SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 31 Jul 2007 09:02

BUENOS DIAS PRECIOSAS :D ¿ COMO ESTAN MIS DIVINAS?? :coqueta: :coqueta: ESPERO QUE PASARAIS BUEN FINDE Y QUE DISFRUTARAIS DE LA PLAYA,O LA MONTAÑA O VUESTRA CASITA COMO YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ROSKI PERDONA QUE ME HAYA RETRASADO, PERO CON ESTOS CALORES....TENGO UNA VAGANCIA..QUE PAQUE :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

BUENO AQUI VAN UNOS CUANTOS, AHORA ME VOY AL MERCADO, YA SEGUIRE PONIENDO MAS :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 31 Jul 2007 16:57

roski escribió:HOLA DIVINAS COMO LO LLEVAIS ...................EL CALOR DIGO VEO QUE ALGUNA PROTESTA ........................LIA PERO TU NO QUERIAS IR A LA PLAYA :duda: :duda: :duda: YO FUI A TRABAJAR VINE A CASA Y FUI UNA HORITA A LA PLAYA Y PARA MI HACIA MUCHO CALOR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :evil: pues no rica yo este año paso de playa
:x :x estoy ya calentita con la rehabilitación :lol: :lol:
mañana tendre noticias :nodigona: :nodigona: no se ni como seran
8) 8) yo hoy estoy mejor :D :D :D hoy esta fresquito :) :) :)
un besiño :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 31 Jul 2007 16:58

FANJUL escribió:Imagen

Lia, yo tambien te deseo muchas felicidades aunque sea con retraso :( :( :(

Ya veo los calores que hace por el sur :o :o :o aqui dicen que mañana vuelve el agua, pero hemos tenido unos dias buenisimos
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
8) 8) 8) :) gracias siempre se agradece :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 31 Jul 2007 17:00

sbeitla escribió:
liapandu escribió:
sbeitla escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola divinas , ya veo que andais bien y con calor , esas de arriba , chicas os quejais por sistema , con lo bonito que esta el norte .

pues por donde yo a refrescado un poquito , el tiempo esta loco , bueno pues la semana pasada cumpli 57 primaveras :( :( :( :( , lo celebre el finde , en fin que estuve ocupada , pero el domingo lo pase todo el dia panza arriba
el sabado empiezo las vacaciones y me vengo para aca espero que haya refrescado , por que yo de calor ya tengo el cupo lleno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: perdona se me paso
y como mas vale tarde que nunca 8) 8) :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

No se te paso , es que no lo dije me dio apuro

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REGALO PRECIOSO :D :D :D :D
:D :D te lo mereces por ser divina :coqueta: :coqueta: :coqueta:
hay una cosiña lee el privado estoy esperando tu respuesta
:) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 31 Jul 2007 17:05

XsaraMix escribió:hola divinas
cada dia es mas tarde y hoy no vengo de currar vengo de holgazanear
por la mañana a la playa, comimos en el chiringuito de la playa, muy bien por cierto y despues fuimos a dar un paseo y yo aproveche para comprarle el regalo a mi costi que el 16 es su cumple y como este mes va a ser de mucho trabajo asi ya lo tengo en casa
despues fuimos a cenar con mis nuevos jefes que no se si os dije que el restaurante en el que trabajo se traspaso y lo cogieron una pareja muy maja, a ella ya la conocia de hace muuuuuucho tiempo de cuando ibamos al insti , asi que ya veis tambien es de las divinas
vaya rollo que os solte
me voy a dormir que mañana es un dia complicado
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :) me encanta que nos cuentes las cositas :duda: :pelea: yo me desahogo un monton
ya veo que has estado muy liada un besazo chuliña
:x yo mañana no se que pasara voy de visita :x :x :x :x :nodigona:
ya vere si lo puedo contar :coqueta: :coqueta: :coqueta: tranquilas que no estoy esperando bebe ni nada de eso :lol: :lol: :lol: :wink: :coqueta:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Mar 31 Jul 2007 17:06

lia asi que este año no quieres saber nada de playa :coqueta: :coqueta: :coque tapues asi como esta hoy el tiempo estaras contenta no ?????????????como no dijiste que es tu cumpleaños yo no sabia nada y aunque sea atrasado te deseoun feliz cumpleaños espero que lo pasaras muy feliz con tu marido e hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rustica gracias por todo las molestias que te tomas por culpa mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno y para todas las divinas pasadlo bien disfrutad del verano un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 31 Jul 2007 17:08

Rustika escribió:BUENOS DIAS PRECIOSAS :D ¿ COMO ESTAN MIS DIVINAS?? :coqueta: :coqueta: ESPERO QUE PASARAIS BUEN FINDE Y QUE DISFRUTARAIS DE LA PLAYA,O LA MONTAÑA O VUESTRA CASITA COMO YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ROSKI PERDONA QUE ME HAYA RETRASADO, PERO CON ESTOS CALORES....TENGO UNA VAGANCIA..QUE PAQUE :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

BUENO AQUI VAN UNOS CUANTOS, AHORA ME VOY AL MERCADO, YA SEGUIRE PONIENDO MAS :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o
:o :o :o <<sabes si pudiras mandarlo mas pequeño esque la pagina :lol: :lol: cada vez es mas ancha que larga :nodigona: si tu quieres si nó da lo mismo es chulo todo lo que mandas :wink: chiquilla que de cosas mandas 8) 8) ya tienen que estar contentas :D :D 8) 8) 8) 8) :pelea: tu manda que aunque cada vez estemos mas :lol: anchas :coqueta: :coqueta: :coqueta: nosotras lo llevamos bien
:lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el Mar 31 Jul 2007 17:19, editado 1 vez en total.

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 31 Jul 2007 17:12

roski escribió:lia asi que este año no quieres saber nada de playa :coqueta: :coqueta: :coque tapues asi como esta hoy el tiempo estaras contenta no ?????????????como no dijiste que es tu cumpleaños yo no sabia nada y aunque sea atrasado te deseoun feliz cumpleaños espero que lo pasaras muy feliz con tu marido e hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rustica gracias por todo las molestias que te tomas por culpa mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno y para todas las divinas pasadlo bien disfrutad del verano un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que me meo :lol: :lol: :lol:
si no es mi cumple tu te acuerdas
como empeze esta pagina yo lee
los primeros dias yo soy del 12 de abril
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero podeis felicitarme lo mismo
yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: encantada
:lol: :lol: :lol: :wink: wuapisima :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Mar 31 Jul 2007 17:19

yo ya sabia que eras de abril pero pense estare yo equivocada y entendi mal el mensaje con lo que se empezo este post :cry: :cry: :cry: :cry: luego a quien estan felicitando un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 31 Jul 2007 17:22

liapandu escribió:
sbeitla escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola divinas , ya veo que andais bien y con calor , esas de arriba , chicas os quejais por sistema , con lo bonito que esta el norte .

pues por donde yo a refrescado un poquito , el tiempo esta loco , bueno pues la semana pasada cumpli 57 primaveras :( :( :( :( , lo celebre el finde , en fin que estuve ocupada , pero el domingo lo pase todo el dia panza arriba
el sabado empiezo las vacaciones y me vengo para aca espero que haya refrescado , por que yo de calor ya tengo el cupo lleno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: perdona se me paso
y como mas vale tarde que nunca 8) 8) :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :x :x <<roski es el de esta neniña :lol: :lol: :lol:
hay que me meo toa :coqueta: :coqueta:

Responder