Buenos días
DIVINAS coqueta:
Mjose, que tal tu nieto,

espero que todo haya ido bien ya esté con ganas de dar guerra.
Chon, te has animado ha hacer una tarta de chuches a tu nieta?.

Felicidades de mi parte.
Vides. Tu los amontonas para descansar de ellos, no? Espero que te encuentres un poquito mejor.
Toton, nosotros tambien hemos pasado mucho frío,

de estar con manga corta durante la semana y llegar allí y abrigo y bufanda, sobre todo el aire, claro que tambien nieve, granizo, lluvia, no nos privamos de nada, pero estando de vacaciones, importa menos.
Ahora entro a cotillear lo que has puesto.
Heras, espero que os recupereis tu costi y tu.
Casalines, ánimo cielo, ya sabes que la recuperación es lenta, el caso es que vayas mejor aunque sea despacito.
Thosa, yo también quisiera estar desganada de vez en cuando, pero en mi diccionario se les olvidó poner esa palabra.
Sbeitla, como no vas a estar patachoffff, si andas trasteando a las 4:30

de la madrugada, a dormir que luego no estás al 100% con los jefes.
Adí, lo que te he dicho es la verdad, y con la imitación de Carma, no sabes lo que me he reido.
Ada, estarás disfrutando de tu nieta, como debe ser, aprovecha todo lo que puedas.
Para todas muchos

y feliz miercoles.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...