POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por ireneorta » Vie 16 Oct 2009 15:19

¿Que habíais pensado que el papel del culete sirve solo para limpiarse y el rollo para la basura? pues NO, el rollo tambien sirve.......aquí no se tira ná de ná (bueno el papel guarreao SÏ :lol: :lol: ). COCINILLA4 a tí ta vá a venir de perlas porque con la panzá de rollos que tienes.........aunque yo seguro que tengo más porque yo soy más ca.......ona que tú :burla: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os adoro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Vie 16 Oct 2009 16:21

vaaaaaaaaaaaaaaaaaya, ahora vá a resultar q el papel "angulo"(q sirve lo mismo para la cara q para el culo) vá a ser como el cerdo, q se aprovecha tó..... tú, ireneorta, en tu línea.... muy originales y muy chulos..... :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora me averguenzo de tirarlos tos.... :bate: esto pa mí.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 16 Oct 2009 16:25

IRENE MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 16 Oct 2009 16:33

:lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡qué chulos!! Me viene genial la idea para los niños del cole.
El otro día hicieron una Dora y un Caillou.
El coro me ha encantado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y el Belén con vistas a la Navidad... ¡¡¡perfecto!!

Mis hijas han venido a verlos corriendo porque pensaban que eran Playmobil :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡qué obsesión por Dios!! :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 18 Oct 2009 09:52

Chicas, aquí está la granja PONY que les he hecho a mis chiquitinas.......A las casas se les quita el tejado, porque va sin coser, así cuando metan muñecajos los pueden coger con más facilidad :D . Se quereir ver las fotos en grande pinchar sobre la imagen, pero ojo, no me refiera a pinchar con la aguja ¿heeeeeeeeeeee? :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuchos besitos para todas, y en especial a mi GOMINOLA Y mi DUQUESA :beso: :beso:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 18 Oct 2009 10:19

:plas: :plas: :plas: Ya te lo he dicho en el otro post, pero no me importa decírtelo aquí también porque no me canso de alabar las cosas que merecen la pena de verad, como esta casita de los Ponys. Te ha quedado genial. ¡¡qué pena que no vivamos cerquita para reunirnos por las tardes a coser mientras nuestras niñas jugaban juntas. :(

:beso: :beso: :beso:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Dom 18 Oct 2009 11:02

Buenos días mi C..... :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué preciosidad!!!!!
ENHORABUENAAAAAAA!!!
Tus niñas tienen que estar muy contentas de tener una madre como tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 18 Oct 2009 11:21

Hola mi DUQUESA, que alegría que solo estés coja y no manca, porque si nó no me podrias escribir, y eso me hace muuuuucha ilusión :plas: :plas: , me alegro que te guste, ya sabes que para gastar tantos rollos tuve que hacer un esfuerzo impresionante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Besos wapíiiiisima, haaa y que sepas que he visto la fotico en la que sales en la terraza de tu castillo, MENUDO PALACIO NENA. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

COCINILLA4, bueno mi GOMINOLA, me alegra que te guste. Pues dile a tus hijos que tengo un belen de PIN Y PON muy chulo, hasta le hice una pata de JAMÓN para que el niño JESÚS tuviera algo que llevarse a la boquita :lol: :lol: :lol: .Muchos besos wapíiiisima mía.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 18 Oct 2009 11:27

ireneorta escribió:Hola mi DUQUESA, que alegría que solo estés coja y no manca, porque si nó no me podrias escribir, y eso me hace muuuuucha ilusión :plas: :plas: , me alegro que te guste, ya sabes que para gastar tantos rollos tuve que hacer un esfuerzo impresionante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Besos wapíiiiisima, haaa y que sepas que he visto la fotico en la que sales en la terraza de tu castillo, MENUDO PALACIO NENA. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

COCINILLA4, bueno mi GOMINOLA, me alegra que te guste. Pues dile a tus hijos que tengo un belen de PIN Y PON muy chulo, hasta le hice una pata de JAMÓN para que el niño JESÚS tuviera algo que llevarse a la boquita :lol: :lol: :lol: .Muchos besos wapíiiisima mía.
¡¡no me lo puedo creeer!! Eres la monda, ese Belén de los Pin y Pon lo quiero ver yo.
Voy a imprimir la foto de tus "Belenes" para enseñársela a los niños del cole por si lo quieren hacer para estas Navidades.
:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 18 Oct 2009 15:43

cocinilla4 escribió:
ireneorta escribió:Hola mi DUQUESA, que alegría que solo estés coja y no manca, porque si nó no me podrias escribir, y eso me hace muuuuucha ilusión :plas: :plas: , me alegro que te guste, ya sabes que para gastar tantos rollos tuve que hacer un esfuerzo impresionante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Besos wapíiiiisima, haaa y que sepas que he visto la fotico en la que sales en la terraza de tu castillo, MENUDO PALACIO NENA. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡no me lo puedo creeer!! Eres la monda, ese Belén de los Pin y Pon lo quiero ver yo.
Voy a imprimir la foto de tus "Belenes" para enseñársela a los niños del cole por si lo quieren hacer para estas Navidades.
:beso: :beso: :beso:[/quote

COCINILLA4 wapa, he buscado el Belén y con ayuda de mis niñas lo hemos montado para echarle la fotico. ¿Has visto cuanto te queremosss? y eso que teníamos en la punta abajo de un montón de cajas :evil: y pa colmo se me han caido los patines de mi ADELA en la cabeza :cry: , pero bueno contad de hacerte feliz ha merecido la pena el chichón :burla: . Bueno MI GOMINOLA para velo más grande pincha encima de la fotico, aunque en verdad el Belen está muy tuneado, porque nosotras hemos añadido muchíiiisimas piezas, bueno y el jamón lo hemos hecho nosotras con fimo. Muchos :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Última edición por ireneorta el Dom 18 Oct 2009 17:34, editado 1 vez en total.

Responder