PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maku41
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por maku41 » Mar 16 Feb 2010 21:06

aureboreal escribió:wenos diassss
como encontrais tantos enlaces ?
:nodigona: :nodigona:
mirar que busco pero nada
:beso: :beso: :beso: :beso:
MCHAS GRACIAS aure no sabes el tiempo que llevava esperandolas espero enseñarolas pronto pero antes tengo que aprender a manejar este trasto :evil: pero bueno poco a poco se llega a Roma aunque en mi caso llegare tarde

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 16 Feb 2010 23:08

Hola amigas,queria deciros que ya he terminado el cuadro de Camarón de la Isla :up: Lo tengo en la tienda para enmarcarlo,en cuanto lo coja la semana que viene,os lo pongo para que lo veais.Muchas gracias por todo LOLITOBA :up: :beso: :beso: :beso:

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALAURA » Mar 16 Feb 2010 23:39

MARGA... QUE ME GUSTAN LOS ENLACES QUE HAS PUESTO... Y LOLI LAS FLORES MONISIMAS... YA HE TERMINADO OTROS DOS BABEROS DE MIS NIÑAS... Y EL CUADRO DE BAÑO.. ESTE YA LO HE LLEVADO A ENMARCAR..EL VIERNES OS LO ENSEÑO.. AHORA TENGO QUE TERMINAR OTROS DOS BABEROS Y DESPUES VOY A HACERME UNAS TOALLITAS...
AINSSS COMO SIGAIS PONIENDO ENLACES VA A EXPLOTAR MI ORDENADOR... JIIJIJI

SALUDOS DE PARTE DE MI MADRE QUE ME DICE QUE ME TENEIS LA CABEZA COMIDA.. JAJA Y EN PARTE LLEVA RAZON.. OS QUIERO A TODAS

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 17 Feb 2010 07:42

buenos días a todas como me alegro que ayais terminado algunos trabajos yo a un sigo con el mio dios no tengo tiempo y es tan pesado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 17 Feb 2010 09:48

Buenos días guapas, :guapa: :guapa:

Como correis, veo que vais terminando bordados y yo despacito, pero segura, ahora estoy con el cuadro de novios de mi hija, en cuanto lo termine os lo enseño.

Besitos y cuidaros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nogueras
Novata/o

Mensaje por nogueras » Mié 17 Feb 2010 19:44

hola a todas en especial a lolitoba que me encanta todo lo que hace. Es para pediros un favor quisiera hacer un natalicio a mi sobrino nuevo, se me ha antojado de ositos y vervaco tiene unos preciosos si alguien tuviera los esquemas se lo agradeceria. GRACIAS, os leo todo los dias desde enero del 2008 que lolitoba empezo esta pagina. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 17 Feb 2010 23:06

Hola, guapísimas:

Os pongo una cosilla facilita que he terminado, a ver si os gusta:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Jue 18 Feb 2010 01:23

que bonita la M Morguix, el contorno que es con hilo dorado? no sabía que lo había! y eso de facilito nada eh :lol: que a mi eso me cuesta 1 mes mínimo :lol: con lo lenta que soy y tantos colores :nodigona:
yo termine ayer un cuadrito que me encanta aunque es una tontería porque es muy facilito, y más viendo las cosas que haceis por aquí tan difíciles, pero a mi me gusta mucho :coqueta: lo ha puesto mi madre a lavar para enmarcarlo, asíque cuando se seque lo pongo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Jue 18 Feb 2010 01:26

por cierto! sabeis que me ha pasado? :( que hace 1 mes me formatearon el ordenador, y meti toooodos mis graficos en un cd, y ahora no funciona!! y me he quedado sin mis patronees :cry: y casi todos eran cogidos de aquí, así que ahora me toca volver a recopilar!!! :frito:
me tiraré 2 meses jajajaj con todos los que poneis, pero bueno cuanto antes empiece antes terminoo :duda:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 18 Feb 2010 07:19

nogueras escribió:hola a todas en especial a lolitoba que me encanta todo lo que hace. Es para pediros un favor quisiera hacer un natalicio a mi sobrino nuevo, se me ha antojado de ositos y vervaco tiene unos preciosos si alguien tuviera los esquemas se lo agradeceria. GRACIAS, os leo todo los dias desde enero del 2008 que lolitoba empezo esta pagina. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
unas paginas para tras puse un montón de enlaces de natalicios mira a ver si te gusta alguno si no me lo dices y te busco mas , y gracias por tus comentarios :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder