PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por pilicap » Sab 27 Feb 2010 17:23

http://lh6.ggpht.com/_Ke9bK857n4E/Rsi2O ... S%2012.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://lh3.ggpht.com/_Ke9bK857n4E/RsyzA ... 691966.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Sab 27 Feb 2010 17:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: son para AMELIA y para quien quiera, que no he podido ponerlo porque se me da muy mal esto del ordenador y poner fotos o enlaces :bate: :bate: :bate: no se como lo haceis vosatra chicas, pero para mi es dificilisimo :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Sab 27 Feb 2010 18:26

hola chicas!!
Amelia te dejo algunos, espero que te sirvan guapa :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 27 Feb 2010 20:00

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estos los ha puesto lili en el foro de manualidades

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALAURA » Dom 28 Feb 2010 03:24

BUENAS MADRUGADAS CHICAS... ES QUE NO PUEDO DORMIR.... :( Y ENTRO PARA QUE MAÑANA SI SE CONECTAIS ALGUNAS DESEAROS QUE PASEIS UN DIA FENOMENAL..... ES EL DIA DE ANDALUCIA... Y DESDE ESTA TIERRA BENDITA DEL SUR FELICITAR A TODAS LAS ANDALUZAS DEL FORO... :plas: :plas: :plas:
NEREYA SOY DE ECIJA PROVINCIA DE SEVILLA..

UN BESO A TODAS Y MAÑANA O PASADO OS SUBO TODOS LOS BABEROS DE MIS NIÑAS ACABADOS Y JUNTITOS...

LOLI ME ALEGRO POR LO DE TU DEDO Y GRACIAS POR LOS ENLACES....

CHAO Y ME VOY A CONTAR OVEJITAS... BEEEEEEE :wink: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 28 Feb 2010 09:11

este lo ha puesto en el foro Rustika

Imagen

Imagen

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 28 Feb 2010 09:13

SHALAURA escribió:BUENAS MADRUGADAS CHICAS... ES QUE NO PUEDO DORMIR.... :( Y ENTRO PARA QUE MAÑANA SI SE CONECTAIS ALGUNAS DESEAROS QUE PASEIS UN DIA FENOMENAL..... ES EL DIA DE ANDALUCIA... Y DESDE ESTA TIERRA BENDITA DEL SUR FELICITAR A TODAS LAS ANDALUZAS DEL FORO... :plas: :plas: :plas:
NEREYA SOY DE ECIJA PROVINCIA DE SEVILLA..

UN BESO A TODAS Y MAÑANA O PASADO OS SUBO TODOS LOS BABEROS DE MIS NIÑAS ACABADOS Y JUNTITOS...

LOLI ME ALEGRO POR LO DE TU DEDO Y GRACIAS POR LOS ENLACES....

CHAO Y ME VOY A CONTAR OVEJITAS... BEEEEEEE :wink: :wink: :wink:
preciosa buenos dias
que no es el dedo es el antebrazo lo que me queme jajajajaja
pero que ya solo tengo la marca no me ha echo herida menos mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por operaria » Dom 28 Feb 2010 10:39

ANTETODO un grandisimo cordial saludo para todas, vamos a decir que soi medio novata, yo particularme ya e hecho varios cuadros peronada faciles y sin tener idea, me gusto esto de hacer punto de cruz , me informe en la tienda donde venden los hilos y coji los hilos pal cuadro que hiba a regalar y me quedo guapisimo, aunque tarde un poco, luego hice otros cuantos bordados sobre toallas medianas y bides, y ahora estoi acabando uno para un bebe que lo empeze hace 8 meses y tube que dejarlo un poco de lado por salud, trabajo y el poco tiempo que me dedicaba a el por lo visto me comia cruzes y cuando me daba cuenta a desaher, y jolin se tarda mas en eso que en hacerlo, hace 10 dias lo retome y ya lo estoi ultimando, la verdad esta quedado muy guapo y es por que encima lo llegue a personalizar.
Bueno no me enrollo mas presentandome y voi al tema, la cuestion es que llevo varios dias intentando ver vuestro cuadros y me es imposible ver ninguna pagina y no lo entiendo, si las expertas me hechan un cable en decime como verlos , si tienen grafico y si se pueden copiar, o si hay algunas paginas paa descargarlo; asi hay uno en particular que si esta puesto la foto y es GUAPISIMO, y me gustaria si con permiso de su autora, que creo que es LOLITOBA me cede el grafico, esta en la pagina 8 y es de una ADA encima de un tronco.
GRACIAS A TODAS POR LEER ESTE PARRAFON :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y SI ME AYUDAIS. UN SALUDO

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 28 Feb 2010 10:45

operaria escribió:ANTETODO un grandisimo cordial saludo para todas, vamos a decir que soi medio novata, yo particularme ya e hecho varios cuadros peronada faciles y sin tener idea, me gusto esto de hacer punto de cruz , me informe en la tienda donde venden los hilos y coji los hilos pal cuadro que hiba a regalar y me quedo guapisimo, aunque tarde un poco, luego hice otros cuantos bordados sobre toallas medianas y bides, y ahora estoi acabando uno para un bebe que lo empeze hace 8 meses y tube que dejarlo un poco de lado por salud, trabajo y el poco tiempo que me dedicaba a el por lo visto me comia cruzes y cuando me daba cuenta a desaher, y jolin se tarda mas en eso que en hacerlo, hace 10 dias lo retome y ya lo estoi ultimando, la verdad esta quedado muy guapo y es por que encima lo llegue a personalizar.
Bueno no me enrollo mas presentandome y voi al tema, la cuestion es que llevo varios dias intentando ver vuestro cuadros y me es imposible ver ninguna pagina y no lo entiendo, si las expertas me hechan un cable en decime como verlos , si tienen grafico y si se pueden copiar, o si hay algunas paginas paa descargarlo; asi hay uno en particular que si esta puesto la foto y es GUAPISIMO, y me gustaria si con permiso de su autora, que creo que es LOLITOBA me cede el grafico, esta en la pagina 8 y es de una ADA encima de un tronco.
GRACIAS A TODAS POR LEER ESTE PARRAFON :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y SI ME AYUDAIS. UN SALUDO
bienvenida a esta tu casita
y claro que te paso los esquemas , es el que estoy haciendo yo , te comunico que es muy pesado y grande
yo estoy ya muy cansada de tonos grises me aburre la verdad jajajajaj

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por operaria » Dom 28 Feb 2010 10:52

GRACIAS LOLITOBA POR CONTESTARME TAN RAPIDO, DE TODOS MODOS ME GUSTARIA SABER EL PORQUE NO PUEDO VER TODOS ESOS ENLACES QUE PONEIS Y SI NO TE IMPORTA DECIRME REFERENTE AL RESTO DE DUDA Y OTRAS VEZ MUXIMAS GRACIASSSSSSSS , UN SALUDO

Responder