Buenas noches mis
DIVINAS
Vamos por orden, que luego me pierdo
Ada, el niño de la pareja de tu hija tiene la misma edad que tu nieto, no?, pues es muy bonito, si se llevan bien, al ser de la misma edad, se lo deben de pasar de maravilla, lo malo será para tu hija y su pareja, que como sean unos bichejos los van a volver locos.
Luego se van unos y vienen otros y entre medias a los que cuidas, te mereces un monumentoa la super Nani.
Fanjul, cuidate cielo, el cuadro muy bonito que artista, yo lo mas que he llegado a pintar son personajes de Walt Disney, cuando mis hijos eran pequeños.
El paso a paso de la tarta de Blanca, la verdad que me ha gustado, porque lo explica muy bien, ahora tengo mas tiempo porque lo ibamos a celebrar para la familia el próximo sábado, pero un cuñado no puede venir, así que lo posponemos para el siguiente finde que venga la niña.
Este sábado lo celebraremos para nosotros, (Bisa, abuelos, padre, tia y mi yerno) y claro la peque.
Sbeittla, di que sí, aprovecha y vete de fiestuki todo lo que puedas, me alegro por tí, disfruta, pero luego acuerdate de descanar

.
Mjose, paciencia con el traje, que quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo y como dice Adamami, corre mas nuestra cabeza que nuestras manos.
Thosa, que maravilla dos días en el spa con tu costi, eso es un lujo para el cuerpo, ya te he fichado en la lista, aquí no nos escapamos nadie.
Xsara, tienes que estar agotada, contra mejor hace tu mas curro.
Me voy ha hacer la cenita que mañana hay que madrugar y las 6:30 legan rápido.
Muchos muchos a todas, y coger fuerza que esta semana es mas cortita, el tener un día festivo entre medias parece que se hace menos larga, aunque curre el viernes.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...