Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por sbeitla » Sab 12 Sep 2009 00:46

HOLA GUAPA

precioso todo , la cala , TU, los ramos espectaculares ,me ha encantado los colores , con un traje blanco tienen que quedar de lujo
los has firmado tu eso quiere decir que los haces tu , como, donde en la escuela ?? o por encargo ? la verdad son preciosos
bueno la cala estupenda , no la conozco de hecho voy poco por la costa brava , de donde yo vivo es mas comodo tirar para Tarragona , que tienes un apartamento alli ??
y tu estas muy apropiada subiendo de la playa :lol: :lol: :lol:

el lunes llego a Barna de mañana temprano cargada como una mula :lol: :lol: , tendre que dejar el equipaje en consigna he irme a casa con el autobus a buscar el coche , y despues de comer otra vez al aeropuerto a recoger el equipaje , y si tengo fuerzas ire al Corte :grrr: :grrr: :grrr:

el viernes para Madrid , el domingo de vuelta a Barna , y el miercoles otra vez para aca hasta el 30 que ya volvere definitivamente a Barna :plas: :plas: :plas:

que te parece el programa ??? como dice THOSA el baul de la Piquer :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que no te rompieras ningun dedo , por que un televisor es un televisor :lol: :lol: :lol:

bueno me voy a dormir que estoy cansada , un besito :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Dom 13 Sep 2009 12:19

TOTON,lo intentare, pero soy una manazas y creo ke no es para mi.

LA cala estupenda y tu muy bien pues no t c cia y de gordita nada de nada ,un besote :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 13 Sep 2009 16:08

totón, que preciosidad, la colección que titulas "mango" me encanta por el colorido que tiene y no digamos nada de la tarta... :D y por supuesto, tambien precioso todo lo demás :up:
espero que tus dedos del pie ya estén mejor :up: vaya como te lo tienes que pasar en esa playa :) a mi me encantan las playas con poca gente ai que a disfrutar todo lo que puedas
muchos besinos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

maura
Novata/o

Mensaje por maura » Dom 13 Sep 2009 20:53

De nuevo estupendos trabajos Totón. Que maravillosos ramos de tonos naranjas y otoñales,
Puse a secar unas cabezas de ajopuerros silvestres, a ver que ideas me podeis ofrecer para hacer con ellas. A ver como pongo la foto.[img[/img]
Miles de besos. Y a disfrutar de esas cercanas playas.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 14 Sep 2009 20:00

muy buenas a todas

seño toton, estoy muy disgustá con usted ¡¡¡¡
:cry: llevo dos semanas sin pisar mi amada playa
y tú vas y me pones ésas fotos :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno, fuera de bromas, qué fotos más chulas¡¡¡¡¡
tú muy apañá, los caftan me encantan para ir
a la playa, tengo unos cuantos y nunca me canso
de ellos.
los tonos de las composiciones muy apropiados
para la época que ya nos llega, a mi sobrina les
vendrían genial, pero ya sabes que se decidió por
los fucsia, así que fucsia qué te crió.

muchos besos guapisimas y ná a seguir bien. :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 14 Sep 2009 20:28

holaaaaaaaa, guaaapa, precioso, el bouquet , de rosas, tengo un monton, en el patio, algun dia me animare ha hacer algo, bueno un beso, y animo para tu mama.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 14 Sep 2009 20:38

¡Hola a todo el mundo!
Acabo de llegar a casa y estoy muerta.
Os pongo la fotos del centro que hice para la cena que teníamos el sábado todo el grupo, quizás me pasé un poco :lol: :lol: , me dijeron algo sencillo, que no me diera trabajo, así que cogí una bandeja de horno que tiene muchos años y es de aluminio y ésto llevé de centro de mesa:

ImagenSencilla de verdad, cabezas de ajo, jazmín de olor i y ranúnculo blanco arriba :lol: :lol: :lol: Se rieron mucho y me dijeron lo de siempre,¡nena tú siempre inventado cosas raras! tenías que haber sido inventora.
Despues para la amiga que puso la casa para la cena, tambien me tocó hacerle un detalle de parte de todos, así que un bouquet, sencillo y facilón.Va la foto:

ImagenY además como no querían poner mucho dienro, pues ya veís con flores baratitas.

Eso sí en el detalle de las chicas me lo curré un poco más.Quedó monísimo encima de las servilletas.Pongo foto:

Imagen ¿A que es monísimo?, casi casi un trabajo Ikebana.

Os pongo unas fotos de una boda en rosa:

Imagen. A este tipo de ramo de novia con una gran rosa se le llama Rosmelia, y es muy complicado de hacer, has de pegar los pétalos uno a uno.Mas fotos en rosa:

Imagen.Las flores son astromelias rosadas y va atado con tul.

Imagen.Rosas clásicas.

Imagen¡¡¡Chicas en rosa!!!de la Colección

Imagen. Ramo-bola en rosas.

ImagenMás ramos para chicas en rosa.Colección

Centro de mesa para el banquete de boda:

Imagen.Precioso con rosasy flores variadas.
ImagenMas rosas rosa en copa

Imagen¡¡¡Chicas en rosa!! de la Colección

Busco un alfiler para los caballeros:

Imagen.Bien original, si os acordáis es de "mis joyitas"

Imagen.Mucho más clásico.

Imagen.

A ver si ls encontramos un coche bien adornado rosas.

Imagen

Y para terminar el banquete una gran tarta nupcial estilo americano.

Imagen

Y por hoy nada más.
Gracias a todas por seguir interesadas en éste mundo tan maravilloso(por lo menos para mí) del Estilismo Floral.
Thosa, gracias por entrar y no corres tanto.
Sbeitla, la mayoría de ramos los he hecho yo, piensa que llevo en esto desde 1.995.Aunque tambien hago fotos de todos los trabajos que hacemos en las demostraciones Florales, en las Exposiciones y en todo lo trabajado por nosotros en la Escuela, porque de una manera u otro he participado, por eso pongo el nombre.
Todas hacemos fotos para nuestros álbumenes y fichas de trabajo.Aunque hay alguna foto que se hacen a los display, donde la modelo posa.
Casalines, si no lo pruebas nop puedes decir que no eres mañoso, algún día os pondré algunos fotos de mis primeros trabajos, nadie nace sabiendo.
Fanjul, guapa que me alegro de tenerte por aquí, igual que a Maura y todas las demás.
Que tengáis unas buenas noches.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por TOTON el Mar 15 Sep 2009 16:31, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 15 Sep 2009 10:27

Buenos días nenas!!!

Me encanta el centro de flores de las rosas en la copa...qué original! Queda precioso

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 15 Sep 2009 10:59

Buenos días cielo, :guapa:

Entro solo a saludarte, ya iré viendo todo lo que has puesto, ahora mismo como me acabo de incorporar al curro (hoy), :cry: estoy muy muy liada, :frito: pero queira saludarte, :wink: ya te iré poniendo nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos y feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 15 Sep 2009 16:57

¡Hola chicas!
Yo tambien lo encuentro muy mono el centro de las rosas en una copa Nereya.Gracias.
Arlequín ¿ya has terminado las vacaciones? Tómatelo con calma lo del curro.Pero ya sabes que tienes que corregir muchos exámenes y poner nota :lol: :lol: :lol: Te he echado a faltar, y espero que lo que he puesto en días anteriores te guste.
Ayer me olvidé de saludarte Chon52,a tí tambien se te acabaron las vacaciones, niña.
He pensado en poneros hoy algunas composiciones en flor seca o flor artificial.

Imagen.Los gladiolos blancos son de tela lo mismo que las hojas verdes.

Imagen.Las calas de los dos jarrones son flores siliconadas (como plástico) pero que de verdan dan el pego.Y con solo arregladas así y con unas piedras al fondo de jarrón.

Imagen.Composición con rosas variadas de tela.

Imagen
Composición en un centro redondo de cristal,con piedras de río y unas peonías rosa pálido de tela.

Imagen.Este trabajo ya lo había puesto a principios del post, pero lo tuve que editar, porque si os acordaréis me salían fotos que no eran las mías.Os lo vuelvo a poner porque es muy vistoso.Las flor es seca y se llaman la azul-morada espuela de caballero y la otra tricticum natural, osea espigas de trigo clolor natral secas.Lleva un detalle de naranja desecada.Y lazada que combina con los colores del trabajo.

Como véis todos son muy fáciles de copiar, así que a ver si alguna se anima y me da sorpresa que habéis hecho algún trabajo.

Guapas os saludo a todas sin poner nombres por si me dejo a alguien.

Imagen

Responder