SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Lun 30 Mar 2009 20:08

Buenas tardes DIVINAS :beso: :guapa:

Perdonar :porfavor: que no haya entrado en todo el fin de semana, pero me ha llevado mi costi a pasarlo a Salamanca, precioso todo, :up: pero un frío del cara……, sobre todo el viento.

Haber si me acuerdo de lo que he leído,

Chon tu música y tus chistes una maravilla, muchas gracias y no dejes de hacerlo :plas:

Adi, haces requetebién de presumir de tu hija, :up: pero ceo que lo que necesitas es una sábana, con el babero no tienes suficiente.

Sbeitla, que envidia, así estuve yo la semana pasada de manga corta y de repente hasta la bufanda, esta el tiempo loco, acabaremos resfriadas todas. :enfermo:

Casalines, empieza por las deportivas, que para mayo los taconazos no hay quien te lo quite y a baliar, me alegro mucho. :D

Loli, los cuadros me han encantado, :up: he de decir que a todas os ha gustado mas el segundo, pues a mi el 2º me ha gustado mucho, pero lo original de primero me ha gustado mucho :plas: , en cuanto a lo de la ambulancia, como me imagino que no será a ti sola a la que te hacen la puñ……, con este cambio, solo os queda el recurso del pataleo, que es quejarse, pero por escrito que de palabra no vale.

Mjose, a mi lo que mas me ha gustado es el faldón, :up: una preciosidad, el vestido, cuando lo ves separado, la falda por un lado y la blusa por otro, se ve muy bien, al menos eso me parece a mi, pero de todas formas, menudo trabajo el hacerlo a mano tan pequeñito, seguro que en cuanto te lleve tu sobrina las cosas que te faltan, lo rematarás yo creo que lo que te pasa es que como quieres ser tan perfeccionista :meapunto: al saber que te faltan cosas, no lo haces tan a gusto, paciencia y sigue poniéndonos cositas. :plas:
Los dulces de maravilla, :D una preguntita, que tal te va con los que ibas ha hacer por encargo, tienes muchos pedidos ya para Semana Santa. Tomate las cosas con tranquilidad, que quieres correr mucho y luego recaes.

Toton, ya he entrado en tu foro, y te he mandado un besito, :beso: pon mas cosas, me encantan.

A todas las que habéis preguntado por mi nieta, muchas gracias :up: y deciros que lo único que se es que “está bien”, hasta el viernes que la tenemos, no se mas, eso si, la voy a tener una semanita entera, el sábado otra fiesta de cumple con los tíos y primos y ha disfrutar al máximo, si me da tiempo y hago otra tarta de chuches os la pondré para que la pongáis nota.

Mucho muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y abrigaros que has el miércoles no empieza a mejorar.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 30 Mar 2009 20:43

HOLA CHICAS

estoy otra vez muy patachof , sin ganas de nada , con mucho por hacer :down: :down:

estoy super nerviosa y ando toda el dia con tisanas , eso me calma pero me deja K. O. , lo bueno es que no se por que , o quizas si lo sepa y no puedo remdiarlo , en fin sera la primavera o que necesito cargar pilas

MJOSE jolin con tus pestiños , lastima te tenga tan lejos , por que me encantan , mira ahora que caigo ire ha hacerme una torrija haber si me animo :nodigona:

ROSAS pues que bien poder ir a Salamanca :meapunto: teniamos un amigo que vivia donde yo y era de alli , cuando venia a visitar a su familia a la vuelta nos traia unos lomos embuchados que eran un pecado mortal , que tiempos :lol:

bueno a todas las demas os dejo voy a ver si puedo pillar la tele

CHON- THOSA-VIDES-TOTON-FANJUL-SARA-LAS MELLIS-CAFELITO CASALINES bueno alguna me dejare seguro pero sin mala intencion

BESITOS :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 30 Mar 2009 21:11

sbeitla escribió:HOLA CHICAS

estoy otra vez muy patachof , sin ganas de nada , con mucho por hacer :down: :down:

estoy super nerviosa y ando toda el dia con tisanas , eso me calma pero me deja K. O. , lo bueno es que no se por que , o quizas si lo sepa y no puedo remdiarlo , en fin sera la primavera o que necesito cargar pilas

MJOSE jolin con tus pestiños , lastima te tenga tan lejos , por que me encantan , mira ahora que caigo ire ha hacerme una torrija haber si me animo :nodigona:

ROSAS pues que bien poder ir a Salamanca :meapunto: teniamos un amigo que vivia donde yo y era de alli , cuando venia a visitar a su familia a la vuelta nos traia unos lomos embuchados que eran un pecado mortal , que tiempos :lol:

bueno a todas las demas os dejo voy a ver si puedo pillar la tele

CHON- THOSA-VIDES-TOTON-FANJUL-SARA-LAS MELLIS-CAFELITO CASALINES bueno alguna me dejare seguro pero sin mala intencion

BESITOS :beso: :beso: :beso:
Hola cielo, la verdad es que encima de que Salamanca es preciosa, he estado en la fábrica de Julian Martín y que maravilla, he comido embutido de pata negra, sobre todo Jamón, me he puesto ciega. :lol:
besitos :beso: :beso: :beso:

En cuanto a que estás patachof y no sabes por que, cuidate y mira porque te pasa, no vayas a coger una depre, que es la época.

Cuidate y arriba ese ánmo. :porfavor:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 30 Mar 2009 21:39

PERO BUENO QUE ES ESO QUE ESTAS PATACHOF. SBEITLA. LA PRIMAVERA ES MUY TRAICIONERA, ROSAS COMO ME ALEGRO DE LO DE SALAMANCA, Y TE JURO QUE TE ENVIDIO, CON LO QUE ME GUSTA A MI EL EMBUTIDO. OS PONGO UNA CANCION QUE ME ENCANTA, AUNQUE SUPONGO QUE NO SERA DE LA EPOCA SEGURO QUE LA CONOCEIS, Y PARA QUE SBEITLA SE ANIME.

http://www.youtube.com/watch?v=NrMPBjQf6Ds[/video]

LOS CHISTES PA MIS NIÑAS.

Por que los de lepe tiran a los niños al pozo?
- Porque en el fondo son buenos

¿Por qué los del epe no entran a la cocina?
- Porque hay un bote que pone sal

¿Por qué los de lepe ponen un condón en la ventana?
- Para que no entre polvo

¿Por qué los del lepe no salen de la comunidad?
- Porque hay un cartel que pone Huelva

¿Conoces un chiste de lepe? Haz clic aquí para publicar tu chiste en Internet

¿Para qué los del epe ponen la tele al revés?
- Para verle las bragas a la presentadora

¿Para que los de lepe ponen cinco televisiones?
-Para ver tele cinco

¿Para que los del epe ponen tres antenas en la televisión?
- Para ver antena tres

¿Porque las mujeres de lepe beben agua del mar?
- Para ser mas resaladas

Sabes porque los de lepe plantan los naranjos de 3 en 3?
- Para hacer tri-naranjus -
(Beatriz Torres)

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Lun 30 Mar 2009 22:42

Buenas noches divinas

Entre las canciones, chistes, reposteria , cuadros etc etc. que haceis, me doy cuenta que llevo unos dias que yo no doy golpe. Estoy como el tiempo, inestable.

Mª Jose si quieres ver videos esta es la pagina

http://www.tv3.cat/polonia/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que pasa es un programa de critica a los politicos en plan comico, en catalan y castellano. Pero si te pasas veras muchos videos .

oy a continuar leyendo ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aqui el tiempo tambien esta loco loco....

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 30 Mar 2009 22:53

chicas estoy aquiiiiii
este trasto se volvio loco y no podia conectarme, lo llevo mi yerno y hoy me lo dejo arregladito y ordenado aunque me tuvo que borrar todo, menos mal que las fotos de la boda de mi hijo las tenia copiadas , lo demas tiene arreglo
bueno ahora os leere pues si os leo antes cuando termine ya no tengo tiempo de escribir
espero que esteis todas requetebien, aver si me entero de todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 30 Mar 2009 22:53

HIJAS MIAS ! Como escribis tanto, no me da tiempo (cuando no puedo entrar en dos dias) ... de leer y contestar a todas..... BUENAS NOCHES de todas maneras... seamos educadas :lol:

Primero a ROSAS, me alegro que tu nieta este bien, ya te daras cuenta por ti misma cuando la veas esta semana, pero seguro que estara mucho mejor, pues tampoco era muy normal que siempre estuviera resfriada, lo que pasa es que cuando son tan pequeños siempre se espera que cuando tengan los dientes se pase, pero a veces no, y se tiene que pasar a cosas mas delicadas.... pero seguro que la pequeña se sentira ya mucho mejor. Mi nieta viene mañana o pasado y nos la dejan 8 dias (los papas se van a Cretas/Grecia) ... haber si esta bien tambien y no tenemos que ir de pediatra ! :up:

FANJUL, que bonitos cuadros, a mi me gustan los dos ! cada uno tiene su estilo, pero los veo muy bien colgados y seguro que decoran muchisimo ! que cuando se es artista, se nota !
Me voy a pasear un rato despues en tu blog, que hace dias que no voy..... si puedo pondre un comentario... a veces no me deja :duda:

MJOSE, esos pestiños y empanadillas, estan estupendos, que manitas tienes, lo sabes hacer todo y eso que estas malita, si estuvieras buena, ya no se que saldria de tus manos ! :plas:

CHON, que chistes y que musica, me recuerda muchas cosas.... asi que espero los proximos con ganas!

SBEITLA, que leo ? que estas pachucha ? toma vitaminas, fruta a la mañana que te da un azote en el culin para avanzar con mas optimismo durante el dia, que crees que hago ? 5 frutas a la mañana :
kiwi, platano, manzana, pera y naranja y todo pasado por la maquinita y me sale un jugo de frutas delicioso.... y te aseguro que va bien ! Te falta un poco de familia.... como el nieto, por ejemplo ?...
Voy a probar, si tienes el ordi abierto, te llamo por Skype... y SORPRESA !!!

Nosotros (mi hermana, mi cuñado, mi marido y yo) estamos preparando nuestro viaje (aun no tengo el pasaporte) :evil: :evil: :evil: .. en Argentina, ya veremos.... por principio, nos tenemos que vacunar para la fievre amarilla :o .... para poder ir a sitios donde ha habido algun caso..... asi que :( ..
ya os iremos contando como planeamos todo ..... mi marido tiene panico a las inyecciones, aunque lo niege rotundamente !!! :wink:

Bueno voy a ver si mi querida amiga SBEITLA, esta disponible paraz que la vea :lol: :lol:

Un besito a todas y hasta luego... quizas ! :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 30 Mar 2009 22:55

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
CHON- Sigue sigue que reir es la mejor medicina que existe
ROSAS- La semana santa esta a la vuelta de la esquina, o sea que no te daras cuenta y tendras a la pequeña, y seguro que ya recuperada.
MJOSE- VAYA PEAZO DE DULCES!!!, supongo que deben ser LIGHT :lol: :lol: :lol: ,
bueno con tu permiso he cogido uno.
SBEITLA- ¿PATACHUF? ¿NO SE LO QUE ME PASA?, Cuidate mucho guapa, que cuanto mas nos apatuchamos mas apatuchamiento tenemos, lo se por experiencia, o sea que ¡¡¡PATACHUF FUERA!!!
CASALINES- Como te va Imagen espero que bien.
VIDES HERAS TOTON, y demas divinidades ( se que soy muy torpe pero me cuesta mucho memorizaros a todas) :beso: :beso: :beso: porque yo me voy a ImagenImagenImagen

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Lun 30 Mar 2009 23:43

8) Hola divinas espero que todas esteis divinamente hoy han operado a mi costi de una hernia hanginal todo a salido bien gracias adios lo operaron por la mañana y por la tarde ya estabamos en casa y yo en espera de operacion del menisco osea los dos tocado bueno ya no me enrollo mas un saludo para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 31 Mar 2009 00:07

hola guapas , gracias por vuestro interes , eso a mi ya me pasa con frecuencia , me quedo sin ganas de nada ni de arreglarme , si veo que me dura demasiado hecho mano del hiperico , ya vere como estoy mañana

a mi no me han cambiado la hora , asi que para mi es una hora menos :plas:

ADI yo tomo un zumo grande cada mañana y vitaminas , sin ellas no iria , pero entre tu y yo hay muchos km. y el clima es muy distinto y eso se nota .

bueno veo que no llamaste , yo estaba en la tele , aqui estaba mi costi que pena me hubieras alegrado un poco

bueno me voy a dormir tempranito con una tisana y una valeriana :cry: :cry: si es que estoy hecha una fregona :evil: :evil:

felices sueños a todas :beso: :beso: :beso:

Responder