Muchos

¡¡no me lo puedo creeer!! Eres la monda, ese Belén de los Pin y Pon lo quiero ver yo.ireneorta escribió:Hola mi DUQUESA, que alegría que solo estés coja y no manca, porque si nó no me podrias escribir, y eso me hace muuuuucha ilusión![]()
, me alegro que te guste, ya sabes que para gastar tantos rollos tuve que hacer un esfuerzo impresionante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Besos wapíiiiisima, haaa y que sepas que he visto la fotico en la que sales en la terraza de tu castillo, MENUDO PALACIO NENA. Muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
COCINILLA4, bueno mi GOMINOLA, me alegra que te guste. Pues dile a tus hijos que tengo un belen de PIN Y PON muy chulo, hasta le hice una pata de JAMÓN para que el niño JESÚS tuviera algo que llevarse a la boquita![]()
![]()
.Muchos besos wapíiiisima mía.
¡¡no me lo puedo creeer!! Eres la monda, ese Belén de los Pin y Pon lo quiero ver yo.cocinilla4 escribió:ireneorta escribió:Hola mi DUQUESA, que alegría que solo estés coja y no manca, porque si nó no me podrias escribir, y eso me hace muuuuucha ilusión![]()
, me alegro que te guste, ya sabes que para gastar tantos rollos tuve que hacer un esfuerzo impresionante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Besos wapíiiiisima, haaa y que sepas que he visto la fotico en la que sales en la terraza de tu castillo, MENUDO PALACIO NENA. Muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
COCINILLA4, bueno mi GOMINOLA, me alegra que te guste. Pues dile a tus hijos que tengo un belen de PIN Y PON muy chulo, hasta le hice una pata de JAMÓN para que el niño JESÚS tuviera algo que llevarse a la boquita![]()
![]()
.Muchos besos wapíiiisima mía.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]