MCHAS GRACIAS aure no sabes el tiempo que llevava esperandolas espero enseñarolas pronto pero antes tengo que aprender a manejar este trastoaureboreal escribió:wenos diassss
como encontrais tantos enlaces ?
![]()
![]()
mirar que busco pero nada
![]()
![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- maku41
- Pinche de cocina

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Hola amigas,queria deciros que ya he terminado el cuadro de Camarón de la Isla
Lo tengo en la tienda para enmarcarlo,en cuanto lo coja la semana que viene,os lo pongo para que lo veais.Muchas gracias por todo LOLITOBA

-
SHALAURA
- Cafetera/o

MARGA... QUE ME GUSTAN LOS ENLACES QUE HAS PUESTO... Y LOLI LAS FLORES MONISIMAS... YA HE TERMINADO OTROS DOS BABEROS DE MIS NIÑAS... Y EL CUADRO DE BAÑO.. ESTE YA LO HE LLEVADO A ENMARCAR..EL VIERNES OS LO ENSEÑO.. AHORA TENGO QUE TERMINAR OTROS DOS BABEROS Y DESPUES VOY A HACERME UNAS TOALLITAS...
AINSSS COMO SIGAIS PONIENDO ENLACES VA A EXPLOTAR MI ORDENADOR... JIIJIJI
SALUDOS DE PARTE DE MI MADRE QUE ME DICE QUE ME TENEIS LA CABEZA COMIDA.. JAJA Y EN PARTE LLEVA RAZON.. OS QUIERO A TODAS
MUCHOS

AINSSS COMO SIGAIS PONIENDO ENLACES VA A EXPLOTAR MI ORDENADOR... JIIJIJI
SALUDOS DE PARTE DE MI MADRE QUE ME DICE QUE ME TENEIS LA CABEZA COMIDA.. JAJA Y EN PARTE LLEVA RAZON.. OS QUIERO A TODAS
MUCHOS
- lolitoba

buenos días a todas como me alegro que ayais terminado algunos trabajos yo a un sigo con el mio dios no tengo tiempo y es tan pesado

- Arlequín
- Cocinera/o

Buenos días guapas,
Como correis, veo que vais terminando bordados y yo despacito, pero segura, ahora estoy con el cuadro de novios de mi hija, en cuanto lo termine os lo enseño.
Besitos y cuidaros.

Como correis, veo que vais terminando bordados y yo despacito, pero segura, ahora estoy con el cuadro de novios de mi hija, en cuanto lo termine os lo enseño.
Besitos y cuidaros.
- nogueras
- Novata/o
hola a todas en especial a lolitoba que me encanta todo lo que hace. Es para pediros un favor quisiera hacer un natalicio a mi sobrino nuevo, se me ha antojado de ositos y vervaco tiene unos preciosos si alguien tuviera los esquemas se lo agradeceria. GRACIAS, os leo todo los dias desde enero del 2008 que lolitoba empezo esta pagina.

- Morguix

Hola, guapísimas:
Os pongo una cosilla facilita que he terminado, a ver si os gusta:

Os pongo una cosilla facilita que he terminado, a ver si os gusta:

- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina

que bonita la M Morguix, el contorno que es con hilo dorado? no sabía que lo había! y eso de facilito nada eh
que a mi eso me cuesta 1 mes mínimo
con lo lenta que soy y tantos colores
yo termine ayer un cuadrito que me encanta aunque es una tontería porque es muy facilito, y más viendo las cosas que haceis por aquí tan difíciles, pero a mi me gusta mucho
lo ha puesto mi madre a lavar para enmarcarlo, asíque cuando se seque lo pongo

yo termine ayer un cuadrito que me encanta aunque es una tontería porque es muy facilito, y más viendo las cosas que haceis por aquí tan difíciles, pero a mi me gusta mucho
- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina

por cierto! sabeis que me ha pasado?
que hace 1 mes me formatearon el ordenador, y meti toooodos mis graficos en un cd, y ahora no funciona!! y me he quedado sin mis patronees
y casi todos eran cogidos de aquí, así que ahora me toca volver a recopilar!!!
me tiraré 2 meses jajajaj con todos los que poneis, pero bueno cuanto antes empiece antes terminoo

me tiraré 2 meses jajajaj con todos los que poneis, pero bueno cuanto antes empiece antes terminoo
- lolitoba

unas paginas para tras puse un montón de enlaces de natalicios mira a ver si te gusta alguno si no me lo dices y te busco mas , y gracias por tus comentariosnogueras escribió:hola a todas en especial a lolitoba que me encanta todo lo que hace. Es para pediros un favor quisiera hacer un natalicio a mi sobrino nuevo, se me ha antojado de ositos y vervaco tiene unos preciosos si alguien tuviera los esquemas se lo agradeceria. GRACIAS, os leo todo los dias desde enero del 2008 que lolitoba empezo esta pagina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()