PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- pilicap
- Repostera-pastelera/o
http://lh6.ggpht.com/_Ke9bK857n4E/Rsi2O ... S%2012.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://lh3.ggpht.com/_Ke9bK857n4E/RsyzA ... 691966.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://lh3.ggpht.com/_Ke9bK857n4E/RsyzA ... 691966.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- pilicap
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
pilicap escribió:http://lh6.ggpht.com/_Ke9bK857n4E/Rsi2O ... S%2012.jpg

- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas!!
Amelia te dejo algunos, espero que te sirvan guapa

Amelia te dejo algunos, espero que te sirvan guapa

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

estos los ha puesto lili en el foro de manualidades
-
- Cafetera/o
BUENAS MADRUGADAS CHICAS... ES QUE NO PUEDO DORMIR....
Y ENTRO PARA QUE MAÑANA SI SE CONECTAIS ALGUNAS DESEAROS QUE PASEIS UN DIA FENOMENAL..... ES EL DIA DE ANDALUCIA... Y DESDE ESTA TIERRA BENDITA DEL SUR FELICITAR A TODAS LAS ANDALUZAS DEL FORO...
NEREYA SOY DE ECIJA PROVINCIA DE SEVILLA..
UN BESO A TODAS Y MAÑANA O PASADO OS SUBO TODOS LOS BABEROS DE MIS NIÑAS ACABADOS Y JUNTITOS...
LOLI ME ALEGRO POR LO DE TU DEDO Y GRACIAS POR LOS ENLACES....
CHAO Y ME VOY A CONTAR OVEJITAS... BEEEEEEE

UN BESO A TODAS Y MAÑANA O PASADO OS SUBO TODOS LOS BABEROS DE MIS NIÑAS ACABADOS Y JUNTITOS...
CHAO Y ME VOY A CONTAR OVEJITAS... BEEEEEEE

- lolitoba
este lo ha puesto en el foro Rustika

- lolitoba
preciosa buenos diasSHALAURA escribió:BUENAS MADRUGADAS CHICAS... ES QUE NO PUEDO DORMIR....Y ENTRO PARA QUE MAÑANA SI SE CONECTAIS ALGUNAS DESEAROS QUE PASEIS UN DIA FENOMENAL..... ES EL DIA DE ANDALUCIA... Y DESDE ESTA TIERRA BENDITA DEL SUR FELICITAR A TODAS LAS ANDALUZAS DEL FORO...
![]()
![]()
![]()
CHAO Y ME VOY A CONTAR OVEJITAS... BEEEEEEE![]()
![]()
que no es el dedo es el antebrazo lo que me queme jajajajaja
pero que ya solo tengo la marca no me ha echo herida menos mal

-
- Pinche de cocina
ANTETODO un grandisimo cordial saludo para todas, vamos a decir que soi medio novata, yo particularme ya e hecho varios cuadros peronada faciles y sin tener idea, me gusto esto de hacer punto de cruz , me informe en la tienda donde venden los hilos y coji los hilos pal cuadro que hiba a regalar y me quedo guapisimo, aunque tarde un poco, luego hice otros cuantos bordados sobre toallas medianas y bides, y ahora estoi acabando uno para un bebe que lo empeze hace 8 meses y tube que dejarlo un poco de lado por salud, trabajo y el poco tiempo que me dedicaba a el por lo visto me comia cruzes y cuando me daba cuenta a desaher, y jolin se tarda mas en eso que en hacerlo, hace 10 dias lo retome y ya lo estoi ultimando, la verdad esta quedado muy guapo y es por que encima lo llegue a personalizar.
Bueno no me enrollo mas presentandome y voi al tema, la cuestion es que llevo varios dias intentando ver vuestro cuadros y me es imposible ver ninguna pagina y no lo entiendo, si las expertas me hechan un cable en decime como verlos , si tienen grafico y si se pueden copiar, o si hay algunas paginas paa descargarlo; asi hay uno en particular que si esta puesto la foto y es GUAPISIMO, y me gustaria si con permiso de su autora, que creo que es LOLITOBA me cede el grafico, esta en la pagina 8 y es de una ADA encima de un tronco.
GRACIAS A TODAS POR LEER ESTE PARRAFON
Y SI ME AYUDAIS. UN SALUDO
Bueno no me enrollo mas presentandome y voi al tema, la cuestion es que llevo varios dias intentando ver vuestro cuadros y me es imposible ver ninguna pagina y no lo entiendo, si las expertas me hechan un cable en decime como verlos , si tienen grafico y si se pueden copiar, o si hay algunas paginas paa descargarlo; asi hay uno en particular que si esta puesto la foto y es GUAPISIMO, y me gustaria si con permiso de su autora, que creo que es LOLITOBA me cede el grafico, esta en la pagina 8 y es de una ADA encima de un tronco.
GRACIAS A TODAS POR LEER ESTE PARRAFON

- lolitoba
bienvenida a esta tu casitaoperaria escribió:ANTETODO un grandisimo cordial saludo para todas, vamos a decir que soi medio novata, yo particularme ya e hecho varios cuadros peronada faciles y sin tener idea, me gusto esto de hacer punto de cruz , me informe en la tienda donde venden los hilos y coji los hilos pal cuadro que hiba a regalar y me quedo guapisimo, aunque tarde un poco, luego hice otros cuantos bordados sobre toallas medianas y bides, y ahora estoi acabando uno para un bebe que lo empeze hace 8 meses y tube que dejarlo un poco de lado por salud, trabajo y el poco tiempo que me dedicaba a el por lo visto me comia cruzes y cuando me daba cuenta a desaher, y jolin se tarda mas en eso que en hacerlo, hace 10 dias lo retome y ya lo estoi ultimando, la verdad esta quedado muy guapo y es por que encima lo llegue a personalizar.
GRACIAS A TODAS POR LEER ESTE PARRAFON![]()
![]()
Y SI ME AYUDAIS. UN SALUDO
y claro que te paso los esquemas , es el que estoy haciendo yo , te comunico que es muy pesado y grande
yo estoy ya muy cansada de tonos grises me aburre la verdad jajajajaj
-
- Pinche de cocina
GRACIAS LOLITOBA POR CONTESTARME TAN RAPIDO, DE TODOS MODOS ME GUSTARIA SABER EL PORQUE NO PUEDO VER TODOS ESOS ENLACES QUE PONEIS Y SI NO TE IMPORTA DECIRME REFERENTE AL RESTO DE DUDA Y OTRAS VEZ MUXIMAS GRACIASSSSSSSS , UN SALUDO