SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Mié 25 Mar 2009 00:03

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
ROSASJ- una tarta preciosa :plas: :plas: :plas:
MJOSE- Enhorabuena por lo de tu hija. Por lo menos tiene un trabajito, y si no le gusta mientras se busca
otro, pero igual le encanta. Y lo de la nocturnidad, mi marido tiene tambien turnos nocturnos algunas veces
y todo es acostumbrarse.
CASALINES- ¿mejor?
Y a todas todas todas y todas las demas :beso: :beso: :beso:
que mañana hay curro y me voy ImagenImagenImagen

AHHHH TOTON !!!! Un post precioso Enhorabuena¡ :plas: :plas: :plas:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 25 Mar 2009 00:05

Buenas noches, chicas.

Llevo tres pàginas enteras leyendo, como lo pasais eh, me gustas los cuadros muy guays, creo que son de casalines no?, felicidades por pintar así.

Yo también me punto a la receta de las patatas, que pinta? gemela, no he llegado haber tu fotos con la niña, si quieres me envias un privi para poder verla.
Chon, tú siempre anímando esta fiesta, me alegro de que estés bien.Mjose, me alegro de que te encuentres mejor y que tu hija ya tenga trabajo.

Cuantos y tan variados temas ya no me acuerdo de nada más, perdón por las que me faltan pon nombrar.

Yo , esta semana he estado muy liada con médicos y por la noche estoy muy cansada y no tengo ganas de escribir, pero no me gusta dejar que pasen muchos dias sin hacerlo.

un fuerte achuchón para todas y un fuerte :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 25 Mar 2009 00:38

HOLA GUAPETONAS

Que tal el dia ?,

FANJUL hoy ya mejoro el tiempo, espero lo pase bien la hija de tu amiga , ya me diras por privi por donde fueron .

me he tirado leyendo y escribiendo la tira , hacia que no habria el correo bastantes dias , y hay que ver lo que tenia acumulado , luego leyendo el post de Toton , y contestando , al mismo tiempo me hijo por el Skype hablando y escribiendo , al final pude zafarme e ir a ver la tele , y ahora aqui estoy , este es mi sitio preferido :lol: :lol:

ROSAS tu tarta preciosa , ya diras como la hiciste , haber si me acuerdo cuando llegue el dia de hacer una , son originales y tu pequeñita que se mejore

CHON llego tu mensaje , por cierto no me digas que has puesto los SIREX yo me moria por ellos , y como todas por LESLY :bate: :bate: :bate: y si eramos unas pardillas , yo con un 850 nos fuimos a dar la vuelta a España , ahora se van a la otra punta del mundo :lol: :lol:

MJOSE ves como todo se arregla , de momento ya tiene eso , y como dijo no se quien , mientras busca otro

ONA eso de los medicos es un vicio :nodigona:

CASALINES que se va mejorando ya , y veras despues lo contenta que estara :guapa:

no se quien me ha preguntado por mi arte puerqueril , pues ahora estoy quietecita , me vienen visitas y estoy liada intentando adecentar la casa por poco dinero :lol: :lol:

THOSA SARA ADA ADI TOTON ROSKY y a todas toditas , sin olvidar a ninguna os deseo que paseis unas buenas noches

BESITOS BESITOS :plas: :plas:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 25 Mar 2009 01:47

holaaaaa divinas
solo daros lasbuenas noches es tarde y estoy cansadita
me acuerdo de todas pero no puedo mas
hasta mañana
muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 25 Mar 2009 11:16

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Todavía no he podido leer tanto como habéis escrito en el puente, :cry: lo haré poquito a poco, pero es que escribís tanto que no me da tiempo.

Me alegro que os haya gustado la tarta de chuches, :D muchas gracias :up: por vuestras felicitaciones y por preguntasr por mi nieta.

No es difícil hacerla, mas si tienes quien te guíe, yo he seguido el paso a paso que tiene puesto Blanca, y además Sinsentido ha sido un encanto, me llamó y me explicó como las hace ella, donde comprar las chuches y todo, vamos que he tenido un asesoramiento extra que me ha venido de maravilla.

Si no encontráis el paso a paso, aunque me imagino que si, pero vamos os lo mando a la que se anime ha hacerla, resulta muy vistosa.

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y feliz miércoles

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 25 Mar 2009 12:04

Imagen

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me van hacer abuela.. A mi me da un soponcio :lol:

Es mi hija Mireia, esta de 14 semanas y hoy ha ido a la eco y le he visto la carilla.
Todo va bien y hoy es su dia pues despues de esta noticia buena, esta mañana ira
sobre la 1,05 a la tele a una entrevista es en el canal 93 del satelite ( por si la quereis ver)
Pero lo hacen en el canal catalan TV3, va a hablar de la obra que estrena esta noche en el
teatro Coliseum. O sea que hoy dia completo.

Permitir que os de la caña pero ahora que nos vienen cosas buenas pues como me apetece
compartirlas. ( Ya lo hemos pasado mal en muchas ocasiones de la vida)

Bueno eso era la gran noticia, por lo menos para mi lo es.. Ya perdia la esperanza de ser abuela.
A ver si mi hijo y nuera se animan ahora. :lol:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 25 Mar 2009 12:18

adivina escribió:Imagen

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me van hacer abuela.. A mi me da un soponcio :lol:

Es mi hija Mireia, esta de 14 semanas y hoy ha ido a la eco y le he visto la carilla.
Todo va bien y hoy es su dia pues despues de esta noticia buena, esta mañana ira
sobre la 1,05 a la tele a una entrevista es en el canal 93 del satelite ( por si la quereis ver)
Pero lo hacen en el canal catalan TV3, va a hablar de la obra que estrena esta noche en el
teatro Coliseum. O sea que hoy dia completo.

Permitir que os de la caña pero ahora que nos vienen cosas buenas pues como me apetece
compartirlas. ( Ya lo hemos pasado mal en muchas ocasiones de la vida)

Bueno eso era la gran noticia, por lo menos para mi lo es.. Ya perdia la esperanza de ser abuela.
A ver si mi hijo y nuera se animan ahora. :lol:
Muchas felicidades para tu hija y para ti, :plas: :plas: :plas: me alegro muchísimo.

Tienes toda la razón, si nos sobreponemos cuando vienen cosas malas, cuando vienen buenas hay que gritarlo a los cuatro vientos. :fiesta: :fiesta:

Muchísimas felicidades cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 25 Mar 2009 12:21

BUENOS DIAS QUERIDAS DIVINAS !

VOY A A SER TIA/ABUELAAAAAAAAAAAAAA Imagen

Mi gemela esta tan contenta que las "ondas" me llegan hasta aqui !!!
No podremos aguantarla...... !!!! ..... la tendremos que atar !!! :wink:

ROSAS, vaya tarta de chuches mas preciosa, tu nieta alucinaria, haber si se pone bien de una vez, que la pobrecita lo esta pasando un poquito mal. A mi nieta que tambien estuvo recogiendo todos los resfriados, anginas, y demas , ahora parece que todo se pasa mejor y es porque el medico le ha recetado como una vacuna para reforzarla y se defienda mas de los virus que corren por ahi.
Espero que le encuentren pronto algun remedio para que no atrape todo lo que vuela.... ademas cuando mas grande se hacen mas fuertes....

MJOSE, haber si se arregla todo poco a poco, ya ves que pronto tu hija a encontrado un trabajo de sustitucion, que algo es algo y le permite esperar algo mejor.

XSARA, cansadita, cansadita..... es que no paras !

SBEITLA, que te parece la noticias ? !!! :nodigona: con las ganas que tenia de ser yaya !!!

Bueno, hoy estoy solita..... que biennnnnnnn! asi que aprovechare para hacer mil cosas !

Hoy es un dia de buenas noticias, asi que voy a mis quehaceres CONTENTA !!!!

HASTA LUEGO :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 25 Mar 2009 13:36

Imagen

BUENOS DIAS MIS NIÑAS
HOY POR LO QUE VEO MUY FELIZ PARA NUESTRA QUERIDA
ADIVINA, NO SABES CUANTO ME ALEGRO POR ESTA GRAN
NOTICIA, YA NOS DIRAS EL DIA QUE LO SEAS, COMO SE TE
CAERA LA BABA, COMO A NOSOTRAS LAS QUEYA SOMOS ABUELAS
QUE SE NOS CAE CADA DIA , CON NUESTROS NIETOSImagen
POR ESO TE DESEO MUCHAS FELICIDADES
YA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 25 Mar 2009 20:34

HOLAAA
Siento no haber entrado estos días, pero es que no podía ni leer, ni escribir (estoy del mareo hasta el gorro), también estuve con mi nieto (con este me vuelvo loca y babeo de lo lindo)

Miracle tienes unos falleros preciosos

Rosasj, me alegro que hayas disfrutado de la peque, con la operación verás cómo mejora. La tarta de chuches me ha encantado, bravo por ti

Adi me alegro mucho de tu próxima abuelez

Fanjul, ánimo, estás muy guapa y tu sobrina más (lo siento, pero hay que decir la verdad)

Casalines ¿vas mejor? Tus cuadros preciosos

Mjose no te digo nada que ya nos lo hemos contado todo

Sbeitla lo de los cristales y la lluvia es como la ley de Murphy, los limpias y llueve, creo que es el mejor remedio contra la sequía :lol: :lol: :lol:

Seguro que me olvido de alguien, :porfavor: :porfavor: :porfavor: , perdonad

Hasta la próxima

Responder