¡Hola a todo el mundo!
Acabo de llegar a casa y estoy muerta.
Os pongo la fotos del centro que hice para la cena que teníamos el sábado todo el grupo, quizás me pasé un poco

, me dijeron algo sencillo, que no me diera trabajo, así que cogí una bandeja de horno que tiene muchos años y es de aluminio y ésto llevé de centro de mesa:

Sencilla de verdad, cabezas de ajo, jazmín de olor i y ranúnculo blanco arriba

Se rieron mucho y me dijeron lo de siempre,¡nena tú siempre inventado cosas raras! tenías que haber sido inventora.
Despues para la amiga que puso la casa para la cena, tambien me tocó hacerle un detalle de parte de todos, así que un bouquet, sencillo y facilón.Va la foto:

Y además como no querían poner mucho dienro, pues ya veís con flores baratitas.
Eso sí en el detalle de las chicas me lo curré un poco más.Quedó monísimo encima de las servilletas.Pongo foto:

¿A que es monísimo?, casi casi un trabajo Ikebana.
Os pongo unas fotos de una boda en rosa:

. A este tipo de ramo de novia con una gran rosa se le llama Rosmelia, y es muy complicado de hacer, has de pegar los pétalos uno a uno.Mas fotos en rosa:

.Las flores son astromelias rosadas y va atado con tul.

.Rosas clásicas.

¡¡¡Chicas en rosa!!!de la Colección

. Ramo-bola en rosas.

Más ramos para chicas en rosa.Colección
Centro de mesa para el banquete de boda:

.Precioso con rosasy flores variadas.

Mas rosas rosa en copa

¡¡¡Chicas en rosa!! de la Colección
Busco un alfiler para los caballeros:

.Bien original, si os acordáis es de "mis joyitas"

.Mucho más clásico.

.
A ver si ls encontramos un coche bien adornado rosas.
Y para terminar el banquete una gran tarta nupcial estilo americano.
Y por hoy nada más.
Gracias a todas por seguir interesadas en éste mundo tan maravilloso(por lo menos para mí) del Estilismo Floral.
Thosa, gracias por entrar y no corres tanto.
Sbeitla, la mayoría de ramos los he hecho yo, piensa que llevo en esto desde 1.995.Aunque tambien hago fotos de todos los trabajos que hacemos en las demostraciones Florales, en las Exposiciones y en todo lo trabajado por nosotros en la Escuela, porque de una manera u otro he participado, por eso pongo el nombre.
Todas hacemos fotos para nuestros álbumenes y fichas de trabajo.Aunque hay alguna foto que se hacen a los display, donde la modelo posa.
Casalines, si no lo pruebas nop puedes decir que no eres mañoso, algún día os pondré algunos fotos de mis primeros trabajos, nadie nace sabiendo.
Fanjul, guapa que me alegro de tenerte por aquí, igual que a Maura y todas las demás.
Que tengáis unas buenas noches.