Buenas tardes
DIVINAS
Perdonar

que no haya entrado en todo el fin de semana, pero me ha llevado mi costi a pasarlo a Salamanca, precioso todo,

pero un frío del cara……, sobre todo el viento.
Haber si me acuerdo de lo que he leído,
Chon tu música y tus chistes una maravilla, muchas gracias y no dejes de hacerlo
Adi, haces requetebién de presumir de tu hija,

pero ceo que lo que necesitas es una sábana, con el babero no tienes suficiente.
Sbeitla, que envidia, así estuve yo la semana pasada de manga corta y de repente hasta la bufanda, esta el tiempo loco, acabaremos resfriadas todas.
Casalines, empieza por las deportivas, que para mayo los taconazos no hay quien te lo quite y a baliar, me alegro mucho.
Loli, los cuadros me han encantado,

he de decir que a todas os ha gustado mas el segundo, pues a mi el 2º me ha gustado mucho, pero lo original de primero me ha gustado mucho

, en cuanto a lo de la ambulancia, como me imagino que no será a ti sola a la que te hacen la puñ……, con este cambio, solo os queda el recurso del pataleo, que es quejarse, pero por escrito que de palabra no vale.
Mjose, a mi lo que mas me ha gustado es el faldón,

una preciosidad, el vestido, cuando lo ves separado, la falda por un lado y la blusa por otro, se ve muy bien, al menos eso me parece a mi, pero de todas formas, menudo trabajo el hacerlo a mano tan pequeñito, seguro que en cuanto te lleve tu sobrina las cosas que te faltan, lo rematarás yo creo que lo que te pasa es que como quieres ser tan perfeccionista

al saber que te faltan cosas, no lo haces tan a gusto, paciencia y sigue poniéndonos cositas.
Los dulces de maravilla,

una preguntita, que tal te va con los que ibas ha hacer por encargo, tienes muchos pedidos ya para Semana Santa. Tomate las cosas con tranquilidad, que quieres correr mucho y luego recaes.
Toton, ya he entrado en tu foro, y te he mandado un besito,

pon mas cosas, me encantan.
A todas las que habéis preguntado por mi nieta, muchas gracias

y deciros que lo único que se es que “está bien”, hasta el viernes que la tenemos, no se mas, eso si, la voy a tener una semanita entera, el sábado otra fiesta de cumple con los tíos y primos y ha disfrutar al máximo, si me da tiempo y hago otra tarta de chuches os la pondré para que la pongáis nota.
Mucho muchos

para todas y abrigaros que has el miércoles no empieza a mejorar.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...