandoles antes los alfileres, para el servicio, que en tiempo de crisis lo aprovecho todo, sino, no tendría ningún inconveniente en compartirlos. :coqueta:
Repito para Herminia: que el Papa ha quitao la mula y el buey del nacimiento, leñe, que olía mucho el establo y no iba a estar el Niño entre boñigas. :porfavor:

Pués desconocia la noticia, no me habia llegado la circular, pero amos que simpre puede usted ponerle pañales, o una estufita a ese niño :enfermo: :enfermo: se le va a costipar :guapa:

Ah gracias por el patrón :up: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 11 Nov 2009 17:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues para mí te ha quedado de lujo, chiquilla está preciosooooooooooo.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 15 Nov 2009 23:10

Hay que ver, yo por ahí, y vosotras rajándome viva :bate: :bate: :bate: :bate:
¿Aclaramos? Aclaremos 8) 8)
Era una broma :anda-ya: porque yo no he hecho fieltro en mi vida, odio las agujas y las telas a muerte, y sería una manualidad que no haría nunca porque me siento incapaz.
Pensé que enseguida os íbais a dar cuenta y he sufrido viendo que algunas pensábais que era verdad, pero leyendo todo el post, creo que se notaba a la legua que la cosa iba de cachondeo. :burla:
Y lo que más me ha dado por el locu ha sido que a beabea le ha costado 9 euros y a mi me han cobrado 21 :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Y encima con la Virgen enana :bate: :bate: :bate:
Me voy a poner a sacar las cosas de los bolsos, que se me van a hacer las tantas. :guapa:
Niñasssssssssssssss: que me alegro de estar otra vez en el loroforo :beso:

beabea
Novata/o

Mensaje por beabea » Lun 16 Nov 2009 01:29

Lo siento mucho si fastidie la broma, pero es que me hizo muchisima gracia porque es que precisamente yo lo acababa de comprar hacia tan solo unas horas y tambien siento haberte chafado con lo del precio. Yo lo compre en una tienda Portico de La
Coruña y la verdad es que habia muchos modelos, desde los 8-9 euros hasta los 17 pero la verdad es que con frecuencia se encuentran productos de portico en otras tiendas (por ejemplo en musgo en madrid) con los precios multiplicados por 3 o 4, asi que no me extraña nada que te haya costado 21. :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Lun 16 Nov 2009 01:43

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno !!!! y vaya robo lo de la subida en el precio !!!!! :D

Responder