HOLA GUAPETONAS
Que tal el dia ?,
FANJUL hoy ya mejoro el tiempo, espero lo pase bien la hija de tu amiga , ya me diras por privi por donde fueron .
me he tirado leyendo y escribiendo la tira , hacia que no habria el correo bastantes dias , y hay que ver lo que tenia acumulado , luego leyendo el post de Toton , y contestando , al mismo tiempo me hijo por el Skype hablando y escribiendo , al final pude zafarme e ir a ver la tele , y ahora aqui estoy , este es mi sitio preferido
ROSAS tu tarta preciosa , ya diras como la hiciste , haber si me acuerdo cuando llegue el dia de hacer una , son originales y tu pequeñita que se mejore
CHON llego tu mensaje , por cierto no me digas que has puesto los SIREX yo me moria por ellos , y como todas por LESLY

y si eramos unas pardillas , yo con un 850 nos fuimos a dar la vuelta a España , ahora se van a la otra punta del mundo
MJOSE ves como todo se arregla , de momento ya tiene eso , y como dijo no se quien , mientras busca otro
ONA eso de los medicos es un vicio
CASALINES que se va mejorando ya , y veras despues lo contenta que estara
no se quien me ha preguntado por mi arte puerqueril , pues ahora estoy quietecita , me vienen visitas y estoy liada intentando adecentar la casa por poco dinero
THOSA SARA ADA ADI TOTON
ROSKY y a todas toditas , sin olvidar a ninguna os deseo que paseis unas buenas noches
BESITOS BESITOS