SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Mar 31 Mar 2009 22:16

DIVINAS!!!!
Que os aviso que he puesto algunos trabajos míos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mar 31 Mar 2009 22:19

hola divinas
esto va muy lento las pleyeras regular me duele al mover los dedos pero ya melo dijo el enfermero el lunes pues las heridas no estan muy secas tego ke volver el jueves y hacer reabilitacion ymasajes con lo ke duele me oireis gritar
me tomare unos chupitos de nolotily adelante
cracias guapetonas un beso para todas :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 31 Mar 2009 23:03

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Veo que hay enfermitas operados, operadas, patachuf, poffffff y pataplof, espero que os mejoreis todos en general, y a las patachuf ¡¡¡ANIMO!!!, no vale la pena, y ahora un poquito en particular (perdonadme siempre me dejo comentarios)
VIDES- Espero que te animes y dices ¿estas desganada?, yo llevo años sin esta palabra en mi vocabulario ¡¡¡Que mas quisiera yo que desganarme un poquito!!! :lol: :lol: :lol:
MJOSE-Espero que tu nietecito se recupere pronto, y que tu te recuperes.
TOTON-Me alegro mucho, porque parece que te encuentras mejor. Soy del mediterraneo, pero estoy rodeada por el, soy mallorquina. Luego paso a disfrutar un poquito por tu post.
HERAS-¿Como se encuentra tu costillita?, deseo que bien, espero que lo tuyo tambien se solucione pronto.
CASALINES-Ya veras aunque poquito a poco te iras recuperando de momento ya sabes Imagen

Y A TODAS TODAS TODAS PERO TODAS :beso: :beso: :beso:
Me voy a dar un paseito por el foro y despues ImagenImagenImagen

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 01 Abr 2009 00:19

Imagen

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 01 Abr 2009 00:23

chicas mi hanterior mensaje era una prueba para poner gifs y me a salido [img]http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... vlie06.gif [/img ]

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 01 Abr 2009 04:34

HOLA chicas

gracias por vuestros animos , son las 4´30 de la madrugada , me he despertado y vine ha beber un vaso de leche caliente , anoche no pude entrar , pues sali a cenar con los jefes que los tenemos de revision
:lol: :lol: , y hoy toca lo mismo todo el dia , asi que bueno ya sabeis

con mi patachof , pues ando , pero como voy de c...... no tengo tiempo de pensar , pero yo por si acaso ayer agarre el hiperico , una por la mañana y hoy otra y tirando que es gerundio , por lo menos me llevan a cenar 8) 8)

os he leido a todas asi rapidito , bueno poneros bien las :enfermo: las que tienen el nietecito malito , las cansaditas y las demas pasarlo bien el miercoles ,

BUENOS DIAS me voy a la camita haber si consigo dormir

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 01 Abr 2009 04:38

se me olvidaba , ADA esa noche no estare , pero mañana si , si te veo conectada te llamo , no se que paso ayer , pero sabes mi marido juga al ajedrez en el ordi , y le quita el sonido , quizas fue en ese rato , por que cuando yo baje y te lei , tu ya estabas desconectada :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 01 Abr 2009 10:19

BUENOS DIAS DIVINAS

TOTON - No paras ahora entrare a ver lo último que has hecho. Una artistaza vamos.

THOSA - Desganada, que mas quisieramos mas de una ..Subo y bajo de peso como un
ascensor.

HERAS - Como va el maridin???.

SBEITLA- Pero si no paras , quieres decir que tienes tiempo de deprimirte??..

MªJOSE -Menudos pestiños son impresionantes dignos de la mejor pasteleria. Y quien se
come todas esas bandejas???.

ROSKY - No se sabe como esta???.

ROSASJ - Gracias guapa por los comentarios.

CHON - Entre chistes y canciones eres la alegria de la casa..

XSARA - Gracias guapa. Siempre estas atareada, pero no dejas de entrar.

VIDES - Venga medicos con nosotras se forran..

A TODAS LAS DEMAS - Buen dia aqui lluvioso que nos van a salir aletas para nadar........

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 01 Abr 2009 12:48

Buenos días DIVINAS coqueta: :guapa:

Mjose, que tal tu nieto, :enfermo: espero que todo haya ido bien ya esté con ganas de dar guerra.

Chon, te has animado ha hacer una tarta de chuches a tu nieta?. :up: Felicidades de mi parte.

Vides. Tu los amontonas para descansar de ellos, no? Espero que te encuentres un poquito mejor. :herida:

Toton, nosotros tambien hemos pasado mucho frío, :nodigona: de estar con manga corta durante la semana y llegar allí y abrigo y bufanda, sobre todo el aire, claro que tambien nieve, granizo, lluvia, no nos privamos de nada, pero estando de vacaciones, importa menos. :wink:

Ahora entro a cotillear lo que has puesto.

Heras, espero que os recupereis tu costi y tu. :enfermo:

Casalines, ánimo cielo, ya sabes que la recuperación es lenta, el caso es que vayas mejor aunque sea despacito. :D

Thosa, yo también quisiera estar desganada de vez en cuando, pero en mi diccionario se les olvidó poner esa palabra. :bate:

Sbeitla, como no vas a estar patachoffff, si andas trasteando a las 4:30 :fiesta: de la madrugada, a dormir que luego no estás al 100% con los jefes.

Adí, lo que te he dicho es la verdad, y con la imitación de Carma, no sabes lo que me he reido. :plas: :plas:

Ada, estarás disfrutando de tu nieta, como debe ser, aprovecha todo lo que puedas. :beso:

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz miercoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 01 Abr 2009 13:27

Chicas buenos dias!!!!!

ya se, hace muchos dias que no escribo nada pero aveces no se puede o no se quiere, :bate: :bate: veo que algunas estais :enfermo: o popochoffff , cuidaros mucho y levantad ese anímo que solo se vive una vez y hay que aprovecharla.

Esos nietos espero que se mejoren los que estan enfermos y las que los tendreis o teneis ya, a disfrutarlos mucho que luego pasan dias sin poder verlos (algunos). :frito:

Que buenos esos dulces de semana Santa, como me los comería todos pero no puedo. :evil:

bueno ya sabeis chicas a disfrutar de todo lo que podamos que nos dé la vida. :fiesta:

Un saludo para todas y un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

hasta la próxima!

Responder