SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Dom 15 Mar 2009 20:11

THOSA ... ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI :beso: :beso:
XSARA..EL TRATAMIENTO TODAVIA NADA, Y HOY ESTOY MUY
MAREADA Y NO SE SI ES POR EL DIA QUE ESTA NUBLADO O
POR LS NUEVAS PASTILLAS, YA OS DIRE :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
A LAS QUE VEO Y A LA QUE
NO Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.][/

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 15 Mar 2009 21:16

bueno HOLA GUAPAS , ya llame a todo el mundo , ahora os toca a vosotras :lol: :lol:

por aqui he visto que habeis escrito mucho hoy , yo estuve por ahi , hacia un dia precioso asi que fuimos a comer en una terracita y luego el cafe delante el mar , que estaba de lo mas lindo , ahora ya refresco

THOSA bienvenida , yo no te tenia fichada aqui , te habia visto en otro pòst , pero bueno aqui todo el mundo cabe , no nos pongas los dientes largos con eso del SPA , que a mi me encantaria :meapunto:

SARA yo pinto pero a brocha gorda , y al final me raje , y solo hice unos arreglillos :anda-ya:

vengan os pongo el postre que lleve ayer:

FLAN DE LECHE CONDENSADA Y COCO

3 huevos
1 bote peq. de leche condensada
medio litro de leche normal
100 gr. de coco rallado

primero encender el horno a 180 y poner el recipiente para el baño maria
mezclar todos los ingredientes en un bol asi tal cual los huevo enteros , (yo utilize el minipimer ) preparar un molde con caramelo liquido en el fondo , verter toda la mezcla en el molde , y al horno mas o menos media hora , pincharlo , tiene que salir limpia la aguja , dejar enfriar y a la nevera :up: :up:

bueno bonito y barato , que mas se puede pedir :lol:

bueno luego volvere me voy a dar un garbeito 8) 8)

BESITOS :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 15 Mar 2009 21:49

Muchas gracias Sbeitla, ya se que he entrado sin permiso, pero como por mis añines
ya puedo ser del club, me he colado, Bueno tambien lo he hecho para poneros los
dientes largos :lol: :lol: :lol: , es broma simplemente queria haceros participes
de ello. Muchas gracias a todas, y tambien a ti Mjose que te veo.
Bueno, os confieso la verdad solo queria poneros los dientes largos.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 15 Mar 2009 21:55

thosa escribió:Muchas gracias Sbeitla, ya se que he entrado sin permiso, pero como por mis añines
ya puedo ser del club, me he colado, Bueno tambien lo he hecho para poneros los
dientes largos :lol: :lol: :lol: , es broma simplemente queria haceros participes
de ello. Muchas gracias a todas, y tambien a ti Mjose que te veo.
Bueno, os confieso la verdad solo queria poneros los dientes largos.
Pues lo conseguiste :lol: :lol: :lol:

besos :beso:

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Dom 15 Mar 2009 21:56

Buenas noches divinas. Antes de nada deciros que yo también estoy encantada de estar por aquí con vosotras, me gusta el post y lo que escribis, además el ritmo casi que puedo seguirlo jajaja

Thosa. lo del spa madremia que envidia, seguro que has llegado como nueva y no como yo que vengo con los riñones molidos del huerto, tu si que sabes vivir la vida; felicidades por el finde que como dices habrá sido fantástico.

Bueno...me voy para la ducha y a verl el Doctor Mateo que me tiene engancháaaaaaaaaaaaa

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Dom 15 Mar 2009 21:57

Buenas noches mis DIVINAS :coqueta: :guapa:

Vamos por orden, que luego me pierdo :lol: :lol:

Ada, el niño de la pareja de tu hija tiene la misma edad que tu nieto, no?, pues es muy bonito, si se llevan bien, al ser de la misma edad, se lo deben de pasar de maravilla, lo malo será para tu hija y su pareja, que como sean unos bichejos los van a volver locos.

Luego se van unos y vienen otros y entre medias a los que cuidas, te mereces un monumentoa la super Nani. :up: :up:

Fanjul, cuidate cielo, el cuadro muy bonito que artista, yo lo mas que he llegado a pintar son personajes de Walt Disney, cuando mis hijos eran pequeños.

El paso a paso de la tarta de Blanca, la verdad que me ha gustado, porque lo explica muy bien, ahora tengo mas tiempo porque lo ibamos a celebrar para la familia el próximo sábado, pero un cuñado no puede venir, así que lo posponemos para el siguiente finde que venga la niña.

Este sábado lo celebraremos para nosotros, (Bisa, abuelos, padre, tia y mi yerno) y claro la peque.

Sbeittla, di que sí, aprovecha y vete de fiestuki todo lo que puedas, me alegro por tí, disfruta, pero luego acuerdate de descanar :lol: :lol: :lol: .

Mjose, paciencia con el traje, que quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo y como dice Adamami, corre mas nuestra cabeza que nuestras manos.

Thosa, que maravilla dos días en el spa con tu costi, eso es un lujo para el cuerpo, ya te he fichado en la lista, aquí no nos escapamos nadie.

Xsara, tienes que estar agotada, contra mejor hace tu mas curro.

Me voy ha hacer la cenita que mañana hay que madrugar y las 6:30 legan rápido.

Muchos muchos a todas, y coger fuerza que esta semana es mas cortita, el tener un día festivo entre medias parece que se hace menos larga, aunque curre el viernes.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 15 Mar 2009 22:15

Sbeitla- entonces mision cumplida 8) 8) :plas:
Aguazul- Estoy que salto de contenta, porque para mi los fines de semana tambien
suelen ser trabajo y dolor de riñones, aunque no me quejo, porque lo hago por mi familia y amigos, pero de tanto en cuanto va bien un poco de descanso.
Rosa- ¡¡¡Que bien queda mi nombre en tu lista!!!

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Dom 15 Mar 2009 22:48

Hay dios, tres dias sin entrar y vaya tela, bueno a ver si me acuerdo de todo.
Roski, me alegro de verte de nuevo, no sabia nada de lo de tu madre, espero que todo vaya bien.
Casalines, a ti solo desearte paciencia, ya veo que sigues mal, bueno mal no, jodida, para que nos vamos a engañar, pero piensa que "esto tambien pasara" solo espero que tarde poquito y dentro de un tiempo solo sea un mal recuerdo.
El resto ya veo que mas o menos bien, sobre todo la que ha estado en el spa, ahora ya no me acuerdo quien, vaya memoria.
Este fin de semana ha sido genial, vinieron todos mis hermanos a comer el sabado y tuvimos un dia maravilloso, todos se fueron si no morenitos al menos con mejor color y encima comiditos :lol: :lol: :lol:
Me encantan las reuniones familiares, la pena es que como los "niños" ya son mayores van por libre, bueno ya llegara el verano y si que apareceran por aqui.
Miracle disfruta de tus fiestas.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
Espero que tambien vosotras hayais tenido un buen fin de semana .

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 16 Mar 2009 00:20

Queridas Divinas
sólo entro un ratito para leeros y deciros que aunque no entro mucho, os recuerdo y os quiero.
hasta mañana

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 16 Mar 2009 00:35

BUNAS NOCHES MI CHICAS
LO PRIMERO DECIROS QUE ME ALEGRO DE VER COMOA THOSA QUE
YATENIA MAS O MENOS CONTACTO CON ELLA ME ALEGRO QUE ESTE
AQUI CON NOSOTRAS
POR LO DEMAS COMO HE VISTO QUE EL DOMINGO LO HABEISPASADO
DENTRO DE LO QUE CABE BIEN
YO SI ANDO COSIENDO, PERO DECIROS QUE COSAS TN PEQUEÑITAS
CUESTA MUCHO TRABJO HACERLAS, Y LUEGO COMO VOY A RATOS
PUES ESO, QUE YA
OS LO ENSEÑARE
:beso: :beso:PARA TODAS LAS QUE VEO Y
LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima

Responder